Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Me va a dar mucha pena el Lunes ver a Raky llorando cuando echen a JC :qq:
Ahí está hablando de su pareja, se nota que está quemada, ese es el típico vago. Vete ya con JC joder.
#39396 Si es que total para la fiesta que llevan... poco hay que comentar. Estaban hablando de granos hace un momento.
Ya saben que las dos chicas que están en el apartamento, osea las que les dan las clases entraran a concursar :/ ?
Joder y como se han enterado si el otro día viéndolo decían me deje noseque en el coche, o venimos en coche o algo asi
Todo el fin de semana, el puto realizador ha censurado varios momentos, como la discusión de Argi con Gonzalo. Me temo que lo poco que pase esta noche, el mamonazo lo censurará rápidamente.
Gemelo a Susana: Fuera no hace falta que te respete no?
Susana: Si no me vas a ver.
xDDDDD, ya puede ir a dormir si eso.
Está esquivándolo de mala manera jajaja
De todas maneras... Susana muy guapa pero lo que es cantar...
El gemelo del polo negro diciéndole a Susana cosas que Igor ha dicho de ella y ahora Igor devolviéndosela xD.
que falsete igor con susana, diciendo que no ha hablado de lo inocente o "inocente" que esta siendo ella con los tios en la casa, cuando estuvo un puto dia entero esparciendo esta mierda por toda la casa
ahora, que este al gemelo se la guarda.. por chivato xd
Lo del gemelo es de ser muy rastrero, se pone a rajar de Susana para desahogarse y luego va y le chiva a ella lo que han dicho, eso si, sus rajadas se las guarda, solo le cuenta lo que dijo Igor de Susana.
Sorprendido me hallo, oye muyayo, de que pongan esta conversación íntegra, en vez de censurar poniendo a Desi diciendo estupideces.
#39418 Normal, hasta los de GH saben que esta conversación es puro paripé, si fuera salseo del bueno hubieran cambiado de cámara.
Es hora que vayan enfocando a JC y Raky.