Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#42569 Si, va a decir que se tira a otra teniendo a su mujer fuera y su hijo, claro..
Es la tripiquisima broma de "estoy tan salido que me f... a cualquier cosa"
puta caballa, en el resu no deja de acosar a Igor, e Igor bailando y sudando, CALLATE YA TIA, esta continuamente aludiendo pero en plural, todo el dia diciendo, "Igor y yo, nosotros, los dos"..la odio, como si tuviesen alguna historia xD
Argi está como una putisima cabra. Le da corte meterse en el jacussi y que se le vea el cuerpo entero.
Kris tiene pinta de infiel, es el tipico que alguna tia le tira la caña y seguramente empezaria a dcir "estoy confundido" o alguna movida de estas, desde el primer dia le tiro a casi todas a ver si caia alguna, y cayo la tonta de Sonia, pero yo creo que ese tio se hubiera liao con la que colase, en serio, tambien le tiraba a Giuls y a Susan
Hace siglos que sé que Argi es virgen, y cuando dijo que una erección le daba asco, ya lo tenía claro al 100%. Esta es la típica con la que te enrollas cuando tienes 18 años, te rebozas, y te deja con las ganas porque no está preparada.
JAJAJAJA Dice el gemelo que es de falsos lo de las tetas, como ponerse leggins con bragas xD
qué crack
Desi celosa porque segun esta, Yesi baila pero como si le estuviera bailando a Adri, que flipada es Desi.