Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Kb

susana dejándose acariciar por gonzalo, esta niña es subnormal

1 respuesta
Silrozas

Como se pega Gonzalo

LaChilvy

#41851 acariciar de que manera? o.O

1 respuesta
Kb

#41853 abrazar en plan cucharita, dejarse dar besos en el cuello/espalda por detras...

no sé, tan difícil es parar a un chico?

otra cosa es que esta niña pase de argi, del concurso y se crea todo lo que le ha contado gonzalo

ella acariciándole el brazo con los deditos

1 respuesta
LaChilvy

#41854 supongo que al estar ahi encerrados y no poder entretenerse con otra cosa... no se... pero debería parar el temita ya, porque solo le perjudica.

Silrozas

Es que es tonta, dice que no le gusta, que va a hacer caso a su familia y que prefiere el cariño a su amiga que a Gonzalo y duerme con él y se deja querer.

N

Esta soltero de momento, los unicos limites que ha rebasado son en un concurso y con estrategias, no con sentimientos. Ainara sabe de sobras que a Igor no le gusta Miriam, por muy puta que sea Miriam no me ha gustado nada que ayer Ainara nominase a Miriam en plan gata salvaje hiper celosisima. Ahi se dejo llevar un poco por la rabia que le tiene a la caballa xD

1 respuesta
Silrozas

#41857 Hizo lo que debía. Aunque Igor se lo haya buscado Miriam está perjudicando a Igor en el programa porque hasta esto Igor solo pasaba como un "buen" estratega.

1
Kb

lo que comentais me hace gracia también, que en un concurso te acusen de ser estratega xD

el primer gran hermano iban todos de pardillos, sin saber que hacer, pero a partir de ahí el "experimentó" se acabó y pasó a ser concurso puro y duro.

la misma desi lo explicaba el otro día a otra persona en la casa, dijo (más o menos)

"... a mi me preguntaron si sabía dónde me metía y dije que a una experiencia. Ellos me dijeron, no, entras a un concurso, y hay que nominar, así que no te agobies porque todos tienen que hacerlo y hay que concursar"

Prefiero mil veces que gane Igor el estratega a que gane el pelocho o sonia los moñas

Silrozas

Acordaos del Gran Hermano de "La duquesa" que gano el estratega este (No me sale su nombre)y luego gano también el gran hermano vip y MM le tiene un cariño enorme.

Ese tío fue un estratega confeso.

N

Si bueno, el puto Pepe si que esta sobrevalorado xD...

1 respuesta
Silrozas

#41861 Ese. A mi no me gustaba nada y todo el mundo le idolatraba y con Igor al revés, para mí es el único que juega ahí dentro (quizás añadiría a Kristian) y todo el mundo le tiene manía a raíz de lo de Miriam. Entiendo que Ainara le haya nominado.

1 respuesta
m4a1sd

Susana pasa de Gonzalo, para que engañarnos? siempre gustan que te vayan detrás, es así la gente...

N

#41862 Elimina a Kris plis, es demasiado tonto para ser estratega. Ese lo que es es un listo que intenta ir de buen rollo y cuando le saltan sale su verdadera cara, da mucho asco xD

shardas

al final vereis como la profe cae XD

LaChilvy

Ganadores GH's

1- Ismael Beiro
2- Sabrina Mahí
3- Javito García
4- Pedro Oliva
5- Nuria Yáñez
6- Juanjo Mateo
7- Pepe Herrero
8- Naiala Melo
9- Judit Iglesias
10- Iván Madrazo
11- Ángel Muñoz
12- Laura Campos
12+1- Pepe Flores
14- ¿?¿?¿?

De esa lista, personalmente NO quería que ganaran (me caen mal) 3:

Sabrina aka mueble, Javito aka bienqueda, Pepe Flores vago y mala gente.

EDIT: Y Angel tampoco, otro bienqueda

2 respuestas
N

JAJAJA lo que tienes con Pepe Flores es obsesion, es lo mejorcito, y de los ganadores que mejor nos lo ha hecho pasar..

Angel gano porque no habia mas gente que cayera bien, en ese GH todos la liaron xD Igual paso con Judit, otra mueble que gano y que lo hizo por el simple hecho de que los demas tampoco esque nos encantaran..

1
klawi

#41866 Apunta a Argi. Llevo 4 años dando en el clavo del favorito xD.

1 respuesta
N

Como gane Argi esque no veo mas GH..... este GH no se merece llevarse la pasta nadie, si tengo que elegir obviamente es Igor.

Ahora vendra Black y dira que gane la mueble Raky (por poco.)

LaChilvy

#41868 Es muy posible, pero aun queda mucho programa, no se sabe si puede caer mejor alguien nuevo.... XD

1 respuesta
P

Los mejores Ismael y Pepe Herrero.

Bueno y Pedro también xDD

1 respuesta
Kb

raky hablando de lavarse el ojo con manzanilla...

igor comenta que alguna vez mete su prepucio en manzanilla

klawi

#41870 Si Adrian sigue esta linea claramente.

El problema radica en que existe overbooking de andaluces y encima de Sevilla y que ha entrado despues. Pero este chaval parece leal.

N

#41871 Si mira Ismael xD que era un bienqueda, era tan hipocrita que le comentaba a sus compis "el premio yo quiero que se lo lleve (nomeacuerdo el nombre) no se lo creia ni el.
Otro que gano por bienqueda de mierda

m4a1sd

El mejor de todos los Gh no fue ganador, pero da igual XD

1 2 respuestas
aleG

#41875 YAGO JODER q tio mas enorme xdddd me encanta! a parte en twitter reparte q da gusto, tiene para todos! xd

Como pudo ganar la choni de Laura? putas carpeteras, ahí empezó el cáncer de gh.

3
blackoN

Ya hemos pasado en páginas el thread del año pasado, una lástima que esta edición no sea ni la mitad de buena que la anterior, el thread más de lo mismo, el año pasado era todo más divertido.

1 1 respuesta
Ismelldrama

JC se va a follar a pIBONE.

#41877 El año pasado no me teníais a mi. Este > el anterior.

2 respuestas
blackoN

#41878 Eso es en Sevilla? se parece a un sitio en el que estuve hace par de años.

1 respuesta
N

Tiene cara de tio, no se que le veis en serio

Tema cerrado