Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

no he visto nada hoy, he estao todo el dia fuera

no hay novedades?

Ismelldrama

Rica discusión Kris y Sonia vs Susana.

LaChilvy

es insoportable sonia, callate ya

miguelitos

argi y susana van a llegar a la final 100% y la koala y el pel8 a la calle

klawi

Hablan por la espalda de Susana?

Ismelldrama

Menos mal que te daba igual Sonia. LLevas una hora hablando de lo mismo jeajejajeajejajejaejjeaeja.

1
Sergio_Ford

Sonia me parecía guapa, pero su personalidad llena de pedantería no me atrae nada de nada. Ahora mismo, no melafo.

klawi

Lo que le ocurre a Sonia es que la jode que la nominen estas dos que son queridas por el publico y tenga miedo de salir con ellas.

Si le nominase Desi u otras personas pues se la suda, pero ante las favoritas del publico la cosa cambia.

1 respuesta
aleG

#43478 xd solo hay q ver lo q le dijo a Argi cuando volvió de la sala de expulsiones...

N

Pues si tiene miedo que se joda, bien que se la clavo ella a Susan, ahora que pruebe ella lo que es estar nominada, prepotente de los cojones..

1 respuesta
LaChilvy

Sonia esta cagadita de salir a la palestra...

aleG

#43480 Joder, xdddd t veo muy alterada

1 respuesta
klawi

Es normal. Es como si el año pasado sales con Pepe y Sindia, cualquiera tendria miedo de salir con ellos.

N

#43482 La odio, a ella y al perroflauta :(

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#43484 No nos hemos dado cuenta, cariño. Si puedes, vuelve a escribirlo, para los despistados.

1 respuesta
N

#43485 Me da asco ella y el perroflauta :S

elkaos140

Esta horrible el pelo8 asi.. xD

N

Vaya pelo de canorro se ha puesto Igor..

LaChilvy

Igor, que tienes una edad pa ir con ese pelo...

1 respuesta
N

#43489 ajajajajajajaja +1

blackoN

Ya tardaba el gilipollas de Kristian en hacerse algo para llamar la atención, qué puto asco.

1 respuesta
LaChilvy

#43491 que se ha hecho el retrasao?

1 respuesta
blackoN

#43492 Un peinado nuevo.

N

Yo quiero verlo pero ahora no puedo, cuando eso pon foto black ajajaja una captu que lo vea

2 respuestas
elkaos140

#43494 Ahi tienes a pelo8 en la radio.

blackoN

#43494

Ismelldrama

Sin comentarios xddd.

N

pero si no tiene nada no? solo se ha quitado por los bordes.. xD en fin, este tio hace lo que sea con tal de tener aun mas protagonismo, jeje, es muy gracioso el chaval.

2 respuestas
Yulos

Cada vez es mas claro. Esto sera un mano a mano entre Susana y Argi. A no ser que las carpeteras se cargen a una en una nominacion complicadilla.

2 respuestas
elkaos140

A mi si ya me gustaba poco su peinado, ahora menos aun. xD Que se lo deje cortito y quite esa mata de pelo.. xD

Tema cerrado