Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Guybrush_

La actividad de "saltar" que dice Yéssica:

blackoN

Los gemelos tienen miedo de que Anabel les quite protagonismo.

Guybrush_

Me da a mi que Anabel va a durar menos que una botella de ginebra delante de Argi.

3 1 respuesta
blackoN

#42093 xDDD.

Por suerte para los nuevos, la gente le tiene ganas a los 3 que están nominados ahora mismo y si alguno de los que se quede de esos 3, sale nominado el próximo lunes, será el siguiente en salir.

Ismelldrama

Mira Adri a saco paco.

B

Por qué se ve tan ortopedicamente mal el 24horas?

1 respuesta
blackoN

Yéssica siempre está alegre, qué envidia joder.

#42096 El de mitele.es se ve bastante decente aunque según qué cámara se ve mejor o peor.

1 respuesta
x1gorzz

Adri es el tipico pesado. Y eso q no es feo el chaval, si fuese feo es q no se comia nada, porque vaya chapas.

guguy

Menuda chapa le esta pegando a la nueva.. xd

B

#42097 me referia a que de vez en cuando, como que se congela la imagen, retrocede un poco y luego vuelve a como estaba =S

1 respuesta
blackoN

#42100 Eso me pasó a mi hace par de horas y se quitó solo. Ahora me va bien.

1 respuesta
Ismelldrama

A mi me está pasando ahora mismo.

N

#42101 no te enteras de nada

1 respuesta
LaChilvy

Algo interesante?

He leido que Miriam y Sonia rajan de la nueva, que mala es la envidia

1 respuesta
LaChilvy

Nuevo post del gato

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/Miriam-indecisa-opciones-desiguales_6_1582440003.html

Kb

#42104 el pelocho es un celoso de cojones, sonia no puede tumbarse a hablar con igor, y él puede hablar de tetas y culos de la nueva

1
LaChilvy

a mi me hace gracia lo que dice el gato de que sonia ya empieza a ver con buenos ojos a Argi...

coño claro, ve que la audiencia la salva SIEMPRE y no quiere estar en su contra, como tonta... y lo mismo Igor, se arriman a Argi x interés.

aleG

#42065 xdd menos mal q estan Cali y el Dandi para poner banda sonora a gh jaajjjaj

LaChilvy

¿Crisis entre Sonia y el 'pelocho'?
Kristian: "Cuanto más hablo con Yessica, más guapa me parece"
Sonia, molesta por los comentarios de Kristian

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/yessica/Kristian-hablo-Yessica-guapa-parece_0_1582350054.html

Ismelldrama

Desi diciendo que Anabel y Jessica son un par de zorrones jejaejajeajejaejajejajeajejajea.

Sergio_Ford

A Desi le gusta mucho buscar defectos en los demás, pero que los demás le encuentren defectos a ella no le gusta tanto. Joder...

B

Hola ha pasado algo? si no? tal vez? xD

Ismelldrama

"Mas cosas. La noche del domingo dejó una sorprendente conversación entre Kristian y Argi que ha dado mucho que hablar fuera. Os resumo: Kristian, en un momento dado, y según contaban las susargistas, decía a sus compañeros: “¿Sabéis quien es mi hermana, verdad?”, mientras se llevaba un dedo a los labios en señal de silencio. Argi, en ese momento, saltó: “Ah sí, Lara, la redactora que me acompañó cuando me dijeron que entraba”. Ni que decir tiene que la conversación no ha dejado indiferente a nadie, ya que, si esto es cierto, se entenderían muchas cosas que han sucedido dentro de la casa desde el primer día (el vídeo de presentación en el que se ocultaban cosas como que vivía en el barrio de Salamanca, o que era hijo de un concejal; el papel predominante durante la gala de presentación, convirtiéndose en la primera figura que vieron los concursantes esa noche; el pelo, que solo se carda para las galas; el interés, desde el primer momento, del programa en vender una relación con Sonia; la falsa expulsión, que le salvó de tres nominaciones seguidas (aunque la tercera nominación él no era inmune, nadie dijo a los concursantes que podían nominarle); o el empeño del programa en esconder todas aquellas imágenes que podrían cargarse por completo su imagen, como la bronca con Susana, o los comentarios machistas a Sonia durante las fiestas). Creo que el programa debería desmentir esto, si no quiere que la, ya escasa, credibilidad del programa, siga cayendo en picado."

Fuente: Aquí.

El ambiente está calentito con el tema Kristian. Lo mejor de todo es la gente que se sorprende de algo que ya era evidente desde el primer día de programa.

3 5 respuestas
N

#42113 Que puta cara, ahora le tengo mas asco, tu no? pfffffffffffff

Que poca vergüenza en serio, ahi esta la razon del favoritismo, y ahi esta la razon del porque se mosquea en cuanto le comentas algo relacionado con ello, porque sabe que tiene mucho que callar, menudo hdp.

B

Compañeros de salseo, va a empezar en MTV un nuevo reality del rollo shore con pueblerinos http://thevalleysspain.blogspot.com.es/ alguien lo verá? xD

1 respuesta
aleG

#42113 o.o wtf

elkaos140

Yo alguna vez lo había pensado, que ese tío tenia enchufe o algo. Que mucha casualidad que le pase a el, todo lo mejor y se libre de lo malo la mayoría de las veces.

DiosUniverso

#42113 Gonzalo reconocía haber golpeado un armario de la casa hasta casi romperlo después de las nominaciones, algo que es motivo de expulsión disciplinaria (violencia contra el mobiliario).

También de esa fuente

LaChilvy

no se si lo de que la redactora es su hermana será verdad, pero que tiene trato preferente es evidente... da mucho asco ya, a ver cuando sale nominao coño...

P

Edición del mundo del yupi.

Les dan comida cuando pierden las pruebas, tienen un contacto bestial con el exterior y la gente que provoca la entrada de información no tiene ningún tipo de sanción (los gemelos, Sonia con lo de la maleta, Leti en la discusión con Iván aunque ella diga que no...) Normal que estén subiditos, si hacen lo que les sale de la polla. Ahora lo de que Kristian está enchufado. Es que vaya cachondeo xDDDD

3
Tema cerrado