Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

R

#42115 Luanco y Candas Shore.

Yo lo vere, soy adicto a estas mierdas.

1 respuesta
aleG

Esq me parece de ser muy hipócrita meterle el puraco a Danny q le metieron, no dejarle ni explicarse, quedar como el culo delante de toda españa, etc... y q a Sonia les sude la polla, ni una nominación disciplinaria siquiera.. HOLA¿ esq no dejo de flipar.

2
DiosUniverso

Pues igual que las redes sociales clamaron contra Danny, según MM y FBlanco. No se si lo leeran o que, pero vamos que igual podemos dar por saco con esta info, si es verdad, que se pongan en serio.

B

#42121 Si alguien lo viera abriria un hilo :(

2 respuestas
R

#42124 El hilo de GS tuvo exito, pero los hilos de los otros Shore murieron en el intento. No lo hagas mejor xD

DiosUniverso

Yo le he tuiteado el link http://eltelescopiodigital.com/index.php/es/el-choniblog/14824-gran-hermano-14-gh-14-audiencias-de-la-gala-gonzalo-golpea-un-armario-y-ikristian-hermano-de-una-redactora-del-programa.html

al DJ desterrado, a quién mas se le puede enviar?

LaChilvy

#42124 cuando lo daran, q dia?

1 respuesta
B

#42127 El 14 de abril empieza

1 respuesta
yooyoyo

#42113 Corrupción hasta en GH, esto ya es el colmo xD

LaChilvy

buf domingo, que mal dia ._.

Splendid

#42128 Hazlo yuka hazlo!

#42135 Haces bien, con GH ya tenemos nuestra dosis diaria de telebasura.

2 respuestas
aleG

Pero esq me cago en la puta, q dejen las cosas como siempre! Gala los jueves y DBT los fucking sunday!

P

Luanco y Candas Shore???? No me lo puedo creer JAJAJAJAJAJJAJ

1 respuesta
R

#42133 Era broma XD

B

#42131 Para que no postee ni dios me lo ahorro xD

2 respuestas
LaChilvy

#42135 forever alone xd

A mi q la gala sea los lunes me mola, me alegra la mierda de dia de inicio de semana

Tiquismiquis

La hermana de Cristian está en paro para aquellos que hablan sin saber.

(Las demás mentiras se contestan solas)

B

#42131 GH no me da el salseo que quiero :(

Ismelldrama

Sonia quejándose de que parece la chacha de la casa. Subnormal si es lo que llevas haciendo desde que entraste para caer bien a la gente gilipollas. Eso y tus consejitos de doña perfecta claro.

5 1 respuesta
DarKo-

#42139 Anoche contandole un cuento a Raki en la cama y esta riendo como una niña y hasta se le iban cerrando los ojillos..

lo mas creppy que he visto en GH

2
LaChilvy

Kris lo unico que podria hacer para caerme bien, es liarse con otra dentro de la casa, y ver desquiciada a Sonia xd

N

Dejate de desquiciar a Sonia.. Kris a la calle mejor, ni un minuto mas ahi dentro el retrasado ese.

blackoN

#42103 Ya te digo, lo mio cada día va a peor xD.

Pues a mi lo de Kristian ni me sorprende, mira que siempre hacía la coña con que es hijo de MM y tal pero esto no me sorprende, es descarado el favoritismo y el protagonismo que le han dado en este GH, ahora ya me va cuadrando todo mucho más, vaya cara.

Ismelldrama

Joer va de pena hoy otra vez el 24h. Que coraje killo.

1 respuesta
blackoN

#42144 Ya ves, iba a decir lo mismo, qué asco xD.

Qué coraje cabesa.

N

vaya par de tontos

1 respuesta
blackoN

#42146 Te va mal el 24? está pasando lo mismo que anoche :/

1 respuesta
N

#42147 No lo se, si esque ni lo tengo puesto, estoy al wow u.u

Que coño pasa con el 24, ayer tambien lei que la gente tenia problems xD ami nunca me da, solo que cuando lleva un rato puesto se acaba parando

1 respuesta
blackoN

#42148 Ya está ya va bien, no ha durado tanto como anoche.

No sé pero a mi no me había dado problemas solo anoche y antes, se repetía la imagen y el sonido 2 o 3 veces y se paraba cada 5 seg o así.

P

HOSTIA por eso se alteraba tanto Kristian cuando le decían que estaba teniendo suerte y estaba siendo beneficiado.

Qué hijo de la gran puta.

1
Tema cerrado