Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#3837 En todas las ediciones tiene que haber un mueble. Es como cuando pusieron al Dairon aquel, hay gente que esta destinada a ser mueble/cebo para los que van a ser los estrategas
Menos mal que han dejado el temita porque veía que iba a empezar a coger asco a gente que me cae decentemente. La arquitecta soltó un par de perlas guapas también.
Veis, es inteligente la gorda, la canaria esta claro que no es muy buena pensadora, xD
pero que cojones hacen tio? en serio, vaya concursantes mas inutiles, lo que me faltaba ahora, que vaya el subnormal de beatbox
#3848 Me lo pegais vosotros, para mi es la gordis.
#3847 Vale ya con llamarla gorda! la teneis crucificada!
Me molaria q entrara el caidas con los brazos escayolados en plan comico xD
Estan cantando backstreetboys??????????? EN SERIO?
el pelocho y el dj son subnormales, os lo digo en serio, los han puesto para ser los amiguitos de esta edicion, pero me veo que son los mas tontos de la casa
Me esta dando verguenza ajena
#3852 Es nuestra infancia si, pero eso no quita que se pongan a cantar como 2 subnormales y desemboque cantando arabe, en serio..
EDIT- Susana puede parecer un mueble, pero esa tia esta continuamente buscando acercamiento masculino, hacedme caso, que me he fijado, de mosquita muerta y mueble no tiene nada. Esa es la que mas ganas de tio tiene.
Lo que pasa que igual guils al ser mas lanzada se lie antes con alguno, pero la que busca cacho es Susana
Odio las voces de la rubiales y de Susana. Más que la de Noe, fijaos lo que os digo. Lo de la rubia es simplemente lo rota que la tiene, que parece drogadicta, y la de Susana es más la musicalidad, el cómo acaba las frases. Qué ascazo xD
#3854 Mejor que canten canciones de los Backstreet Boys a que canten Camela como hacía Sindia el año pasado.
#3857 No puedo estar sin el me muero por su amor no dejo de llorarrrrrrrr buscando una razon, porque juega conmigooo?
Que asco tio, hablando de pedos.. que desagradable y que vulgar joder
Un respeto a camela que me ha dado muchos buenos momentos cuando era pequeña imitandolos con las pajitas de los Kasfruit en modo micro
#3860 Costumbre, la voz es de las cosas más educables que tenemos. Se acostumbró a hablar como una drogadicta, quizás por el entorno o quizás por hacerse la guay en su pubertad, y así le ha quedado.
O eso o sus cuerdas vocales han sufrido ya una transformación en forma de lesión irrevocable de tanto desfasar en fiestas pegando gritos.
Pues la madre de giuls es guapisima, la hebeis visto en el video? la hija es mas feilla las cosas como son.
Al final el sosainas me va a caer bien y todo, es como que no esta tan metido en el grupo del tonto del pelocho y el DJ.
lorena buscando a ver a quien le gusta cada uno
edit: pero en la casa no voy a hacer edredoningggggggggg
But my dreams, they aren't as empty as my conscience seems to beeeeeeee
Si estuviese yo ahí dentro acabaríamos cantando ésta, tumbados todos en el patio mirando las estrellas y reflexionando sobre la vida, así en plan hippie.