Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#3869 Se lo tiene que creer la pobre, si no.. xD le tiene que echar humor.
La mas guapa quien es? y ya salta la canaria con sus 2 mas guapas ( que casualmente estan a su lado ) cuando ella es consciente de que van a decir que es ella. Menuda creida grrrr
Son las 18:47, antes de las 19:00 si no cambian de cámara, dirá algo relacionado con la que se avecina.
Mirala la gordi, hablando de intervius, nominaciones, quien es el mas guapo.. COMO SABE DAR JUEGO a los sosos estos.
Confirmado, la canaria se va a hacer un interviu para pagarse su master, ojito
#3879 No tienen, a veces aciertan la hora pero cuando es de noche se pierden bastante, se creen que es más tarde de lo normal. De día es más o menos fácil acertar la hora.
#3887 No te gusta Justin Bieber? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#3889 Yo? me se de memoria todas sus canciones.
Por lo visto la giuls no se relaciona con las tias, excepto con la catalana.. Igual le cae nominacion a la Giuls eh?
#3888 Ha sido peor aún. Ha dicho que Justin Bieber le cae bien porque todo el mundo le odia, pero que One Direction sí le gustaba, en lo cual va implícita una cantidad de mierda brutal.
Muerte a la arquitecta.
No lo es, ya comente que es conocidilla en el mundo de la noche de Ibiza, y se ha liado con pavos, (que sea bi eso ya no lo se)
ola? estan diciendo que la hostia del Alvaro fue un fake, encima dudando del gafas tio, que poca verguenza xD
#3896 ¬¬
JAAJAJJAJAJA se creen que lo de alvaro es fake xdd , me parto , no se creen que pueda existir alguien tan retrasado jajajaja