Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Me va a dar mucha pena el Lunes ver a Raky llorando cuando echen a JC :qq:

Ahí está hablando de su pareja, se nota que está quemada, ese es el típico vago. Vete ya con JC joder.

Guybrush_

Susana duerme con su madre, cagan juntas... :palm:
Susi: -1000

Ismelldrama

Desi está preciosa con ese polo apretao :regan:.

blackoN

El polo negro es el que más me mola a mi.

Trance_Girl

#39387 nieta de Paco ''el rojo'' y Rafael ''el pijo''

Ismelldrama

¿Dónde está la gente? Esto está muertisimo.

2 respuestas
wimanda

#39396 Si es que total para la fiesta que llevan... poco hay que comentar. Estaban hablando de granos hace un momento.

B

Esto está más muerto que la casa xDDDDDDDDDDD

gaLiix

Ya saben que las dos chicas que están en el apartamento, osea las que les dan las clases entraran a concursar :/ ?

1 respuesta
Gleim

#39399 Desde el primer día. Y si este hilo está de por sí muerto, imagínate un sábado.

Ismelldrama

Claro.

gaLiix

Joder y como se han enterado si el otro día viéndolo decían me deje noseque en el coche, o venimos en coche o algo asi

blackoN

#39396 Estamos aquí pero somos como Argi, no se nota.

wimanda

¿Qué se ha hecho el gemelo en la cabeza?

#39405 En fin... ¿por algo en especial?

2 respuestas
blackoN

#39404 Esto "?"

1 respuesta
Guybrush_

Todo el fin de semana, el puto realizador ha censurado varios momentos, como la discusión de Argi con Gonzalo. Me temo que lo poco que pase esta noche, el mamonazo lo censurará rápidamente.

Ismelldrama

Hoy Argi está para reventarla.

Splendid

Hacer exámenes con GH de fondo es soporífero, alguien echa un curvefever? :)

blackoN

#39404 Ni idea xD.

blackoN

Gemelo a Susana: Fuera no hace falta que te respete no?

Susana: Si no me vas a ver.

xDDDDD, ya puede ir a dormir si eso.

Guybrush_

Raky bebe más rápido, cojones ya!!

wimanda

Está esquivándolo de mala manera jajaja

De todas maneras... Susana muy guapa pero lo que es cantar... :O

blackoN

El gemelo del polo negro diciéndole a Susana cosas que Igor ha dicho de ella y ahora Igor devolviéndosela xD.

DarKo-

que falsete igor con susana, diciendo que no ha hablado de lo inocente o "inocente" que esta siendo ella con los tios en la casa, cuando estuvo un puto dia entero esparciendo esta mierda por toda la casa

ahora, que este al gemelo se la guarda.. por chivato xd

blackoN

Lo del gemelo es de ser muy rastrero, se pone a rajar de Susana para desahogarse y luego va y le chiva a ella lo que han dicho, eso si, sus rajadas se las guarda, solo le cuenta lo que dijo Igor de Susana.

BinHo

que pringao el igor

Trance_Girl

Se tiran piedras sobre su propio tejado como quieren.. que tontos son

Guybrush_

Sorprendido me hallo, oye muyayo, de que pongan esta conversación íntegra, en vez de censurar poniendo a Desi diciendo estupideces.

1 respuesta
blackoN

#39418 Normal, hasta los de GH saben que esta conversación es puro paripé, si fuera salseo del bueno hubieran cambiado de cámara.

Es hora que vayan enfocando a JC y Raky.

R

Como poco habran perdido 10% de audiencia desde que esto se ha convertido en un muermo.

1 respuesta
Tema cerrado