Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

susana se ha salvado de salir hoy porque se ha liado tarde con el gemelo, pero la semana que viene se va a la calle por tonta

LaChilvy

La ha cagado, pa que engañarnos. Tenia que haberse liao con Adri.

4
klawi

JC a la puta calle y punto.

1
wolferine

Un Oscar por el papelon de susana,dice una cosa y luego hace otra.
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/susana/Susana-Gonzalo-enrollado_2_1581330031.html

miguelitos

Habeis visto lo que ha dicho la gorda rubia? Menuda guarra

Dice hoy no me voy a comer una mona de pascua pero si una butifarra vasca... pobre Igor xD

bryaN1

Y por este motivo han de tirar a Argi. Susana FTW

Z1ppO

Susana porqué has echo eso... PORQUE!

Argi recoje el maletín graciasssssssssssssssssss

R

He dejado de ver Gran Hermano, solo sigo los Lunes de gala, pero si hoy no se va Argi lo dejo de ver definitivamente hasta la siguiente edicion.

1 respuesta
Tiquismiquis

Ya lo decía, igual que se traicionaron Noe y Lorena lo iban a hacer Argi y Susana, grandes amigas, si señor...

B

Argi no ha fallado a nadie

3
Sergio_Ford

#39668 Ya puedes esperar a la siguiente edición, porque Argi no saldrá ni hoy ni durante mucho tiempo. Es candidata a ganar el concurso.

Ambos sabemos que vas a ver la edición hasta el final :)

1
LaChilvy

Pues nada, me he quedado huerfana de favorito

1 2 respuestas
Splendid

#39672 Puedes apoyar a Miriam; creo que aquí no tiene ni un fan XD

3 respuestas
maliaradia

#39673 Yo creo que ni lo tendrá xD

La pena es que da igual quien se salve hoy, porque volvera a estar nominado otra vez esta semana :palm:

infrico

#39673 Doble rasero, en el GH12 (creo) Laura ganó por ponerle los cuernos al novio y que le diera igual xDDD

1 respuesta
maliaradia

#39675 Yo creo que la diferencia tambien esta en el novio, Miquel (Mai o Mike xD) se ha dado a conocer y a la gente le ha gustado él más que ella. Es que es guapete y un trozo de pan xD

1 respuesta
infrico

#39676 La diferencia es que Igor no le gusta, sino otro gallo hubiera cantado y muchos apollarian la relacion en la casa como paso con Laura

LaChilvy

#39673 antes me suicido xd

es normal que a parte de susana no me caiga NADIE bien en este gh como pa ganar el premio?

espero que la nueva buenorra sea buena gente y me caiga bien, y la adopto como favorita

1 respuesta
Sorii34

Supongo que ya habreis visto el interviu de Giuls no?

Y aunque se que cae un poco mal, para mi el ganador e Igor o Gemelos.

1 respuesta
maliaradia

#39678 No te extrañes, yo tmp tengo favorito XD Adri me está gustando, pero debería hacerse notar un poco más, se va a quedar como Dodo T_T''

La nueva morenita me gusta por ahora y con esto de que tiene en contra a casi toda la casa ahora mismo... Hay que apoyarla! xD

#39679 No me gusta nada la foto de la portada >.< Que es esa ropa!!!

B

Los pezones parecen de mentira

Splendid

Si queréis los apuntes de física cuántica MP

2
niitrox

Mis favoritos ahora mismo son:

Alvaro y Dobromira

2
P

Encima hoy se va JC.

Peor GH de la historia.

R

Argi FUERA!!!!!

1 1 respuesta
Splendid

#39685

2
B

Lo de Susana es de traca eh, primero que si no le gusta, que si no tendría nada, que si por Argi no... ANDA QUE HA TARDADO LA PERRA DE ELLA

JC FUERA!

Si es que ni se le ve xDDDDDDD

1 respuesta
Kabezabolo

Yuka me caes mal :(

LaChilvy

que tetas mas feas giuls xd

1 respuesta
Tiquismiquis

#39689 Para darte la razón necesitamos compararlo con otras, ya sabes.

Tema cerrado