Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

S

Por cierto, el link que he puesto de desiré bañandose... tiene un bikini negro o son los pelos que no se depila? :S

N

Yo creo que huele peor Desi, tened en cuenta que aunque mentalmente sea mujer, su cuerpo sigue siendo de hombre, y si a eso le sumamos que es poco higienica pues logicamente le debe apestar el sobaco.
A Anabel le cuesta ducharse por lo visto xD

anusk4

Yo es que no entiendo cómo se puede ser tan sumamente cerda. Si no se duchan saliendo en la tele, no quiero ni pensar a qué huelen cuando están en sus casas.

Tiquismiquis

No se como nadie no les dice guarras en la cara, no logro entender como se callan ante tal falta de respeto en la convivencia.

1 respuesta
LaChilvy

#42449 cuenta como topless xDD

#42454 porque prefieren criticar por la espalda como putos niñatos.

2 respuestas
N

#42455 No es eso tia, pero a ver como le sueltas " duchate ", le duele sentar mal, y a juzgar por su actitud es mejor no decirle nada, ella solita ya sabe lo que pasa.. notara a sus compis tirantes hacia ella

LaChilvy

Puedes decir algo sutilmente cuando esté todo el grupo, en plan coña pero lo sueltas!

"Ostras ultimamente huele mucho a sudor! Guarretes ducharos, quien es el/la que huele?"

Y alguien se dará por aludido.

1 2 respuestas
Splendid

Eso de "sutil" tiene poco.

S

Acabo de escuchar en el resumen de ayer a Desi decir que le habian entrado ganas de decirle a Argi que se caga en sus muertos.. al principio me daba pena, cada vez me da más asco.

1 respuesta
LaChilvy

#42459 pues yo espero que saque todo su genio, es una mete mierda que puede dar muchísimo juego... en cuanto la gente en la casa de empiece a dar cuenta de lo ciriticona que es, se va a liar.

N

#42457 Eso me daria mas verguenza.. aajajjaja

Sergio_Ford

#42457 Hubo varias indirectas. Lo que pasa que no se dieron cuenta o no quisieron darse cuenta.

R

Oye tu, por que no te duchas?

Fin.

2 respuestas
Splendid

pero sustituyendo el "callas" por "duchas" no?

1
B

#42463 Algo así se le dijo anoche a Anabel xDDDDDDD

C

Tú no puedes llegar y decirle de buenas a primeras "dúchate que hueles", porque así no se hacen las cosas. Te llevas la nominación directa y como a los de GH les de por manipular la conversación te ponen de cabrón pa'rriba. En la calle se lo dices a solas y fuera, pero ahí es distinto. No es tan fácil decirle a una persona guarra delante de todo España.

1
Sergio_Ford

Adrián es un chico muy atractivo, sin duda. No obstante, la seducción no es su especialidad. No tiene nada de carisma, es soso y un poco pesado a la hora de hacer preguntas. Tiene como objetivo a Yessica, y de momento lo tiene crudo.

El que es un crack con las mujeres es JC. Ese se va a hinchar a follar.

2 respuestas
B

Tiene nariz de mono

C

#42467 Con lo de JC no pienso lo mismo, como dijeron en el dbt hace tiempo, es el típico chaval que todo padre quiere para su hija -por lo bueno que es-, pero luego a la hora de la verdad, ninguna está con él por lo 'tonto' que es. Además que su tartamudez no creo que le ayude mucho a la hora de ligar.

Kabezabolo

Es facil joder. No hace falta faltarle al respeto a nadie. La apartas y en "privado" se le puede decir algo asi como: "que no te parezca mal, pero es que me resulta incomodo ya, hueles un poco fuerte. Te lo comento por si no lo habias notado y porque ya escuche algun comentario de que resulta un pelin incomodo. Date cuenta que somos mucha gente y tal, no te ofendas eh, pero si una ducha diaria no llega no pasa nada porque te pegues dos, a nadie le va a parecer mal, a mi me pasa lo mismo." Mas o menos creo que podria tomarselo bien cualquiera, rollo consejo para integrarse mejor. XD

2 respuestas
manxuty

#42470 Es que es eso, algo así como personas normales y civilizadas y no se tiene por qué sacar de contexto, además quedas bastante mejor que todos los que hablan a sus espaldas.

Pero yo en el fondo les comprendo y es que es duro, a una amiga mía le pasa y no es por exagerar, es que a veces resulta imposible sentarte a su lado.

B

#42470 Jajajajajaja no te lo tomes a mal pero hueles un poco fuerte, duchate dos veces al día

jajajajajaja

LaChilvy

#42467 coincido totalmente con lo de Adri, me parece que tiene una estrategia MUY cutre a la hora de intentar ligarse a una tia... está haciendo con Yessi exactamente lo que hizo con Susana, acosarla a preguntas intentando hacerse el chulito... fatal vamos.

Kb

#42455 nooooo, no hará interviu!!!!! :(

1 respuesta
Guybrush_

Anabel + Patada en la boca = :D

LaChilvy

#42474 antes de ver su interviu, preferiría el de Lorena

Kb
2
N

Pero como son tan tontas, encima cantando la cancion esa que la odio a muerte

Si no conocieramos a Argi de GH y vemos ese video diriamos que FEA, porque es fea de cojones.

1 respuesta
LaChilvy

es una monada de guapa la prima eh

Splendid

Melafo a Ibone <3

Tema cerrado