Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#42540 Si, no te acuerdas que comento eso? que a su hermano lo tenian como idolatrado y todo eso.. que a el siempre le decian que hacia las cosas mal, y el hermano por ejemplo tambien hacia cosas mal y no le decian nada xD toda la pena
Tanto rollo hoy con el debate y seguro que no va a pasar nada, seguramente Miriam hablará con Miguel pero este le dirá que hablarán cuando ella salga y demás.
Ya abriras los ojos dice, de que cojones va si no conoce a Ainara? puta caballa de mierda, le dice a Igor "te estas equivocando"! insinuando que si le hace caso a lo que dijo a Ainara se iba a a equivocar. Porque? acaso se piensa que habia algo entre ellos dos? ajajajajaja que asco de tipa, esta mas engañada la pobre, cuando vea como es Ainara y lo poca cosa que es ella se va a dar con un canto en los dientes, PUTA
yo espero que miguel le diga algo chungo... como le diga un simple "ya hablaremos fuera" me cagaré en su puta madre
Le tendría que decir que la deja pero no se lo va a decir, seguramente le dirá que está enfadado y que hablarán fuera. Como mucho le dirá que de momento ha parado la boda.
Eso se la pela, ami ver eso no me produciria ningun tipo de morbo, ella ya expreso que si no queria saber nada "que qué iba a hacer"? como que no lucharia xD
Es una cagada porque Miriam dijo que si Miguel la dejara se tiraría a Igor pero ya Igor no va a hacer nada por la llamada de Ainara del lunes, se lo han montado todo muy mal.
#42556 Si, los cojones xDDDD. Sin la llamada de Ainara Igor se la hubiera pinchado, estoy 100% seguro.
Esque es tontisima, se cree que le mola a Igor, estoy convencidisima, por eso dice "te estas equivocando" no para de buscarle, la puta creida siempre habla por los dos, nunca por ella sola, para ella la historia es de los 2, VENGA COÑO, metete en tu puta vida que la que tienes novio eres tu, zorrona y deja de involucrar a Igor
#42558 Pero porque Miriam tiene pareja, ella dijo la otra noche que si Miguel la dejara, se pincharía a Igor, hubiera cambiado mucho las cosas, Igor está desesperado por pincharse a alguna.
#42560 No te confundas, aunque la caballa quisiera, el la rechazaria.. no ves gh o que? estuvo varias veces antes de la llamada aconsejandole que se parase los pies, que no estaba bien, y que si ella actua de determinadas maneras es porque no querra tanto a su novio.. que sus actitudes no eran "normales" eso salio en la gala.
#42561 Igor se alejaba porque Miriam tiene pareja, sin pareja él se la pincha, Igor se pincharía hasta a Anabel xD.
#42562 Lo dudo, puede que este falto de sexo, pero no falto de cualquiera, y dudo muchisimo que hiciera nada con ninguna, por muy sobon que sea con todas, porque es sobon con todas
#42563 Pues no sé, yo lo veo muy salido, creo que es el típico que cuando tiene muchas ganas se pincharía a cualquier tia, por lo menos esa es la impresión que me da.
#42564 Una cosa es salido, y otra esque vaya a hacer algo, lleva 2 meses ahi, como quieres que este? pues todo el dia empinado, los juegos con Miriam no tienen nada que ver, son amistosos. iGOR lleva diciendole a Miriam que esta enamorado de su ex mujer todo el puto tiempo, y ella sigue
Aqui sale el video en donde Igor no para de aconsejarle cosas, al final del video sale Miriam contandole al pelos que Igor dice que si no ha pasado nada es porque el no ha querido, insinuando que si por ella fuese se lo hubiese tirado hace ya, y que cuando esta le dijo a Igor que esta enamorado de Mai, Igor puso caras (logico)
#42565 Lo de que vaya todo el día pinocho es normal, no lo digo por eso sino que tiene pinta de salido, él mismo dijo que se moría de ganas por pinchar y que se pincharía hasta a una caja xD.
#42568 No lo dijo en broma, se lo comentó a Kristian en la prueba de las fotos y lo dijo bastante en serio pero bueno xD.