Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

Qué puta risa con Desi en serio, esto ya tiene que ser por joder xDDDD.

R

Parece que al final son tan cerdos ellos como ella.

B

Pero que quieren acabar todos enfermos? :/

blackoN

Argi que vaya saliendo ya que si no se va a pudrir.

P

Pensará: "me da vergüenza ducharme porque tengo rabo así que me meto al jakuzzi para quitar la mierda y no oler, a ver si cuela."

1 2 respuestas
C

Miriam se ha quedado inconsciente del olor.

4
B

#42425 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggg :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan:

R

#42425 +1 le da vergu a la pobre.

CoolSpot

Mira a la Dessi sola en el jacuzzi, parece Jesus Gil.

5
Z1ppO

4
C

Todos pendientes a ver si sale del jacuzzi para ver si le vemos algo, que cabrones xDDDDD

blackoN

Argi con los pies ahí encima de la mesa, qué guarra.

J

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/yessica/Yessica-Adrian-dormir-contigo-creido_0_1582350689.html
que penita dan xddd

blackoN

Me da que antes estábamos equivocados, creo que la que huele mal es Anabel no Desi porque están hablando de eso ahora mismo. O será que huelen mal las 2, a saber.

1 respuesta
ArcSTAR

Que mal me cae Sonia por dios... siempre yendo de lider comprensiva y sabia. Aaaa tu casah.

LaChilvy

Por lo q os leo, el rpv de la noche es q las dos gordas huelen mal? XD

1
N

jajajaja joder que me lo he perdido lo del jacuzi..

Si Desi se mete al jacuzi ya no tiene excusa para decir que sea por lo de su miembro.. es una cerda.
Sin embargo Anabel si tiene medio excusa porque la vi en el jacuzi con camiseta (vamos que verguenza le da)

LaChilvy

Algo huele mal en Guadalix

http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/huele-mal-Guadalix_6_1582965005.html

anusk4

Yo todavía no me he enterado de quién hablan.

Se supone que Anabel no se ha duchado pero es que por lo que leí Desi lo único que hacía era lavarse con un cubo de agua "sus partes".

¿Huelen mal las dos?

Splendid

Copypaste del Gato que me ha dejado :o_o:

"Tenemos otro trío, formado esta vez por Yessica, Adrián y... Desi. “Me lo está haciendo pasar mal”, le confesaba a Anabel por la mañana refiriéndose a Yessica. No sé si hablaba ella o sus celos, pero soltó lindezas como estas: "¿Qué vas, de perra? pues yo voy a ir ahora de perra también. (...) Que procure no hacerle daño porque por la valla del patio sale catapultada. Es un zorrón y punto". La cosa llega hasta el punto de haberse convertido en su segura nominada. Ahí es nada."

1 respuesta
R

Hoy va el pelele de Miguel al DBT no?

Sergio_Ford

#42440 Yo no estoy nada sorprendido, porque conozco a varias personas que conocen a Desi y no me han hablado bien de ella. La manipulación de los vídeos que hace el programa la coloca a ella como la victima, y lo ha sido, de varias faltas de educación. No obstante, ella también falta el respeto, y mucho, en ocasiones. Todavía no he visto ningún vídeo respecto a eso. Parece que si eres transexual el programa te favorece.

Gussed

B

#42434 Lo diiiiiiije

R

Que mas da que no sea Desi la que huele? Si lleva 3 dias sin ducharse con la misma ropa y haciendo gym es el mismo asco que oler mal.

Lo que pasa es que se mete en el jacuzzi y se limpia enterita mientras los demas se lo llevan con ellos j3j3

1 respuesta
B

#42445 Que huelen las dos!!

LaChilvy

El olor de las dos a la vez debe ser algo así como sentir la misma muerte.

Ismelldrama

Que asco de gente.

S

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/desiree/queda-sola-jacuzzi_4_1582935003.html

¿Los gordos huelen mal?... menos mal que el foro no huele :D

1 respuesta
Splendid

Muy turbio todo

1 respuesta
Tema cerrado