Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

#39507 Cierto, no se puede y .

Guybrush_

Si el año pasado, Danonino hace lo mismo con su familia: Camiseta roja = cambia de grupo. Camiseta verde = sigue igual; se habría aliado con el grupo de Pepe Flores y habría llegado mucho más lejos en el concurso.

R

Lo gracioso es que Dany querra justicia y que todos tengan las mismas normas pero como no puede ir a T5 ni dar el espectaculo por ningun lado...

Espero que los expulsados hablen por el y echen a Sonia.

1 respuesta
N

#39513 No decias que no pasaba nada? que decir si esta bien es algo normal y que en ningun caso una madre daria info negativa xDD

1 respuesta
R

#39514 ????????????????????

Que tiene que ver reconocer que es un plan absurdo para decir que "ideo" un plan?

Idear = penalizacion.

Que sea retrasada creyendose que su madre le va a decir que hay algo mal no significa que no sea informar de algo para saltarse las normas del concurso.

Kabezabolo

es una chorrada. pero despues de lo de danny no se merecen que se deje pasar nada, ha dicho que su madre le avisa como esta todo, pues a la puta calle. la misma vara de medir para todos hostias!

1 2 respuestas
R

#39516 50 pavos a que hacen la vista gorda.

N

#39516 Ami no me parece chorrada.. de todas formas lo de Danny para mi fue mas basto, ese tio planeo todo el negocio, Sonia tan solo quiere saber que todo va bien. Aunque como ya ha dicho alguien por ahi es cierto que tambien podrian haber hablado para darse otro tipo de codigos.. eso no lo sabemos xD

"No lo entiendo"

"Que clase de tonteria es esa"

1 respuesta
R

#39518 Oye tia, yo no se si eres un troll o te falta algo.

No lo entiendo = No entiendo que codigo de mierda es ese. No tiene luces.

Que clase de tonteria es esa = Lo mismo que arriba.

Que parte no entiendes? No estoy hablando de que no sea penalizable, estoy hablando de que el plan es una porqueria.

1 respuesta
N

#39519 Porque te picas? a ti nunca te he hablado mal xD te vacilo igual que tu ami, o esque tu si puedes trolear y yo no

R

Quien esta picado?

1 respuesta
N

#39521 Ahi ahi, demostrando lo maduro que eres. xDD

R

Hay mas salseo aqui que en el 24hrs XD

Dipah

Este GH esta siendo una pesadilla ... No pasa nada interesante. Me paso la semana santa sin ver GH y me cuentan que no ha pasado nada del otro mundo y en la fiesta de ayer mas de lo mismo. Madre mia, me planteo dejar de ver GH

2 respuestas
R

#39524 Yo solo veo las galas de los Lunes, esta muy aburrido sip.

N

#39524 Si tienes cosas mejores es lo mejor que puedes hacer..

B

Yo he pasado a leer solo el minutado

Dipah

Yo esta claro que voy a dejar de ver el 24 ... Porque cada dia esta mas soso, si ya no pasa nada en las fiestas ya es grave xD

Solo vere las galas

Kabezabolo

Es el fin de gh...

orrosiveLamb

Creo que el jurado de la prueba van a ser concursantes de otro Gran Hermano, se acaba ver en una pantalla un grupo de personas.

EDIT: Están en la casa, podrían ser familiares? O nuevos concursantes?

niitrox

Gente acabo de llegar de estar 4 días fuera de casa, lo útimo que recuerdo es la gala del lunes pasado..

hay +1K comments, ha pasado algo interesante? xD

1 respuesta
Ismelldrama

Que estilazo tiene Igor hablando francés.

Yulos

#39531 Susana ha perdido el maletin, esta medio liada con Gonzalo sin decir nada a Argi. Broncas Gonzalo-Argi. Susana le dice cosas a la cara a Igor, al final la convence y parece que no le nomina. Adrian va a por Argi. Escuchan Argi ganadora, todos de chumineo en su habitacion Sorsonia la defiende etc. Los Peloxos rompen, al dia siguiente enamorados... Igor se va separando de Miriam, no se si ha habido mas pajotes. Juan Carlos desaperecido en combate junto a Raki. Desi cansina de cojones.

Solo veo el 24h cuando estan Argi y Susana no se si me falta algo mas. Por cierto ayer las dos fueron TT en Brasil jajajaaja

1 2 respuestas
niitrox

#39533 muchas gracias !

C

#39533 ¿SorSonia? xDDDD

1 respuesta
blackoN

Han pasado la prueba, continua la casa de la pradera.

orrosiveLamb

Prueba superada.

Ismelldrama

Enfin xdd.

blackoN

Poco importa si la pasan o no porque en el caso de que no la pasen les hubieran dado comida como siempre, no sé a qué coño juegan este año los de GH, sin sentido. Yo he llegado a pensar que han metido a gente tan normal y les permiten tantos "caprichos" porque tienen pensado que sea el último GH.

1 respuesta
B

#39539 de ser el ultimo deberia ser el MEJOR en plan, mas movidas, mas mierdas mas de todo lo que nos gusta

Tema cerrado