Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

manxuty

Ni siquiera habéis reclamado por el Live, esto se muere :_(

Splendid

La Desi tiene mucha mardad. Pues a ver si la saca ya que esto es soporífero...

C

Nada interesante esta noche, no?

LaChilvy

#39476 vaya papelon se esta marcando el subnormal... Y lo que me jode es que cohibe a mi Susi

GR33N

#39469 Jur, en las fiesta del vino, en Jumilla.

R

Lo de la carpeta es trolleada, NO?

B

#39456 Que dices jipicolgao

1 respuesta
R

#39487 Vaya ciego que pillamos omg. Te acuerdas de algo?

1 respuesta
B

#39488 xDDDDDDD Baja de la nube hamijo

Ha pasado algo interesante anoche?

R

No se, no sigo GH.

Guybrush_

Que Sonia ha hecho trampas, pero GH Tongo seguramente no haga nada.

1 respuesta
R

#39491 Rpv.

Guybrush_

--> #39461

R

No lo entiendo.

Guybrush_

Sonia, antes de entrar, planeó con su familia una forma de darle información del exterior. Si su familia le enviaba mucha ropa suya, es que todo iba bien...

Inmediatamente el realizador-censor cambió de cámara.

1 respuesta
Tiquismiquis

¿Eso es trampa?, venga hombre.

1 respuesta
R

Que clase de tonteria es esa?

BinHo

#39496 pues es informacion del exterior , te parece poco?

1 respuesta
Tiquismiquis

#39498 La misma que les dicen todos los familiares cuando hablan cuando alguien de la casa "está todo bien", no hay nada que rascar en eso.

1 respuesta
Ismelldrama

Claro que es trampa. La lista de los cojones, ¿Qué apostamos a que el Lunes no se menciona NADA de esto?

BinHo

#39499 es lo mismo , si

Tiquismiquis

Que echen a Desi por decir a JC que había visto a su padre decir que entraba a la casa para superar su tartamudeo, ¡guau!, que tramposo.

Seguro que nadie de la casa pidió que cuando se comunicasen con él le enviasen una palabra "clave" para saber si va todo bien, ya os digo que Cristian lo tiene hablado con su madre.

1 respuesta
N

#39502 No la echan, pero eso no implica que se pueda hacer, tamooco echaron a Eva y tambien dio informacion, y Leti algo tambien dijo.

NO se puede dar informacion del exterior, ni de los que entren, ni mediante ningun tipo de "señal" como ha hecho al familia de la bizca.

R

En que cabeza cabe que una madre le vaya a decir que va algo mal a su hija en GH?

Aunque vaya algo mal fuera la madre no hara que se preocupe y le seguira mandando ropa.

Para tener una carrera en odontologia es bastante retrasada.

GR33N

#39495 Cómo se ha enterado la organización?

Ismelldrama

Lo ha dicho ella ayer.

1 respuesta
Guybrush_

Planear un código para enviar información, saltándose las normas de GH, es peor que planear una Interviú (cosa que tienen todas en la cabeza y han hablado varias veces).

Su familia podría mandarle algunas señal para cambiar de estrategia y juntarse con el "otro grupo", por ejemplo

1 1 respuesta
GR33N

#39506 fue sido graciosísimo

xD

R

Me estoy imaginando a la madre mandandole un abrigo nuevo para que se cambie el verde de siempre y la tia pidiendo salir pagando los 12.000€ y diciendo en el plato; Pero mama, si solo me enviaste una prenda, creia que habia pasado algo.

JUEJUEJUEJUEJUEJUEJUE

1
N

Es muy inteligente diciendolo si xD la verdad es que era una forma bastante buena de saber que todo esta ok xDD pero es tan retrasada que lo casca. Ya le habran llamado la atencion en el confe

El lunes dudo que salga esto..

Tema cerrado