Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
a mi kris era mi favorito con diferencia pero desde que uno de los gemelos le dijo que él y raky eran favoritos ha vuelto a la casa como un pelele asique favorita raki que es la mas sincera, de las mas trabajadoras, buena gente y de fiesta es la bomba
#39369 Normal, es la más fácil de manipular de las chicas que hay. Lo de los gemelos con Susana no hay quién se lo crea. Además que es muy triste que solo se quiera dejar a Susana en la casa por si se lía con alguno.
Y a ver si empieza el ataque contra Raky y no solo se crucifique a Miriam .
¿Es de Yago la marca esa?
que kris no es que sea asi, es al reves chavales, kris antes de la movida de la otra casa era autentico, siempre de buen royo y siempre positivo. Carlos (creo) fue el que le dijo que afuera raky y él eran favoritisimos, literal: "para mi los favoritos sois tu y raky, ten en cuenta que yo vengo de fuera" y kris dijo: "se me ponen los pelos de gallina". y el otro dia con igor ya staban hablando de bolos, 1.500 euros cada uno, que si fiesta y zorras... en fin que ya le han dicho que afuera es la puta bomba y el chaval ya no es él, ya se ha creido el mejor y cuando te crees que eres el mejor dejas de serlo, como todo en la vida.
ah y para el que dice que raki fuera por lo de ella y JC que solo se habla de miriam, pues no se, yo no lo encuentro comparación porque raki y JC lo unico que han echo es conocerse y decirse a la cara lo que hay, que hay una pareja y punto. no como miriam que le zorrea todo lo que puede a igor para que no la echen. la miriam es una veneno de cuidao, no hay mas que ver el novio que tiene (fuera) que es un tolai que le tendra con la correa puesta como a un perrillo todo el dia
Yo pienso "de queeeee" la que más posibilidades tiene es Raky. Susana y ella son las que me gustan "meeeehhh"
#39384 La cara de tontazo (más aún) que se le quedaría a Kristian, si él fuera finalista con Álvaro, sería épica.
La verdad es que estaría bien que ganara Álvaro, las caras de estos sería la ostia jajajaja. Ojalá que Álvaro vuelva a entrar, estoy seguro de que estos se creen que ya no va a volver xD.
#39382 Por favor, queremos una cam en directo cuando mercedes vaya a decir el nombre del expulsado de esta semana, queremos ver la cara que se te queda cuando el expulsado sea el tartaja.