Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

Pero... y los montoyatocamelapolla ayer montando el espectáculo? A la puta calle ya!

2
Lucy__

Me hace gracia porq la madre de miriam dijo ayer que la boda aun sigue y el "ex" o no "ex" puso por twitter:
Miguel ‏@lluch_miguel 11h

La boda sigue en pie?? Pero...hola?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#41793 Hahahahahhaha

2 1 respuesta
aleG

#41792 sisisiisis xddddd pobre chaval, al minuto tenía 4.000 y pico retweet, entre ellos el mío.

1 respuesta
Sergio_Ford

¿Cómo han podido echar a JC? Es un crack el tío.

No suelo ponerme el 24, pero con el bombón valenciano que han metido dentro, tendré que empezar a ponérmelo. :P

LaChilvy

boda? ola ke ase boda o ke ase?

palabras del gato xDD

1
Dipah

y se levantan ahora, menuda panda de vagos xD

1 respuesta
aleG

#41796 Venía a decir lo mismo. Y con el puto gagnam style q lo tengo más artagantao...

klawi

Ayer se vio la mejor entrevista de GH con JC, era de mis preferidos pero entre Susana y Argi poco tenia que hacer. Eso si, seguramente entre si existe repesca.

En las despedidas, hubo de todo un poco. Un circo de monos la llamada de los gemelos, mientras que la de Argi o Kristian fueron mas normales y se podria decir que hasta sentimental. Eso si, Adrian demostrando madurez siendo el mejor de largo.

Por fin se cambia de nominados y viendo el panorama, mandaba a la puta calle a los gemelos que no pintan nada salvo comprobar su CI.

Kabezabolo

Ke diseh cabesaa! Si los gemelos dan algo de juego. Miriam fuera que ya aburre lo de igor y ella, molaba que follaran o algo pero va siendo hora de que se largue. Igor que este un poco mas que seguro que se acerca a la nueva guapa.
Supongo que la semana que viene haran repesca o algo ya que no hay nadie en la otra casa.

gaLiix

Que ha pasado con los gemelos que les metéis mucha mierda? Se quejaron por estar nominados ? me quede a medias ayer que alguien me resuma ..

Pd: Igor durmiendo en la otra habitación supongo que sera por lo de las llamadas juas

2 respuestas
aleG

#41800 No hace falta q digan o hagan mucho para meterles mierda, son medio subnormales.
Están ya con un pie en la calle por portarse mal con Argi e ir a por Susana, se les ha visto mucho el plumero, y para colmo se cebaron con Desi y anoche la feminazi de la Milà los hizo la cruz pq su hermano llamó zorrasca a Miriam en las nominaciones xd

Miriam se tiene q quedar dentro, cuanto más tarde en salir más la va a cagar y más salsa habrá el día de su expulsión jijijii

1 1 respuesta
LaChilvy

Igor y Miriam han dormido en habitaciones distintas?

1 respuesta
gaLiix

#41801 Ostias al igual dijeron eso a miriam, a ver si ponéis alguien el vídeo jajaja

#41802 Creo que si, estaba ahora Igor en la habitación azul al lado de Argi y Adrian

bryaN1

Si ahora va a resultar que JC es un crack, pero todo el mundo lo queria fuera, anda iros a tomar por el culo.

Por cierto Adrian es otro crack, es un chaval que se porta de 10.

2 respuestas
Ismelldrama

#41800 Que solo les importa lo mucho que van a follar fuera y ser TT en twitter. No me pilla de imprevisto.

LaChilvy

#41804 Ves? En Adri SI coincidimos, se le ve muy buen tio (sumando que está BUENISIMO) pues... me gusta la verdad. Ayer cuando llamo a su madre, se le notaba un chaval de buen corazón, no preguntaba cosas del palo "como me ve la gente fuera" etc, solo preguntaba por personas de su familia...

A mi me tiene ganada, espero que le vaya bien en el concurso y tenga una bonita historia de amor con la nueva

1 1 respuesta
aleG

#41804 Jo, me dió mucha pena cuando se fue. Pero coño, esq le vi más en la puta gala q en todo el tiempo q ha estado dentro. Estuvo graciosillo y muy majo, pero esq en la casa solo se ha visto el rollito q se llevaba con Raky y la puñalada a la gorda.

2 2 respuestas
J

#41807 lloramos juntos??

1 respuesta
aleG

#41808 Yo pongo el helado.

LaChilvy

No os de pena, ahora en la calle se va a hinchar a follar

orrosiveLamb

Danny ('GH') carga contra Mercedes Milá: "La he visto hablar con pederastas en 'Diario de...' con más educación que a mí"

http://www.formulatv.com/noticias/30250/danny-gh-carga-mercedes-mila-pederastas-diario-de-educacion-mi/

1 respuesta
klawi

Contrataba a un sicario para que se lo cargasen. Que asco de fantasma.

bryaN1

#41806 Si la gracia va a ser cuando lo nomine, las plataforma se lo cargaran, para mí este es ahora mi favorito en la casa, pero para mi JC ha sido el number one.

Adri tiene un buen fondo la verdad, gente como ese chaval son con las que me identifico que solo le importa lo que realmente merece la pena y no una puta imagen.

#41807 Estoy de acuerdo contigo en eso, a mí ayer GH me robo ya casi todo el interes, porque al sacar a JC de la casa simplemente no valoran una mierda, y en la gala estuvo de 10 tambien, simplemente un crack.

aleG

#41811 Toda la razón. Yo no sé q habréis opinado del tema de Danny en mi ausencia, pero me parece q se han columpiado bastante, igual soy subnormal profunda xd pero yo si q me creo su versión.
Y bueno, teniendo en cuenta la no objetividad de MM, todavía le apoyo más, como se le cruce el cable te hunde la puta vida esa señora!!

1 respuesta
Sergio_Ford

MM cree que lo sabe todo y es incapaz de razonar con las personas, siempre quiere imponer lo que ella piensa, y la imposición nunca ha sido buena. Hay que convencer de lo que tu piensas, no imponer.

Hace tiempo hizo un reportaje sobre las artes marciales, y dijo auténticas barbaridades. No tenía ni puñetera idea de lo que estaba diciendo. Sentí vergüenza ajena del reportaje.

1 respuesta
LaChilvy

MM el problema que tiene es que ultimamente está muy faltona, vaya al programa que vaya se cree el rey del mambo y cree tener la verdad absoluta.

A veces prefiero a la MM de las primeras ediciones, más comedida y objetiva.

1 respuesta
Kabezabolo

Si no la sopla ni basile xDD sabe que en T5 lo que ella dice va a misa asi que veo normal que este tan subidita...

1 respuesta
aleG

#41815 #41816 #41817 Coño esq no es normal, a mi me encanta cuando le mete caña a quien se lo merece. Pero joder, siempre me acordaré de aquella entrevista a Javi Robles, de la edición de Dani el sucio, q no le dejaba mediar palabra. Colega, eso no se hace, métele la caña q te de la gana pero deja a la gente puto explicarse, hostia!

Gleim

#41814 Si bien es cierto que MM se pasó y bastante con Danny, es justo que esté en la calle. Quedaron claras sus intenciones desde el minuto 1.

Kabezabolo

Eso hizo con danny, el pavo flipando, solo habia que verle la cara y cada vez que balbuceaba algo MM le cortaba. Yo tb creo la version de danny, al menos me parece lo mas entendible.

Tema cerrado