Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Gleim

#39570 Esa no hace una Interviú ni pagando, y nosotros que lo agradecemos.

1 respuesta
Kb

si susana se lia con uno de los gemelos ganará puntos para irse a la calle, que chica más tontas

elkaos140

#39571 Ya te digo aparte del físico, es que es odiosa, la odio, tiene un afán de protagonismo que no puede con el. Todas las putas galas tiene que ocupar todo el tiempo del expulsado.

Que alguien le de un bocadillo a ver si se calla 1 mes.

blackoN

Pobre JC, mañana se pirará :(

elkaos140

No se si esta puesto ya. Pero ahora enserio ya.
Es ver esta captura y empezar a pensar maldades. :clint:

NSFW
1
Guybrush_

En todos los realities estos, las tías engordan y los tíos adelgazan. Es lo que tiene repartir la comida a partes iguales. Los tíos generalmente necesitan comer más que las tías.

Swaky

A estas alturas quién creéis que ganará? porque a mi ya me dan asco todos y no me deja ver nada claro.

1 respuesta
wimanda

#39577 Alvaro

4
Ismelldrama

Si lo de Susana es verdad quiero que se vaya ella y se quede JC :(.

blackoN

Estaría bien que ganara Álvaro, ver las caras de estos flipados no tendría precio xDD.

2 1 respuesta
Swaky

#39580 No estaría mal, porque se lo tienen de un creído los primeros que entraron...Igor..puff que asco de ser, Sonia la perfecta mas de lo mismo, y así todos.

LaChilvy

acabo de leer lo que decis de susi :O

blackoN

No estaría mal que echaran a Susana por esto, prefiero mil veces que echen a Argi pero creo que Susana tendría más posibilidades que ella de salir, JC se tendría que salvar si o si.

Guybrush_

"Cuidado que a lo mejor pasa algo. Corre cambia de cámara" (Realizador Censor MierdaSeca)
P.D: Cojones ya!

B

Sobre que pasa mucho quitan lo poco..

R

Susana es y ha sido puta desde el principio.

Una tia que se mete en la cama de un hombre con pareja fuera no deberia de sorprenderos que ahora se lie con el tio que le gusta a una amiga.

Repito; es y ha sido puta desde el principio.

Como es puta la respeto y quiero que se quede, da juego.

1 1 respuesta
wimanda

#39586 Se metió en la cama de un tío con novia porque le dejó... que esté bien o mal es otra cosa, pero la culpa ahí no la tenía ella.

2
blackoN

En el tema de Danny, Susana no tiene culpa, la culpa es toda de él por tener pareja.

Espero que Raky se deje siempre el pelo así, le queda mucho mejor que las otras cosas raras que se hace.

R

Ok, entonces mañana me follo a la novia de mi mejor amigo y luego me voy de copas con el.

No deberia de sentirse mal conmigo, la culpa es de ella que me dejo meterle el pito.

1 respuesta
wimanda

#39589 Eso es otro tema porque estamos hablando de la novia de tu mejor amigo, si fuera la novia de un tío random ¿te sentirías mal?

blackoN

Susana le dijo de alejarse y Danny le dijo que no, que no quería que cambiara con él.

LaChilvy

Llamar puta a Susi que está soltera y puede hacer lo que le salga de abajo... mu mal!

R

Yo no se si me estas trolleando o es que a lo mejor tu tambien eres como Susana.

Me estas diciendo que una persona que se mete en la cama de un tio que tiene novia fuera y que intenta camelarselo aun el tio hablando de su novia 24/7 y escribiendole en el blog que la quiere NO tiene culpa de intentar joder una relacion?

Por el hecho de que no conozcas al marido de la tia a la que te estas zumbando ya no eres mala persona?

Los FOLLANOVIOS de Mediavida, cuidado.

2
blackoN

El único putón que hay en la casa es Miriam.

Kabezabolo

Y es la mas fea.

R

blackoN: el tio que calificaba de zorra a Noemi por acostarse con gente sin estar comprometida con nadie y que ahora apoya a Susana, la que se quiere tirar a un pavo con novia fuera y se lia con un tio que tiene una "semi-relacion" con su amiga y apoyo dentro.

Ok. Venga, HASTA LUEGO JEJE.

1 respuesta
blackoN

#39596 Venga hombre me vas a comparar al putón de Noemí con Susana xDDDD y mira que Susana me la bufa pero es ridículo que las compares.

Lo de Noemí estuvo mal porque le mintió a Aless, además que Noemí le decía a Aless que no hiciera nada con otras y demás y luego ella mira. Me suelen hacer gracia tus trolleos pero este es muy malo xD.

Y no es que apoye a Susana sino que en el tema que tuvo con Danny, la culpa es de Danny que es la persona que tenía pareja.

Ismelldrama

Que asco me dan los gemelos, ¿estos tíos van de mujeriegos? Si están dando pena cojones.

2 respuestas
LaChilvy

#39598 son feisimos, asi que no se a que mujeres se ligaran...

1 respuesta
Guybrush_

Gonzalo y Susana confirmando su lío. Otra que se cae de la lista de finalistas. Sólo quedan Raky y Papapaul Newman. Raky wins.

Además, ahora prefiero que se quede Argi y les vea liándose. JC a la puta calle! :D

Tema cerrado