Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

elkaos140

Nada que no os engañen. T_D_S P_T_S

N

Menuda gilipollez, si tu amas a tu pareja no tiene porque pasarte eso, al menos no a tantos que tienen pareja como estamos viendo
Lo de Danny, Sonia, Raky.. y caballo

La cuestion no es que todos los que van a GH acaban fallando a sus parejas, si no que meten gente que esta quemada, que llevan 4 o 5 años con sus parejas y que necesitan un cambio en su puta vida.

Si os fijais siempre meten gente vulnerable para que les pase eso, Raky le paso algo con su novio actual, no trabaja y la que paga todo es Raky, probablemente ni le diera cariño y aunque le quiere estara hasta los cojones de el. A Sonia su exnovio le puso los tochos y no se sentia querida por otras causas que ella conto. La caballa dijo que entraba para una prueba de amor.. que es igual a "necesito algo nuevo en mi vida, que no el tontainas este que me dice a todo sisisisisisi"
Lo de Danny ya es exagerado, segun el! .. le ha puesto los cuernos a todas las tias con las que ha estado menos a Eva, y cuando las dejaba, no dejaba ni un intervalo de tiempo grande entre unas y otras que se iba con otra.

De verdad os creeis que a todos nos pasaria eso? desde luego puede pasar, te puedes enamorar inesperadamente, pero tan amenudo como lo vemos en GH? para nada

N

Por cierto, decir que en todos los años que llevamos de GH, ningun concursante le habia sido infiel a su pareja, fue apartir de GH 12 cuando Laura por primera vez puso los cuernos a su novio.

Y que casualidad que en esta edicion ya han habido unos cuantos, la pasada con Sindi (que raro que se los pusiera, machista de mierda) y la anterior con Laura.
Parece que de morbo ahora el hecho de que metan gente vulnerable a ello y que gente con pareja la cague.. cuando en otros años nunca ha pasado esto.

Bueno se me olvidaba la puton de Chari tonteando con otros cuando estaba con Ruben xD

J

#39300 Espera a que venga blackon

1 respuesta
Yulos

Desi va a nominar a Argi que junto a Susana y Adrian es la unica que la ha defendido y no le hizo el vacio. Que malo el travelo jajajaja

1 respuesta
R

Si nomina a Argi entonces me cae 100 veces mejor.

N

Pues ami no me cae bien Argi, pero ya seria muy fuerte que Desi nominase a esta despues de que los otros le ponen de vuelta y media.. si supiera Desi.. cambiaria su nominacion fijo xD

Ismelldrama

Que estúpida eres Desi, todo por intentar integrarte en la chupipandi.

Falinercio

haters gonna hate.

LaChilvy

#39305 ha dicho que va a nominarla?

:S

1 comentario moderado
DarkTevy

Que retrasada es argi es la unica que se niega a participar

1 respuesta
Ismelldrama

Que asco Miriam, que va de líder.

1 respuesta
Yulos

#39312 Argi es virgen, todo lo que tenga que ver con la sexualidad le da vergüenza.

C

La mataba tio, ya me he cansado de su dentadura

1
LaChilvy

#39313 es nauseabunda

Me jode la vida verla ahí feliz, yendo de líder...

1
N

Ya saldra nominada y acto seguido se ira a la puta calle

Dipah

La prueba semanal de que va? De bailar y hacer teatro?

P

Que va de líder Miriam? Eso es nuevo xD

A ver si este lunes por fin empiezan a atreverse nominar a gente como el pelos, Sonia, Miriam, etc. Yo empezaría por Miriam, que a esa la gente la vota seguro y la gala puede ser mortal.

1
N

Yo ni lo sigo ya apenas.. asi que ni idea

Ismelldrama

De representar escenas de Los miserables.

N

Puta Argi, ya esta dando problemas, la subnormal no quiere hacer la prueba ni cooperar, porque tiene tanta cara? xD

1 respuesta
blackoN

#39304 Tienes un grave problema conmigo, deberías de ir al médico.

1 respuesta
P

#39323 Eres el padre simbólico de este hilo, todo el mundo te pregunta a ti qué ha pasado.

1
Ismelldrama

#39322 Pero si es el puto gemelo que es subnormal, que no la deja en paz.

Guybrush_

Al realizador que está ahora deberían colgarlo de una grúa.

blackoN

A los gemelos cada día se les nota más la chulería, prepotencia y mala ostia que tienen.

N

Que hace metiendole mierda a Argi, puto gemelo.. le esta diciendo que es una vaga y que no aporta nada xdddddd

Ismelldrama

Norap no te reconozco.

1 respuesta
N

#39329 No defiendo a Argi eh, no te equivoques, pero los gemelos son unos traicioneros

Ademas, ella sola dice que no la nominan por vaga xDDDDD

Tema cerrado