Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#42509 Pues si no me equivoco lleva 3 días con esa ropa así que imagina lo rico que tiene que oler jaja.
Es un gesto cortés con sus compañeros, para que no tengan que trabajar tanto lavando y planchando ropa.
#42511 Es la chaque, no se la quita nunca la guarra, y luego unos pantalones tambien. Antes sin la chaqueta tenia debajo una camisetita rosita.. digo yo que hoy ya se habra duchado..
#42513 No creo que se haya duchado, lleva exactamente la misma ropa que ayer y ayer dijeron que esa ropa la llevaba desde hacía 2 días o así, tiene que oler mal si o si xD. En el caso de que se haya duchado es una guarra porque anda que ponerse la misma ropa otra vez..
Por cierto habéis visto esto? esta mañana por lo visto ha ido gente a gritar y le han dicho a Miriam guarra o algo así.
como haga miriam una interviu me quedo sin vista.
en serio acabo de ver el desnudo que le ha hecho igor a miriam y al contrario y encima dice la tia esta que no le habra sentado mal a "mai" hola?
El padre de Desi en tele5, el otro dia diciendo que a su hijo le llama Joaquin, y que no se cree que se sienta tan mujer..
#42530 Qué vergüenza, ese seguro que es el típico que dejaría mal a su hija por dinero, qué triste.
#42531 Si la deja mal, es como que nunca la defiende, dice el padre: "yo si voy a un programa como ese no me pongo a parir a todo el mundo"..
Entiendo que tiene razon, y ser padre no es darle la razon siempre a un hijo aunque la tenga, pero podria medio justificarle, o callarse al menos, la esta dejando muy mal, peor de lo que esta ya
edit:
Perdon, ser padre no es siempre darle la razon a un hijo aunque no la tenga xDDDDDDDDD
#42536 Patetico...aunque en algo tenia razon, y esque dijo que no estaba bien decir que se habia acostado con Antonio Tejado, aunque fuese verdad (que no lo es).. pero bueno, se tenia que haber callado si fuese buen padre, puto campurro de los cojones sacadineros.
Se nota que Desi no tiene apoyo por parte de su familia, por eso llamo a una amiga, porque fijo que con esos padres tan anticuados seguramente ni entiendan que se sienta mujer, los tipicos retrasados que piensan que es una enfermedad o alguna movida de estas.
#42537 Ya, Desi aunque sea muy guarra y tal en el fondo me da pena, seguro que lo ha tenido que pasar fatal, solo hay que escuchar al padre 2 frases para saber que no la acepta, muy triste la verdad.
#42538 Si, aunque la que es guarra es guarra, no se lo quita que tenga unos padres de la epoca franquista
Ahora que me acuerdo, Desi la madrugada aquella que estuvo hablando con Kris y Sonia comento que en su familia tiene otro hermano que por lo visto es el ojito derecho, parece ser que lo tienen marginado por haber nacido asi y tener esos gustos.. yo creo que se siente desplazada y no querida
#42539 Te refieres a la madrugada aquella en la que Kris se quería ir y no sabía como no? xDD.