Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
susana se ha salvado de salir hoy porque se ha liado tarde con el gemelo, pero la semana que viene se va a la calle por tonta
Un Oscar por el papelon de susana,dice una cosa y luego hace otra.
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/susana/Susana-Gonzalo-enrollado_2_1581330031.html
Habeis visto lo que ha dicho la gorda rubia? Menuda guarra
Dice hoy no me voy a comer una mona de pascua pero si una butifarra vasca... pobre Igor xD
He dejado de ver Gran Hermano, solo sigo los Lunes de gala, pero si hoy no se va Argi lo dejo de ver definitivamente hasta la siguiente edicion.
Ya lo decía, igual que se traicionaron Noe y Lorena lo iban a hacer Argi y Susana, grandes amigas, si señor...
#39673 Yo creo que ni lo tendrá xD
La pena es que da igual quien se salve hoy, porque volvera a estar nominado otra vez esta semana :palm:
#39673 Doble rasero, en el GH12 (creo) Laura ganó por ponerle los cuernos al novio y que le diera igual xDDD
#39675 Yo creo que la diferencia tambien esta en el novio, Miquel (Mai o Mike xD) se ha dado a conocer y a la gente le ha gustado él más que ella. Es que es guapete y un trozo de pan xD
#39676 La diferencia es que Igor no le gusta, sino otro gallo hubiera cantado y muchos apollarian la relacion en la casa como paso con Laura
#39673 antes me suicido xd
es normal que a parte de susana no me caiga NADIE bien en este gh como pa ganar el premio?
espero que la nueva buenorra sea buena gente y me caiga bien, y la adopto como favorita
Supongo que ya habreis visto el interviu de Giuls no?
Y aunque se que cae un poco mal, para mi el ganador e Igor o Gemelos.
#39678 No te extrañes, yo tmp tengo favorito XD Adri me está gustando, pero debería hacerse notar un poco más, se va a quedar como Dodo T_T''
La nueva morenita me gusta por ahora y con esto de que tiene en contra a casi toda la casa ahora mismo... Hay que apoyarla! xD
#39679 No me gusta nada la foto de la portada >.< Que es esa ropa!!!