Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

Hasta les apagan las luces del salón para que duerman. ¿¿¿¿Pero esto que es????

Ismelldrama

Jajajajajajajajajaja esto ya es demigrante.

Yulos

#39535 Es la unica dueña de la verdad en la casa. Ella todo lo hace perfecto, impoluto. Es una santa.

2 1 respuesta
blackoN

#39543 Encima esta mañana estaba con Kristian haciéndole la pelota a Desi y va la tia y suelta que es conocida en Las Palmas cuando yo no la he visto en mi puta vida y no conozco a nadie que la haya visto. Que si, que no suelo salir de mi cueva pero vamos, de conocida tiene poco aunque esto sea una isla.

1 respuesta
orrosiveLamb

#39544 Ahora me vengo a enterar que es "conocida" aquí, seguro que se lo ha inventado como el "lío" que tuvo con Antonio Tejado

1 respuesta
blackoN

#39545 Lo de Las Palmas lo dijo Sonia y lo de Antonio Tejado lo dijo Desi, me refiero a que Sonia se lo estaba diciendo a Desi eso de que era conocida por aquí xD.

blackoN

Vaya víctima el gilipollas este, qué asco me da.

Los gemelos acaban de pegar la boca de la botella de Coca Cola, vaya guarros..

Zoko

No va a ser el último.
Aun falta lo que todos esperamos.
Uno con todos los ganadores.

1 respuesta
blackoN

#39548 Si pero eso no contaría como una nueva edición de GH xD. Además que no creo que sea tan fácil hacer eso porque estoy seguro de que todos los ganadores no irían, a no ser que les paguen mucho claro.

Ismelldrama

Uno acaba de decir que serán las 3 de la tarde, o otra las 4:30 lol.

1 respuesta
Maya8

esta gente se pierde en un bosque y se muere

1
blackoN

Vaya acoso de Gonzalo a Susana no? no se despega de ella, aún así a mi no me la pega, sigo pensando que es un paripé.

1 1 respuesta
Yulos

#39550 Ayer se acostaron a las 8-9 de la mañana xD

Trance_Girl

#39552 yo igual

Gleim

Mi querida Leti haciendo Twitcam, no la déis mucha guerra <3

http://twitcam.livestream.com/e984g

Yo luego la veré cuando tenga tiempo.

1
Ismelldrama

Parece que Gonzalo y Susana se liaron de noche. A ver mañana lo que se ve en la gala.

Leonidas. ‏@LeonidasGH 9m
Gonzalo acaba de confirmar a Carlos, Juan Carlso y Adrian que anoche se lio con Susana. "Pero no digais nada, no queremos que lo sepa Argi".

2 respuestas
blackoN

#39556 Si claro, aquí todo el mundo se lía de noche, tienen una cara que se la pisan, como venden la moto para la gala de mañana.

Sergio_Ford

#39556 Susana me encanta, pero conmigo pierde algunos puntos si eso se llega a confirmar. ¿No queremos que lo sepa Argi? Están rodeados de cámaras, lo sabrá tarde o temprano. Y si no quiere que lo sepa Argi, ¿para qué lo cuenta?

1 respuesta
yooyoyo

#39558 Un tío cuando se lía con alguien tiene que contárselo a los colegas, si no no tiene sentido.

1 respuesta
klawi

No creo que dure mucho. No lo he visto desde el miercoles, pero Susana no iba mucho con Adrian?Como se junta con ese...

Sergio_Ford

#39559 Cuando yo me lío con alguna chica también lo cuento a los colegas. Entiendo lo que quieres decir. Lo que yo no entiendo es la incongruencia de no querer que lo sepa otra persona para luego contarlo a tres personas más.

De todas formas, hasta que no lo confirmen, no tengo del todo claro que se hayan enrollado. Susana es amiga de Argi y además dijo que veía a los gemelos solo como amigos.

1 respuesta
blackoN

In Time buenísima dicen xDDDDDD.

Yulos

#39561 Han tenido una conversacion ahora Argi y Susana que han censurado.

Ismelldrama
NSFW

Oleee

1 1 respuesta
blackoN

Al final se van saliendo con la suya, por una parte Gonzalo ha conseguido lo que quería, liarse con Susana para dar juego, Susana aún no sé qué es lo que quiere, no entiendo a esta chica la verdad y por otra Argi cada vez queda más de víctima, todo esto suponiendo que se han liado de verdad.

B

Que pezones mas oscuritos

R

Giuls <3

Guybrush_

Susana ha pasado: De mueble --> A zorrasca con Danny --> A finalista sin Danny --> A zorrasca con Gonzalo.

blackoN

#39564 Pon NSFW que si no te lo van a borrar xD.

elkaos140

Lorena también se sube al carro de Interviu.

NSFW
1 respuesta
Tema cerrado