Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pero tio, que lleva 2 minutos y está muerta ya JAJAJA. Tampoco está tan gorda para que esté cansada, no me jodas, que estás en una puta bici sentada.
Me gustaría que se viniera conmigo al lago donde salgo a correr todos los días, no me iba a reir yo ni nada...
Noe afronta su salida de la casa
http://www.telecinco.es/granhermano/tienda_gh/Noe-afronta-salida-casa_0_1578675302.html
Para ti, Noe
27-03-2013
He estado esperando a que llegara una fiesta para escribirte porque sabia que seria el momento en el que mas te iba a echar de menos. Convivir durante el dia es sencillo, entre las tareas, prueba y demas cosas se pasa el dia volado pero en las fiestas siempre era la bomba las cosas que nos pasaban y que porsupuesto nos seguiran pasando una vez salgamos, que se preparen Asturias, Bizkaia y el resto del mundo. Disfrazadas de gatas, intentando escribir cartitas con el boli que no podiamos usar, la brecha, y sigo y sigo y sigo. Todo eso ademas de tu dilema continuo con JC y las risas que nos echabamos porque el resto del mundo no seria capaz de entenderlo.
Por supuestisimo que seguire queriendo estar aqui, porque estar en GH era algo que queria con muchisimas ganas, y no me costara hacerlo, pero si sera dura cada noche cuando me meta a la cama y no tenga con quien cotillear sobre B, J, C, D, M, L... y el resto de abecedario (jaja), porque vamos, creo que tenemos historias para dar y tomar. Lo que no nos ha pasado a nosotras no le ha pasado a nadie. Ya se que me dijiste que me fuera al cuarto verde, pero no lo voy a hacer, al menos de momento, ya sabes que no puedo dormir en una cama que no sea la nuestra en semanas de nominacion, y ademas no me apetece, quiero mantener a toda costa mi huequito, aunque sea casi mas peligrosa de cara a las expulsiones la habitacion azul que la cama lanzadera.
Hoy te hemos dado el premio a la mejor tragedia (lo siento si le estoy dando una patada al lenguaje y se escribe con "j" pero no tengo como comprobarlo y nunca se me ha dado del todo bien la ortografia), tu pelea para coger los 5 saltamontes ha resultado ser la mejor hasta el momento. Lo ha recogido Sonia porque yo estaba nominada por el asunto del "robo del Vodka" de la semana pasada y ademas presentaba el reparto de premios, aun asi, el lunes lo metere en mi maleta por si salgo expulsada.
Se que me vas a estar apoyando a muerte desde fuera y espero seguir aqui, pero saber que si salgo, me recogeras en tu coche, nos comeremos una macrohamburger, nuggets, patatas (y sigo y sigo y sigo) y nos pegaremos un fieston, me hace no estar tan preocupada de lo que puede pasar cuando salga. Hablando de fuera, espero que todo este genial, con Pitxu en particular, porque se que Juanjo, Clau, Geme, Pechotes, y las otras mil amigas de las que tanto he oido hablar seguiran queriendote igual. Y como no sea asi, ya se puede ir preparando Pitxu, que se va a enterar jeje.
Bueno, te dejo, porque me estan diciendo que salga, salga y salga a bailar, asique lo voy a hacer. Si te digo la verdad no es lo que mas me apetece, porque ver que tengo que sonreir y bailar con gente de la cual mucha preferiria que no estubiera aqui (o al menos soy la que menos aprecian) no es mi estilo. Ya sabes que yo no soy de abrazar, dar besos, o sonreir a quien no le termino de gustar o viceversa, pero supongo que es una de las cosas que se aprenden en GH y que poco a poco ire consiguiendo (si continuo aqui, claro).
Te mando un beso y un "te necesito aqui" gigante. Te digo que por supuesto que voy a seguir adelante, en gran parte gracias a Susana que me esta ayudando mucho, y que si no es asi, pronto nos vamos a ver.
A los que no seais Noe y leais mi blog, os pido que me ayudeis a seguir aqui, principalmente por un proposito de autosuperacion. Antes de entrar aqui, mi madre (a la que quiero mucho Amatxi), me decia que conociendome, acabaria volviendome loca, pero mas que loca, me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo mas sentimental, que expreso mas mis sentimientos y que si sigo adelante me voy a volver mucho mas fuerte.
Un besito muy grande para todos, y muchas gracias por leerme.
Es auténtica, me encanta.
Claro es que en la primeras semanas Argi era la fiesta de la casa, se daba abrazos y besos con todos, que va a ser ella una vaga y sosa, son culpa de las nominaciones.
#38478 La verdad es que si, ella es como es y no cambia por mas que esto le perjudique. No como los otros que quieren mostrarse perfectos y se lamen el culo entre ellos para no nominarse.
La pena es que Argi no es una buena estratega, porquejunto con Susana, si se quedan, podrían reclutar a alguien mas, tipo Desi (que tiene muchas papeletas para salir nominada), y nominar juntas, haciendo que salgan a la palestra por lo menos dos nombres mas.
Nadie esta hablando de que no vaya de cara, estamos hablando de que no tiene espiritu para vivir en Gran Hermano y se ha de ir por la puerta grande.
A ver si entendeis de una vez que Gran Hermano no se gana siendo un santo.
Para ver a una tia echada en la cama voy a la habitacion y me echa yo a dormir.
#38479 Esa es la pena! Que no saben hacer estrategia! Porque Podían subir a un tercer nominado siempre, el cual evidentemente saldría de la casa, porque esta claro que la audiencia apoya a Argi-Susi
#38480 A ver si es verdad, pero es que ahora mismo en la casa casi todos son muebles... xD Y encima ahora viene Desi, que puede dar bastante juego, y ya estan pensando en echarla porque rompera la tranquilidad de la casa. Que lo haga y que la casa de Guadalix tiemble!!! xD
#38481 El otro dia lo hicieron bastante mal nominando y mira que les dieron la oportunidad bastante obvia Es una lastima. Porque es eso, ya deberian de saber ellas dos que tienen mucho apoyo fuera y no lo aprovechan. Tambien imagino que es porque son demasiado buenas, y de buenas hasta tontas, las pobres ''.
Los que son falsos porque son falsos y luego gente sincera como Argi, Susana o Adri (que ya llegara el momento de que le echen mierda los mismos de siempre) tmb esta mal visto.
Lo unico que se, es que los ultimos 4 GH los que he apoyado han ganado. Por algo sera xD.
#38482 Para nominar bien necesitas ser 3(Noe, Argi y Susana era en principio lo que tenian hablado), cuando en el otro lado estan por parejas o incluso entre 4 personas. Vease Kris-Sonia, Judas Carlos-Raky, Igor-Miriam (esto se rompe esta semana)...
"Lorena perdió los papeles y las formas"
http://www.granhermano.com/gh14/Noticias/Noticia?nid=a83b2932-3311-4c99-bef9-76ec111bc868