Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Trance_Girl

#38640 es muy autentico. Un sevillano de verdad. No como los gemelos, q son unos trapalas

1 respuesta
N

Es muy buena gente si, lo esta demostrando

1 respuesta
bryaN1

#38641 A mi es que los gemelos no termino de confiar en ellos, no se si por faltones o porque fuerzan mucho por ser andaluz.

#38642 ¿ironia? xDDDDDDD

1 respuesta
Ismelldrama

Mola que se junte con Argi, a ver si hacen una alianza fuerte junto con Susi y Desi.

1 respuesta
N

#38644 NO

blackoN

Poyolo! jajajaja.

blackoN

Y este de qué va? xDDD.

Z1ppO

Tipica murciana dando coba siendo 0 clara,como me suena.

1 respuesta
N

Que tonto es el gemelo, no ves que no tienes carisma para enamorar a una tia? eres lo mas simple que hay coño, es normal que se fije en Adri.

Se cree dueño de Susana

gaLiix

#38648 Mas bien típica Española, todas iguales... jaja

Ismelldrama

Igual se cree que todavía tiene posibilidades con Susana xddd.

1 1 respuesta
Gussed

hola juapos

N

#38643 No era ironia, me cae bastante bien xD

Trance_Girl

#38651 van deq pueden tener a la q quieran.. y stan muy malacostumbrados

N

Como enfocan el librito de MM de los cojones..

blackoN

Pero si lo de los gemelos con Susana es un paripé, quieren usarla para durar más en el programa.

1 respuesta
N

#38656 No creo que sea eso, xD para eso podrian utilizar a Argi y dar mas juego.. y no lo hacen.

Escuya luego vengo voy a limpiar la torris

1 respuesta
blackoN

#38657 Si pero a Argi la conocen y se supone que Gonzalo le tiene cariño, en cambio a Susana no la conoce de nada y se la bufa usarla supongo, no los veo trigo limpio a estos xD.

blackoN

Vaya prepotente en serio, quién se cree que es? omg

Splendid

N

No hay cosa que mas asco me de que estar ahi hablando en la cama y alguien tocandose los pies, Igor hace lo mismo. Por muy limpios que esten sigue dando asco sacarse las uñas ahi

Kabezabolo

Acabo de poner el 24h y veo al super llamando a kris al confe. Estaban todos durmiendo... es normal eso? Hay alguna razon o posibilidad que descarte algun tipo de amaño? Yo esq no me fio de T5 xD

CoolSpot

Yo también lo he visto y me ha parecido muy raro porque ya estaba tambien acostado y en actitud de sobar, a saber porque vendra el tema.

Por cierto veo que no ha posteado ni Peter esta noche asi que ha tenido que mas entretenida que de costumbre XD.

Sergio_Ford

Ya estoy despierto, que tengo que trabajar para levantar el país. Os dejo el nuevo post del gato encerrado para desayunar:

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/

LaChilvy

acabo de leer el nuevo post del gato, veo que tb apoya a susana, no estoy sola

:D

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#38665 A mi Susana me cae muy bien. Quiero que llegue lo más lejos posible. Aunque te advierto que siempre ha estado con chicos que tenían pareja y que incluso ha estado con dos chicos a la vez. Lo digo porque tu dices la palabra puta muy a la ligera ;)

N

Yo tambien la apoye desde el minuto cero cuando todos deciais que era una calientapollas xD.. y os echasteis todos a mi y a Dipah xDD
Ami siempre me ha gustado ella :/

Ismelldrama

Jojojo.

10 2 respuestas
B

#38668 Jajjajajajajjjajaa

Gleim

#38668 Grande!

A todo esto, esta noche hay debate?

1 respuesta
Tema cerrado