Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

N

Es guapete el niño sips

LaChilvy

Argi, a Susana: “Me fastidia que te hayas tenido que liar justo con Gonzalo”
Argi está manifiestamente molesta por el lío entre Susana y su ex.

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/susana/Argi-Susana-fastidia-Gonzalo_0_1581300320.html

S

Igor está todo el dia con la mano en la nariz sacandose cosas o con la mano en la entrepierna... que asco me da por dios, como se le puede acercar miriam...

1 3 respuestas
Ismelldrama

Es que mira que tenía tíos que tiene que ser con Gonzalo, y encima habiendo dicho días anteriores que no le gustaba. No sabe lo que quiere, o yo no entiendo nada...

LaChilvy

#39783 a mi me da repelús namás verle, siempre rascándose los huevos y tocándose el rabo

es completa y absolutamente nauseabundo

miguelitos

#39783 Por que ella tambien es una guarra. Make sense

blackoN

#39783 Claro es que Miriam es muy fina jeje.

N

Eso digo yo, anda que has ido a llamar basto al mas indicado.. xD

S

Pero es que luego dice que Desi le da asco, que los pies que tiene, que no se que...

PD: ME ENCANTA ADRIIIIIII

aleG

Bueno, la gente q vota q son las crías, las q se hacen llamar como susargistas o algo asi xdd no creo q xq haya pasado esto se dividan. Aunq Susana era de mis favoritas, y con esto.. :/

1 respuesta
yooyoyo

Mi favorito se va a ir ésta noche u_u

Yulos

Si esta el hermano pequeño de Juan Carlos, ya sabemos quien se va.

blackoN

No creo que tenga nada que ver esas fotos con la gala de hoy. De todas formas si, por desgracia creo que van a echar a JC.

S

#39790 No se puede liar con quien quiera? tu lo harías, y más pronto..

2 respuestas
B

#39794 Liarte con el tío que le mola a tu amiga y que has dicho que no te gusta :/ Eso es de ser muy perra

1 1 respuesta
LaChilvy

Tais viendo el directo?

Susana no para de decir que se va a ir ella

S

#39795 Pero si gonzalo ha nominado a Argi y todo, y yo no se donde ha dicho Argi que le mole, me lo habré perdido o algo... porque yo pensaba que ella no lo queria ni en la casa

1 respuesta
N

Al menos Susan siempre ha sido sincera en todo, tanto en querer serle sincera a Argi, como en dejarle las cositas claritas a Kris con su favoritismo, como en liarse con Gonazalo un dia antes de su expulsion. Eso quiere decir que si estuviera concursando hubiera pensado con la cabeza y antes de que la echen por traicionera se hubiera retenido de ello..

B

#39797 No lo quería porque estaba viendo como iba detrás de su amiga

LaChilvy

Envía tu pregunta y charla con Iván!

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/ivan/Envia-pregunta-charla-Ivan_8_1577745002.html

P

¿Por qué no lavabas la cinta?

LaChilvy

como me jode ver en el directo a Kristian feliz y tranquilo... pq sabe que no sale nunca nominao, no le soporto!!!

4 1 respuesta
N

#39802 Se lo tiene muy creido el asqueroso, estoy deseando que salga nominado, estoy hasta los cojones ya de que GH no ponga videos en serio, si rebuscan encontraran mil videos en donde sale hablandole ofendido a gente por comentar cosas que le pueden hacer quedar mal :@

2
blackoN

Da igual que Kristian salga nominado, está en la final desde que empezó esto, es lo que tiene que sea el beneficiado este año.

1 respuesta
N

#39804 No adelantemos cana xD igual hay suerte y la gente se da cuenta

1 respuesta
blackoN

#39805 Cada día le tengo más asco pero tengo aceptado que es finalista xD.

P

A Iván:

Si te ofrecieran volver entrar en la casa, ¿aceptarías?

Sí, con dos condiciones: Por estar con Juan Carlos, del que decis que estoy enamorado, aunque espero que la gente que tenga cabeza entienda que la amistad entre dos hombres no tiene por qué ser homoxesual. Y la segunda por darle una caña a Igor tremenda.

Es tan ridículo que en vez de a la risa me ataca a la vergüenza ajena.

2 respuestas
blackoN

#39807 Darle caña a Igor xDDDDDDDDDD jajajajajaja.

Que alguien le pregunte que por qué solo discutía con mujeres si tantos cojones tiene.

B

#39807 Condiciones OK

N

Habra repesca de uno o dos como mucho.. metemos a Ivan y a Lore.

Danny que se quede en su puta casa, es al que mas le tengo asco de todos

1 respuesta
Tema cerrado