Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Pensará: "me da vergüenza ducharme porque tengo rabo así que me meto al jakuzzi para quitar la mierda y no oler, a ver si cuela."
#42425 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:
Me da que antes estábamos equivocados, creo que la que huele mal es Anabel no Desi porque están hablando de eso ahora mismo. O será que huelen mal las 2, a saber.
jajajaja joder que me lo he perdido lo del jacuzi..
Si Desi se mete al jacuzi ya no tiene excusa para decir que sea por lo de su miembro.. es una cerda.
Sin embargo Anabel si tiene medio excusa porque la vi en el jacuzi con camiseta (vamos que verguenza le da)
Algo huele mal en Guadalix
http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/huele-mal-Guadalix_6_1582965005.html
Yo todavía no me he enterado de quién hablan.
Se supone que Anabel no se ha duchado pero es que por lo que leí Desi lo único que hacía era lavarse con un cubo de agua "sus partes".
¿Huelen mal las dos?
Copypaste del Gato que me ha dejado :o_o:
"Tenemos otro trío, formado esta vez por Yessica, Adrián y... Desi. “Me lo está haciendo pasar mal”, le confesaba a Anabel por la mañana refiriéndose a Yessica. No sé si hablaba ella o sus celos, pero soltó lindezas como estas: "¿Qué vas, de perra? pues yo voy a ir ahora de perra también. (...) Que procure no hacerle daño porque por la valla del patio sale catapultada. Es un zorrón y punto". La cosa llega hasta el punto de haberse convertido en su segura nominada. Ahí es nada."
#42440 Yo no estoy nada sorprendido, porque conozco a varias personas que conocen a Desi y no me han hablado bien de ella. La manipulación de los vídeos que hace el programa la coloca a ella como la victima, y lo ha sido, de varias faltas de educación. No obstante, ella también falta el respeto, y mucho, en ocasiones. Todavía no he visto ningún vídeo respecto a eso. Parece que si eres transexual el programa te favorece.
Que mas da que no sea Desi la que huele? Si lleva 3 dias sin ducharse con la misma ropa y haciendo gym es el mismo asco que oler mal.
Lo que pasa es que se mete en el jacuzzi y se limpia enterita mientras los demas se lo llevan con ellos j3j3