Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Por lo que veo no ha pasado nada xD
No creo que Adri vaya detras de Argi.. mas bien se acercara porque sabe que fuera la apoyan bastante
Parece que ha habido intento de beso de Raky a JC.... se lo ha contado Sonia a Kris.
http://www.dailymotion.com/video/xylfdh_5-30-soni-dice-a-kris-entre-raky-y-jc-hubo-intento-de-beso_shortfilms#.UVZs3YMP6uc.twitter
#39277 Y Raki parecia tonta. Sabe que es una nominacion dificil y no quiere que se vaya la unica persona con la que da juego jajajaja
#39278 Tiene que estar bastante pillada para arriesgarse a besar a JC cuando se puede ir en 3 días....
Parece que han borrado el video...
Lo explico mas o menos...
Sonia le dice a cris que JC ha ido a besarle en la mejilla y ella a intentado dárselo en la boca... parece que al final JC ha conseguido zafarse y le dice a Raky "mala.. eres mala" y Sonia delante viéndolo se ha quedado loca...
#39280 La situacion de Raky-JC ni idea la conver de Sonia contandose a Kris .. hace 1 hora mas o menos
#39281 Joder, cuando menos veo el 24h siempre pasan cosas, a ver si con la fiesta de mañana pasa algo entre JC y Raky que ya es hora.
No va a pasar nada, si le ha rechazado ya una vez no creo que vaya a tener nada con ella. Aparte si dijo que Noe le parecia fea sin maquillar, entonces Raky debe ser un orco para el xD
#39284 No se si pasara, pero se que JC no se lanzara ya le dejo claro que teniendo pareja nanai. Ahora a ella la veo bastante pillada para arriesgar 5 años de relación para estar 3 dias con JC que se puede ir el lunes.... Yo soy Choco y me molestaría bastante la verdad.
#39285 No creo que se lien, pero si por algun casual se liasen.. no durarian ni 2 dias fuera. No es el tipo de JC para nada.
#39288 Veremos este lunes si llama a Choco o prefiere asegurar con una familiar cercano padre, madre, hermanos...
Raky demasiado ha respetado a su novio cuando se la ve pilladisima hasta las trancas de JC, lo de restregar cebollate a primeras es más de Susana o Miriam.
Su relacion con su novio es algo especial, quizas sean liberales, nunca lo sabremos, pero por la forma que tiene de hablar de el y lo que cuenta parece que o estaba todo acabado o se la pela el uno al otro.
A mí me gustaría que me respetasen de esa manera .
Lo que está claro que GH es un destroza parejas, a la mínima que metan a una persona con la que puedas congeniar mínimamente, con el tiempo va a ser con quien mejor te lleves, y el roce hace el cariño y blablabla, quieras o no, al estar aislado y solo tener ese punto de apoyo tienes que sentir algo, y no se puede culpar a nadie porque eso sale solo.
También es, que la mayoría de parejas de hoy en día que 'supuestamente' están enamoradas están con alguien porque no pueden estar solos, por sexo o por tener a alguien con quien estar, y van de enamorados de la vida.