Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Z1ppO

#38670 Sí 23:45

Gleim

11.58: Yessica decide las puntuaciones del día: "Yo creo voy a apuntar alto a Sonia, Kristian e Igor. A Sonia le voy a dar doce, a Kristian once, Igor diez..."

Raki, Sonia y Miriam comentan que la profesora les mira mal y que no les cae nada bien. "Y lo que ha hecho ha sido una auténtica chorrada" comenta Sonia. Carlos sale en defensa de la profesora: "hombre, a mí me pasa eso y me cambian todo así estando en la tele, bastante ha hecho".

A ver la espabilá de Sonia tanto que se quejaba ayer a ver qué dice hoy al escuchar su puntuación. Menuda falsa.

3 2 respuestas
Trance_Girl

#38672 hoy se comerá sus palabras

Maya8

Menudo plano de la rubia nueva comiendo con la boca abierta, y el sonidito de masticar... ver esto es buenisimo para seguir dieta

gaLiix

Están todos echos polvo, agua contaminada :O

LaChilvy

#38672 menudas malditas celosas...

blackoN

Esto se muere, 11 comentarios nuevos nada más :/

P

Eso de que en el hilo hubiera más salsa que en GH no podía durar mucho. Lo que decías tú, para echar este GH mejor que hubiesen puesto una repetición de otro. Yo me hubiese entretenido muchísimo más. Por ejemplo el 7, que yo siempre he querido verlo y sólo he encontrado repeticiones de la primera y la última gala.

1 respuesta
B

Anabel y Desi juntas YA

CoolSpot

Joder los gemelos en ocasiones es que parecen gangosos.

Ismelldrama

El DBT de hoy tiene pinta de que va a ser la polla.

2 respuestas
blackoN

#38681 Por qué?

1 respuesta
Maya8

#38682 llamame tonta, pero creo que era ironía

blackoN

Sigo igual que siempre entonces, las pillo al vuelo.

Guybrush_

En esta prueba Iván habría montado más de un pollo. Se pone nerviosísimo en pruebas de estas. No Iván, no party.

1
blackoN

#38678 Joder, ese GH fue la ostia. Debería de haber un sitio en el que se pueda ver todas las galas, debates y resúmenes de ediciones anteriores. Yo me conformaría con ver desde el 7 hacia arriba xD.

2
ArkanoiD

#38681 La polla de Desi

miguelitos

Miriam: Este concurso me ha hecho valorar mucho lo que tengo fuera, a mi novio ya lo valoraba, pero sobre todo a mi familia

YA, CLAROOOOOOOO!!

B

Anabel va a palmar dios dios

FR1D

y sigue el caballo dentro? no me lo puedo creer...al final se plantara en la final :(

LaChilvy

Cuerpazo tiene Adri, ay omá que rico

1 respuesta
FR1D

#38691 no puedo votarte negativo??cuerpazo la de la sevillana esta que gemelos tiene uhmm

Desi LL)

blackoN

GH Shore.

Creo que esta noche le van a dar caña otra vez a Igor, ya no creo que gane, le va a pasar factura su relación con Miriam.

1 respuesta
LaChilvy

#38693 le va a pasar factura haber sido un calienta chochos, ha intentado arrimar cebolleta con todas cual pagafantas, es un tio baboso, y encima criticón.

Yo le tengo mucho asco.

2 respuestas
P

Este año no debería de ganar ninguno, pero de los que están prefiero que gane Raky.

Ismelldrama

Que Igor no gana esto yo creo que está bastante claro.

Me pego un tiro si gana Raky.

P

Lo que si nos va a dar esta edición va a ser la gala de expulsión de Miriam, eso si que puede ser megaépico, cuando se entere de que no hay boda xDDD

1 respuesta
blackoN

#38694 Lo de que es baboso si es verdad, siempre que puede mete mano xDD, lo de que critica pues bueno, todo el mundo lo hace. Lo que no gusta de Igor es que se mete mucho con cosas del físico y tal. Tampoco ha gustado que cuente lo que le hace Miriam por las noches.

Pues la verdad es que para la gente que hay ahí, prefiero que gane Raky o JC. Igor me cae bien también pero no creo que gane ya, de los demás espero que no gane ninguno.

LaChilvy

#38697 se quedará boquiabierta

2
CoolSpot

Con todos los "deportistas" que hay ahi dentro y ninguno puede decirle al gemelo (o al que toque) que los ejercicios no se hacen a tirones o trompicones si no de manera continuada, fluida y con buen ritmo?

Una cosa es fallar y otra mover todo el cuerpo (la espalda sobre todo), tener que pegar tiron para subir el peso y demas, si no puedes es mejor cargar menos y hacerlo bien, lo contrario es entrenar mal, ademas de exponerse a lesiones.

Tema cerrado