Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Estoy terminando de ver parte de la gala que no pude ver, por favor que retrasada es sonia, pidiendo que la mantengan dentro, a esta le deberian de dar una patada.
Sigo sin entender que han hecho los gemelos para que los familiares vayan a por ellos, que lo puedan expulsar lo entiendo, las niñatas en su mundo de Yupi se creeran que Argi y Susana van a ser amigas para toda la vida.
Le toca salir a Miriam, como ya dije ayer la relación con Igor no da más de sí. Los dos, -imagino- que después de hablar con los familiares lo que les dijeron y todo eso se van a cortar bastante, además que Igor suda de ella completamente, no quiere absolutamente nada. Y la otra zorra se va a quedar más sola que la una, por zorra e hija de puta. Me pongo en el lugar del chaval (Mai) y nadie se merece que te traten y te humillen de esa manera, y menos delante de todo el mundo.
Los gemelos serán todo lo retrasados que queráis, y por supuesto que lo de Susana no me creo nada, pero mira, por lo menos dan juego y mantienen la casa 'viva'. Antes que se vayan ellos se tienen que ir unos cuantos antes.
Y a Igor ni lo toquéis, porque entonces es cuando ya dejo de ver la puta mierda ésta.
El problema de los gemelos es de Gonzalo, que con sus actitudes arrastra al fango a su hermano Carlos.
Es un niñato prepotente, que no ha trabajado duro en su vida y que se piensa que las cosas se consiguen por arte de magia, y si no las consigue, a tener rabietas. Ha entrado en el concurso por Argi, y no solo se permite el lujo de nominarla, sino que encima se enrolla con uno de sus mayores apoyos dentro de la casa.
Es un farsante.
#41824 Yo creo q los familiares han sido listos y han visto como metían mierda a muerte a Desi y las consecuencias q puede tener q los demás le sigan el rollo. Es de ser un poquito listo, si alguien les puede perjudicar, nominación al canto.
#41825 Que diiiices ahora que se vuelvan locos en la casa sin poder tocarse ni nada y lo pasen mal.
Gemelos pa casa.
#41825 Igor es un cerdo, quiere volver con su ex y se lo demuestra restregándose con la caballo... te joda o no, saldrá en breve xd
#41831 Yo creo que esta semana van a discutir algo porque los dos van a verse distanciados a la fuerza sin quererlo.
#41828 En todo caso, la que lo pasaría mal sería ella, y peor lo va a pasar fuera en la puta calle que es lo que se merece, cuando se entere que el otro ha cancelado la boda y posteriores a ello. Se va a quedar sola, ella y la puta de la madre también, que es del Madrid. El primer día la madre y el padre diciendo que 'ella no es así', ' que no la recocen', y ayer diciendo que lo está haciendo muy bien, que no cambie, que Miriam está enamorada... Que asco me da la gente que defiende lo indefendible, a la puta hoguera.
#41829 Si de verdad quiere volver con ella no es que se esté llevando el gato al agua precisamente, yo si fuera Ainara no volvería con él, no te voy a mentir, asi que...
#41833 +1
Vamos, es que yo si fuera Ainara no volvía con él NI DE COÑA.
Un tío que hace eso con cámaras, no quiero pensar lo que hará cuando nadie le ve, madre mía...
#41833 Yo es que a los gemelos no les soporto, tanta chulería, prepotencia e incluso agresividad NONONONOON
A la puta calle ya!
#41835 Pero es que lo de Ainara no es lo mismo que un noviazgo, que cada uno a su casa y todos contentos. Siguen casados, tienen un hijo... entiendo que ambas partes quieran recuperar a la que era su familia, no sé.
Es que Igor esta hecho de otra pasta xD aunque parezca que se involucra demasiado es obvio que no. Esta jugando y es respetable.
Cuando la busca es porque necesita apoyo, pero realmente pasa completamente de ella, por eso cuando no esta Miriam delante habla a sus espaldas, eso no lo haria un amigo si tanto le importanse Miram no creeis?
Esta jugando y que? no veo nada de malo en ello
Ainara es chica y los celos nos pueden a las tias, ella deberia saber ver esa situacion en la que esta el, que es DENTRO DE GH, no en la puta calle, y ver que Igor jamas ha parado de mencionciolarla en ningun momento, GH es otro mundo, no tiene nada que ver con que lo hubiera hecho fuera de esa casa. La diferencia es que ahi esta jugando, le pese o no a Ainara, ellos ya hablaron antes de entrar, y estaba claro que si Igor puede dar mas juego dandole mas importancia a la historia de Miriam se la va a dar, y si tiene que mentir como hizo anoche diciendo que no habia puesto a parir a Miriam lo va a negar, no va a ser subnormal y va a ganarse nominaciones la semana que viene.
Leed gato sobre esta historia, tiene razon y mucha
#41839 Totalmente. Está clarinete q Igor juega a saco dentro, solo hay q ver como ayer cuando Ainara le puso las cosas claras se hundió, pq no podía decirle q era todo una estrategia para pasar más tiempo dentro del concurso.
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/galas/gala-9-01-04-2013/treter_0_1581825006.html
No sé si estará ya puesto pero aquí están las conversaciones que tuvieron anoche por escrito
#41840 Es que a Ainara los celos no le dejan ver con claridad, esta clarisimo que Miriam no le importa lo mas minimo, solo hay que ver que esta todo el putisimo dia mencionandola, y ya dos veces ha tenido que decirle a Miriam que se controle y esta se puso a llorar.
Por eso Ainara nomino celosisima a Miriam, sabe que la que esta coladita es la otra y no el, si no no le hubiera dicho que lo perdona y que todo esta ok.
Esto pone el gato:
Otra cosa es la acusación de estratega que algunos familiares usaron para darle un voto en sus nominaciones. Seguimos con la misma monserga de siempre. Es como si uno de los participantes en una partida de póker acusase a sus contrincantes de ser unos jugadores. ¡Pues claro!
Esque si, ni que fuera un delito concursar y hacer estrategias ahora, las familias tambien tienen sentido comun 0 :S
#41842 Sí, está claro que Miriam no le importa, en eso estamos todos de acuerdo, simplemente la utiliza para restregarse con ella cuando le apetece empalmarse un rato :/
#41842 miriam no la importa y se va a hacer un full con la super profe con su super culo
#41842 A mi me hace muchísima gracia ver q la gente critica el hecho de ser un estratega. Hola? Pepe Herrero os suena de algo??
Y cuando critican a los q son unos vagos. Hola otra vez? Pepe Flores se tocaba los cojones a dos manos. xd
#41844 Crees que Igor tiene alguna posibilidad con la nueva?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, really?
Ni de coña Chil xD
Esta muy salido, es un hombre. Eso no quiere decir que no este coladito por tu ex mujer joder.
Le pueden entrar muchas por los ojos, pero la unica para el es Ainara, a la unica que quiere y a la unica que la considera apta para compartir una vida es a ella, a las otras las ve como objetos.. daros cuenta :/
#41848 Pero hay que tener respeto y fidelidad. A mi tb me entran muchos por el ojo pero no me restriego con ellos porque tengo pareja.
En serio, no tiene defensa ese hombre... la podrá querer mucho, pero es infiel por naturaleza.