Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Yo creo que a Yéssica le mola Adrián por mucho que le haya dicho a Anabel que la agobia, si no le gustara ya le hubiera cortado el rollo.
No es eso, yo creo que Adrián le gusta lo que creo que Yéssica no va a hacer nada dentro de la casa.
Me ha parecido escuchar ahora a Yessica decirle a Adrian que le deje , en el sentido "sentimental" osea que no lo intente vaya, y el le ha dicho vale...
Yéssica y Adrián parecen buena gente pero para mi son unos sosos, yo no les hubiera metido en GH, ya hay bastante mueble como para encima meter más, este año los castings son los peores de la historia de este concurso.
Estoy convencido de que el 90% de los que pululan por este foro serían muebles dentro de la casa de GH.
#43400 xdd yo creo q o se me iría de las manos y la liaría muy parda, o haría un y pasaría sin pena ni gloria xd
#43399 No tengo lo que hay que tener para meterme a GH y creo que si me metiera, me odiaría mucha mucha gente xDDD. Siempre he pensado que sería el típico concursante que o van contigo a muerte o te odian a muerte.