Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Menuda gilipollez, si tu amas a tu pareja no tiene porque pasarte eso, al menos no a tantos que tienen pareja como estamos viendo
Lo de Danny, Sonia, Raky.. y caballo
La cuestion no es que todos los que van a GH acaban fallando a sus parejas, si no que meten gente que esta quemada, que llevan 4 o 5 años con sus parejas y que necesitan un cambio en su puta vida.
Si os fijais siempre meten gente vulnerable para que les pase eso, Raky le paso algo con su novio actual, no trabaja y la que paga todo es Raky, probablemente ni le diera cariño y aunque le quiere estara hasta los cojones de el. A Sonia su exnovio le puso los tochos y no se sentia querida por otras causas que ella conto. La caballa dijo que entraba para una prueba de amor.. que es igual a "necesito algo nuevo en mi vida, que no el tontainas este que me dice a todo sisisisisisi"
Lo de Danny ya es exagerado, segun el! .. le ha puesto los cuernos a todas las tias con las que ha estado menos a Eva, y cuando las dejaba, no dejaba ni un intervalo de tiempo grande entre unas y otras que se iba con otra.
De verdad os creeis que a todos nos pasaria eso? desde luego puede pasar, te puedes enamorar inesperadamente, pero tan amenudo como lo vemos en GH? para nada
Por cierto, decir que en todos los años que llevamos de GH, ningun concursante le habia sido infiel a su pareja, fue apartir de GH 12 cuando Laura por primera vez puso los cuernos a su novio.
Y que casualidad que en esta edicion ya han habido unos cuantos, la pasada con Sindi (que raro que se los pusiera, machista de mierda) y la anterior con Laura.
Parece que de morbo ahora el hecho de que metan gente vulnerable a ello y que gente con pareja la cague.. cuando en otros años nunca ha pasado esto.
Bueno se me olvidaba la puton de Chari tonteando con otros cuando estaba con Ruben xD
Desi va a nominar a Argi que junto a Susana y Adrian es la unica que la ha defendido y no le hizo el vacio. Que malo el travelo jajajaja
Pues ami no me cae bien Argi, pero ya seria muy fuerte que Desi nominase a esta despues de que los otros le ponen de vuelta y media.. si supiera Desi.. cambiaria su nominacion fijo xD
Que va de líder Miriam? Eso es nuevo xD
A ver si este lunes por fin empiezan a atreverse nominar a gente como el pelos, Sonia, Miriam, etc. Yo empezaría por Miriam, que a esa la gente la vota seguro y la gala puede ser mortal.
Puta Argi, ya esta dando problemas, la subnormal no quiere hacer la prueba ni cooperar, porque tiene tanta cara? xD