Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#38640 es muy autentico. Un sevillano de verdad. No como los gemelos, q son unos trapalas
Que tonto es el gemelo, no ves que no tienes carisma para enamorar a una tia? eres lo mas simple que hay coño, es normal que se fije en Adri.
Se cree dueño de Susana
#38656 No creo que sea eso, xD para eso podrian utilizar a Argi y dar mas juego.. y no lo hacen.
Escuya luego vengo voy a limpiar la torris
#38657 Si pero a Argi la conocen y se supone que Gonzalo le tiene cariño, en cambio a Susana no la conoce de nada y se la bufa usarla supongo, no los veo trigo limpio a estos xD.
No hay cosa que mas asco me de que estar ahi hablando en la cama y alguien tocandose los pies, Igor hace lo mismo. Por muy limpios que esten sigue dando asco sacarse las uñas ahi
Acabo de poner el 24h y veo al super llamando a kris al confe. Estaban todos durmiendo... es normal eso? Hay alguna razon o posibilidad que descarte algun tipo de amaño? Yo esq no me fio de T5 xD
Yo también lo he visto y me ha parecido muy raro porque ya estaba tambien acostado y en actitud de sobar, a saber porque vendra el tema.
Por cierto veo que no ha posteado ni Peter esta noche asi que ha tenido que mas entretenida que de costumbre XD.
Ya estoy despierto, que tengo que trabajar para levantar el país. Os dejo el nuevo post del gato encerrado para desayunar:
#38665 A mi Susana me cae muy bien. Quiero que llegue lo más lejos posible. Aunque te advierto que siempre ha estado con chicos que tenían pareja y que incluso ha estado con dos chicos a la vez. Lo digo porque tu dices la palabra puta muy a la ligera