Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

klawi

Anda que los gemelos tmb hablando...Poneros a leer el libro de Petete para incrementar vuestro CI.

B

Es que Sonia siempre cree tener la razón absoluta de todo aopfhfsafafafoa que se pire ya la parejita

N

Es que miradlos quejandose, cuando ahi dentro absolutamente todos han hablado a las espaldas. De que van, de buen rollistas? pero esque me reapatea que intenten hacer ver que son ellas quienes rompen la armonia, hipocritas..

blackoN

Cada vez que veo a Argi se me viene a la mente la frase de Inma:

Vieja, que eres una vieja amargada.

1 respuesta
B

Porque las han escuchado, falta que se pillen entre ellos criticandose y entonces sera GH de verdad

N

Quiero ver esa conver en el jacuzi de las dos guarras ensuciando el agua xD

Miralo, Kris tan tranqilo, que iluso y que seguro de si mismo, aun se creera que va a ganar o que el hecho de que GH le haga protagonista va a ganar o que puede gustar fuera, yo creo que hasta el mismo piensa que su historia de "amor" nos interesa xD que payaso de verdad, no se puede estar mas engañao.

DiosUniverso

enga ni malo rolloh ni pollah

ahora cda uno por su lado emepizan a criticarlas jajajaj

Ismelldrama

Que lamentabla xddddddddddddddddddddddddddddd.

klawi

Solo aplaude la tonta la polla. A tu puta casa de una vez.

blackoN

Con suerte el lunes todos van a por Desi y Anabel, Sonia sale con 2 votos o así y sale también a la palestra, a ver si se va a tomar por culo ya.

2
N

Porque nadie nomina a Kris? siempre dije que prefiero que se pire Kris y Sonia antes que Miriam, en serio os lo digo, el asco que le tengo a ese pavo no se lo tengo a nadie mas de la casa

3 1 respuesta
aleG

#43354

B

Ale que putísisisisima mierda joderjoder

Ismelldrama

#43361 Es nuestra pesadilla. Yo hasta que esa pareja de mierda no se largue de la casa, no estaré tranquilo.

2
blackoN

Te pido mir discurpas.

B

sabes? sabes? sabes?

blackoN

Dice Anabel que es bohemia.

N

Bonita cancion xD

S

Que asquerosa la gordaca, llora porque le han dicho que no trabaja, o llora porque le han llamado cerda?

N

Pobre Ana xD,

Adri es buen tio, le falla que es demasiado calzonazos, parezca que esta desesperado por estar con una tia ahi dentro.. primero fue con Argi y ahora con Yessi.

N

Resumen en la 7 gente

Miriam intentando poner celoso a Igor, patetico.

Tiquismiquis

Lamentable y asqueroso el doble rasero que teneis alguno con Cristian y Sonia.

Os pasais el día lloriqueando que nadie dice las cosas, salen ellos dos a decirlo y no puede ser, ahora se tienen que callar, que bien eh...

Ahora viene lo mejor, comentais que Cristian no puede increparles que critiquen por las espaldas porque él hace lo mismo, ahora mismo me vais a poner uno a uno a los concursantes que Cristian vaya metiendo mierda por detrás, ya os digo que ninguno, de hecho ninguno de los expulsados tuvá una sola toma de Cristian.

2 respuestas
blackoN

#43372 Kristian ha rajado de Iván, Danny, Desi y los gemelos. Seguro que me dejo alguno.

Me parece bien que defiendas a Kristian pero en esa casa todo el mundo ha rajado de alguien. Yo, tú y todos, hemos rajado de alguien por detrás en algún momento de nuestra vida.

Lo peor de Kristian no es que raje, que eso lo hacemos todos, lo peor es que raja por envidia, cuando se siente que le quitan protagonismo, tarda 0 en empezar a rajar de esa persona, es un envidioso y un niñato de mierda.

2 1 respuesta
N

#43372 El es un buen queda, y solo dice las cosas a la cara cuando ve que un grupillo comienza a atacar, si no no dice una mierda. Siempre criticando con la bizca y despues bienquedando con los demas y OOJO eh? ojo como le menciones algo sobre su favoritismo, que se ha liado, el es el intocable porsupuesto.

"No digas eso tio, que se puede ver mal fuera"

Esto ya le he visto varias veces

1
Tiquismiquis

#43373 Debes tener otro sentido del verbo rajar, un comentario sobre alguno de ellos no es rajar y repito, ninguno de los expulsados ha recibido ni una toma de Cristian poniendole a parir.

Solo Raky puede decir eso dentro de la casa.

1 respuesta
blackoN

#43375 Normal, no interesa poner vídeos malos de Kristian, aún estoy esperando el de su bronca con Susana, vídeo que nunca saldrá por si acaso le perjudique.

N

Ya ves, es que ese tio no tiene defensa alguna, ese lo que tiene es mucha "falsa modestia", con el puto paripe que hizo con lo del pobre Edo para luego cambiar su deseo, una ostia bien dá es lo que tiene ese

Sobra decir que lo del deseo fue para quedar bien claro, y despues penso 2 veces las cosas y se arrepintio, y encima en vez de mandarlo a la mierda van y aun lo hicieron mas protagonista, no se puede tener mas suerte, que asco de persona.

Que aporta ese tio? dilo tu Tiquismiquis, porque no aporta una real mierda a la casa, me aburren sus silbidos, su payaseria y su falsa modestia, estoy hasta los cojones de que aproveche la minima que ataquen a sus compañeros para saltar el, y estoy hasta los cojones de que se crea superior al resto.

2
N

Ostia, a Desi le gusta Adri, o eso dice..

Z1ppO

Novedad.

N

Yo no lo habia oido, lo habia notado, pero confirmado de su boca no :/

Bona NitssSs

Tema cerrado