Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

blackoN

#43498 Se lo ha hecho en plan cresta de subnormal.

#43499 Te olvidas de Álvaro.

Gleim

#43498 Creo que no es rapado por los laterales, sino peinado.

1 respuesta
wimanda

#43502 Parece rapado

B

#43499 Susana? En serio que os gusta esa tía? Me parece super retrasada y su forma de hablar y todo... su forma de ser.. me da asco. Solo me la follaba porque esta buena.

1 respuesta
Ismelldrama

#43504 Para una que hay que le dice las cosas a la cara a Sonia y Kris, claro que me cae bien.

1 1 respuesta
B

#43505 Es que no sigo mucho el programa. Veo las galas y algún debate de esos pero no estoy muy al tanto. Qué ha pasado?
Yo no sé... prefiero a otros antes.

Ismelldrama

Hoy Sonia ha discutido con Susana porque ella y Argi habían hecho un pacto para nominar a Sonia y ésta se entero. El otro día discutió con Kristian porque le dijo que estaba teniendo bastante suerte con el concurso (vamos, que estaba siendo favorecido por la organización) y él claramente se picó porque sabe que es verdad. Sonia y Kris la tienen cruzadisima yo creo.

1 respuesta
blackoN

Y obviamente ese vídeo dejaba mal a Kristian por eso a día de hoy no lo han puesto ni lo van a poner.

Sergio_Ford

Kristian no sale nominado porque los compañeros no le nominan. ¿Favorecido por el programa? Yo tampoco lo veo tan exagerado.

No me cae bien y me parece que siempre quiere ser el centro de atención. Lo digo antes de que la jauría habitual se me tire encima.

1 3 respuestas
N

#43509 Di algo que no sepamos todos. xD

Yo pienso que si es favorecido por el programa, lo que no pienso esque fuera sea tan querido como dicen, mas bien es un tontaco que pasa desapercibido, ya dijo MM que su historia con Sonia no interesaba, ( aunque a algunos otros si )

B

#43507 #43509 A ver, ahora que lo pienso es cierto. Desde el primer momento lo han elegido para hacer muchas cosas (lo de ir uno a uno el primer día, elegir al que entraba el primer día etc) pero si no sale elegido es por lo que dices, porque no lo nominan.
Pues a mi kristian no me cae mal y es uno de mis favoritos. La verdad que no tengo ni idea de lo que pensáis aquí porque es la primera vez que comento en el tema, no me matéis. Yo creo que irá a la final junto a Argi.

CoolSpot

Yessi ganadora! :qq:

1
N

Si llega a la final no sera por meritos propios, eso seguro xD

CoolSpot

Ilumina la casa alla por donde va, ¿Qué mas se puede pedir?

1 respuesta
N

#43514 ...

blackoN

Estoy deseando que llegue la gala en la que entra Álvaro, lo que nos vamos a reír cuando les veamos las caras a los flipados estos.

1
Sergio_Ford

Yessi tiene una sonrisa preciosa. Que gane, total, no me gusta nadie este año. Que gane, por guapa ;)

1 respuesta
Ismelldrama

http://twitcam.livestream.com/eaya6 hola caracola.

#43517 La verdad que es guapisima.

blackoN

Esta vez la camisa de leñador la lleva Eva.

N

Que mal me caen los dos, dejate de promocionarte puto DJ del palo..

2 comentarios moderados
N

#43522 Que haces tio? deja de liarla xD

blackoN

illo josecarlo, ke ase cabesa.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
N

Que gane Igor o el gafudo, ni uno mas.

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Danny diciendo que le cae mal Sonia porque su amistad con Kris se jodio por culpa de Soni. xDDDD

Ismelldrama

A ver si la ponen en la party <3.

Tema cerrado