Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

shardas

la profe va a triunfar como la coca

Silrozas

Como raya el 24h. Se ponen todos a hablar en grupo de Gran Hermano y de los tests que les hacen y todo y el 24h se pone a enchufar a la gente que está durmiendo...

Gilgamesh

He leído mucho por el 24h que ayer Gonzalo se lió con Alguien , con quien fue ? Susana o argi?

1 respuesta
B

#39633 Susana

1 respuesta
Gilgamesh

#39634 enserio? Hay video o algo? Xd

Guybrush_

La retArgi no deja de hablar de la redactora y el realiCensor cambiando de cámara.

1 respuesta
blackoN

#39636 Cambian cuando quieren y lo sabes aunque si, cuando hablan de cosas de estas es un cambio seguro xDD.

Guybrush_

Por un lado me gustaría que Argi se quedara para que vea en su cara a Susana y Gonzalo liándose, pero me da demasiado asco la niñata vaga que o grita o susurra.

blackoN

Van por la mitad de concurso y Kristian ya está pensando en una posible revuelta como el año pasado.

P

Sí, re-hostias xDDDD Esta gente no vuelve a pisar esa casa en su vida, por muermazos y falsos.

Guybrush_

El realiCensor tenía el dedo preparado al oír de Raky decir a JC toda seria: "He dicho en el confe que me gustas y por eso quería que no te fueras".

Pero luego sonriendo "que nooooooo"

blackoN

Qué bonito joder :qq:

4 1 respuesta
blackoN

Raky también sabe lo de Gonzalo y Susana, no entiendo como Argi aún no se ha enterado, esto la va a hacer más víctima aún.

Guybrush_

Argi hablando de supervivientes: "¿Alcohol no te dan? :O "

Yulos

Gonzalo: no veas como te va a saber la boca con el chorizo
Argi:Tampoco te tengo que besar a ti

Vuelve a por otra jajajajajja

shardas

#39642 el tio ese me da un pocod e penilla eh... no sabe cuando atacar...

#39647 el respeto no ayuda a que consigas lo que quieres siempre y tiene que vivir el momento..... de todas maneras ese tio tiene q ser frigido o algo ya lo decian por que te pone la tia esa el tanga en la cara y ....no respondes

2 respuestas
blackoN

#39646 Él le dijo a Raky que le gusta pero que le da miedo lo que pueda pasar fuera por su pareja, es respetuoso.

1 respuesta
Lima

#39646 Los dos se contienen por lo de la pareja de ella... cada vez se contienen menos... al final caeran si siguen asi

2 respuestas
Gleim

#39648 Pues como no sea esta noche me da que ninguno de los que estamos aquí lo verá.

1 respuesta
shardas

#39648 caeran por que vende y esta claro que alli todos perderan a la pareja y estan con juegos asi de duros

#39651 sincero o no si se desean nose por que tanto contenerse si la que tiene novio es ella la ley de tonto el ultimo tendria que aplicarsela el JC pero bueno se ve que es un tio que sabe contenerse por que ocasiones las a tenido

2 respuestas
blackoN

#39650 Si fuera por dar juego ya se hubieran liado, la relación entre Raky y JC es de lo más sincero y transparente que hay en esta edición de GH.

1 2 respuestas
Lima

#39649 Si con eso cuento que puede que no lo veamos.... pero bueno hasta la madre de ella dice en twitter que se queda embobada mirándolos... nose como le sentara al novio viendo eso y ademas lo de la suegra...

#39651 Exacto para mi es de las relaciones mas reales que hay ahi de cariño, que puede llegar a algo mas si. Los dos saben lo que hay y se han confesado lo que sienten uno por el otro.

#39650 A ella se le escucho una conver en el 24h que decia que no se metia en unos calzoncillos sin salir de otros...

1 respuesta
shardas

#39652 no me jodas pero la tension sexual es dura y en la casa esa sin salir y pasando tanto tiempo los 2 juntos al final tienes que ceder por mucho que ella diga eso... al final depende mucho de las situaciones que quieras crear o no o que simplemente aparezcan por la cara

#39654 a mi me diras lo que quieras pero ese tio es mazo de raro yo soy el la muerdo el labio y la digo que a la siguiente sera peor... manda huevos el tio se tiene que hacer mas pajas que ninguno alli

1 respuesta
Lima

#39653 SI la tensión esta, según le conto Sonia a Kristian vio a Raky intentando besarlo y a el contetestandola "mala... eres mala..." Cada vez se les escapan mas cosas....

#39653 Si tienes razon, tienen que tener un calenton los 2 del horror, pero bueno JC es asi, si fuera otro si puede que ya se hubiera lanzao

1 respuesta
blackoN

Por lo que veo Argi ya sabe que Gonzalo y Susana se han liado porque estaba ahora hablando con Adrián sobre eso. Vaya tela, censuran tanto que parecía que Argi no lo sabía xDDD.

1 respuesta
Kabezabolo

Estoy preocupado por chilvy....

Lima

123123

N

#39655 ehm? se han liado? como es eso :S

3 respuestas
J

+info papass
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/sigue-consigue-Gonzalo-Susana-liado_6_1581390004.html

Sergio_Ford

Susana le ha dado una patada al maletín en dirección a Argi.

Tema cerrado