Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

klawi

Danny no estaria en la repesca...

blackoN

#39810 Danny ya no es concursante de gh xD.

N

Bueno, tenia que aclararlo por si acaso habia alguna duda.

B

Repesca Giuls y Sonia que se muera de celitos :qq:

Tiquismiquis

Mira que chulo es Cristian, mira que no estar llorando ante el terrible acontecimiento que se viene esta noche... Mira que vivir la vida feliz y sin estar lloriqueando tumbado en un sofá, será chulo el tío...

1 respuesta
klawi

Si sale Susana tmb puede estar bien la gala. La pena es que Eva y Danny no estaran para aclarar ese amor tan sentimental que tenia hacia el y ahora esta con el gemelo.

blackoN

#39815 Si tanto te molesta que se critique a tu amigo, le hubieras dicho que no se metiera en GH.

1 respuesta
Tiquismiquis

#39817 No me molesta me ha hecho gracia como os cabrea porque no está preocupado ni triste cuando él es así siempre xD.

1 respuesta
blackoN

#39818 Lo que nos cabrea (o por lo menos en mi caso) es que siempre sale beneficiado, desde el primer día ya le dieron protagonismo. Además que es muy flipado, quiere ser siempre el centro de atención. Desde que se piró Iván, Kristian está todo el día intentando hacer la gracia cuando la verdad es que no hace ninguna, a parte de esto, desde la última misión, viene bastante subido. Por otra parte, su relación con Sonia me tiene hasta los huevos, cada día me dan más asco.

2
N

Amigo de Kris? xdd..

blackoN

Ah y se me olvidaba, no le digas nada a Kristian porque el niño se enfada y no respira, se lo toma todo a mal, todo.

4
Ismelldrama

+1 a Blackon (no me deja dar más manitas). Hasta los cojones ya hostia puta.

B

Eh no deberian estar arreglandose ya?

aleG

#39794 jajajaja Quien t crees q eres para decir q yo haría eso!? Acaso me conoces, payasa!?
Me parece q se podía haber ahorrado liarse con el chico q le mola a su amiga viviendo bajo el puto mismo techo y no lo ha hecho, lo cual le ha restado un montón d puntos en mi opinión.

J

NUEVOS VIDEOSSS
http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/susana/Susana-Gonzalo-enrollado_2_1581330031.html

KingFish

Hoy cuando echen a JC, entre unas cosas y otras, es el día en el que puede aparecer un nominado que nunca haya salido. Lo malo es que saldrá junto a Desi y se librará :(

B

Yo estoy viendo el resumeeeeen

N

lolololol la Sarita como se las tira a la Aleg, bueno bueno.

1 respuesta
yooyoyo

#39828 Joder, pareces una tertuliana de sálvame xDDD

B

Jajajaj le dice, me he puesto palote y acto seguido se engancha a ella a restregarse jajajja

blackoN

Empezó el resumen.

N

#39828 : D

Gleim

Tiene buen ojo el hermano de JC.

Ismelldrama

Aissss que mujer :qq: :qq: :qq:.

blackoN

Qué mierda de resumen es esta? ha durado muy poco :S

Encima no han puesto la broma de las peleas que le hicieron a las profesoras.

Vaya paripé de los gemelos con Susana, cada día me lo creo menos.

1 respuesta
LaChilvy

mierda, estaba haciendo la cena y el resumen me lo he perdido

B

#39835 Es que empezó antes a las 8 ya lo estaban poniendo

LaChilvy

Mercedes Milá: "El novio de Miriam se siente agradecido con la familia de ella"
La presentadora ha contado que Miguel ha tenido una vida muy complicada

http://www.telecinco.es/salvame/2013/abril/01-04-2013/Mercedes-Mila-Miriam-agradecido-familia_2_1581330152.html

P

Otros lunes esto iba a página cada 10 minutos desde las 6 de la tarde xD

elkaos140

Que pesada desi, dice que va a "hierro" atope si no la echan.. xD

Tema cerrado