Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Inga

Como paisana diré a a Susana no se le entiende nada, pero rebuscando se le ve algo de razón, bastante.
Esas galletas llevan algo para ser tan adictivas.

Ismelldrama

#43829 Y el gemelo destrozó un mueble xddd.

1 respuesta
manxuty

Tiooo un rpv plis plis

2 respuestas
blackoN

#43832 Pero lo del Gonzalo de GH11 fue porque casi le da a Pilarita o no sé si le dio sin querer o algo, es distinto aunque no lo parezca.

#43833 Nada que Argi le dijo a los gemelos que habían estado hablando mal de ellos o algo así y los gemelos la empezaron a liar en plan basto con gritos y demás, se pusieron montón de agresivos y cortaron todo el rollo a la gente.

1 respuesta
C

#43828 Uff, ese me recuerda a T-Bag de joven, la mirada de psicópata que tenía...

B

Os imaginais a la gorda ahi? jajajajajaj se hubiera liado parda xD

1 respuesta
Inga

#43836 y a Iván con su bipolaridad

Kaffein

Va, otra vez a ver a los tortolos estos... -_- vuelve el GH14 de siempre

Ismelldrama

"igor le ha dicho a argi que carlos habla mal de ella.
argi ha ido a gonzalo diciendo que le ha dicho X que carlos habla mal de ella y si es verdad. gonzalo le ha pedido que le diga quien se lo ha dicho. ella le dice que no. el le pide que no tire la piedra y esconda la mano, ya que ha encendido la mecha.

el gonzalo se va a todos a averiguar quien lo ha dicho. se encabrona, pega 4 voces, se caga en su madre y argi llora.

argi dice que a gonzalo lo tiene cogido por los cojones. gonzalo dice que es una puta lianta, y una falsa. carlos por otro lado tambien pega voces y tambien la llama falsa.

luego todo se desmadra, argi le dice payaso de mierda y el le dice que nadie la quiere en la puta casa y por eso le votan.

los demas le hacen la pelota a argi por un lado y a los gemelos por otro lado."

1 respuesta
manxuty

#43834 Graciass!!

Tb están hablando de lo del pacto Argi-Susana contra Sonia no? Madre mia se han guardado todos los frentes para sacarlos en la fiesta xD

2 respuestas
blackoN

#43840 De eso hablaron por la tarde y hubo un poco de mal rollo, eso si estará en el minutado supongo.

C

#43840 Más o menos como te ha contado Ismell, ya lo verás en la gala como se ha puesto Gonzalo... xDDD así sí joder.

Inga

Según Kristian todos de buen rollo,guay, chachi piruli...la casa la pradera

P

Dios qué rabia me da la gente que cuando le pides disculpas se crece. Es que es para retirarlas y encima darle una hostia.

blackoN

Van a poner a Kristian como el salvador xDDD.

1
C

Antes se han puesto a hablar Susana y Argi y estaban diciendo que no iban a nominar a Sonia, como si no hubiese ningun pacto :S de donde ha salido todo eso?

manxuty

Graciasssssss

Joder con los gemelos madre mía, son unos agresivos no me jodas.

Yo prefiero que se vayan ellos, aunque den juego prefiero el que dan Desi y Anabel, pq estos son unos putos bestias.

B

Lo peor de todo es Igor diciendole a los gemelos que es todo un cuento de Argi cuando ha sido el jajaja flipandi

Inga

Se le va la puta olla!!!

C

Ya habrá tiempo para que se vayan, este lunes que se pire Miriam que quiero ver el salseo entre ella y el novio -antes de que se enfrien las cosas-, los gemelos tarde o temprano van a caer, como Miriam no se vaya este lunes no va a salir nominada en mucho tiempo.

1 comentario moderado
P

#43851 Sinceramente yo iba a sudar de ver el 24h hoy y aquí me tienes. Saca tus propias conclusiones xD

CoolSpot

Ridicula de este calibre, carne para mofas en cualquier programa de zapping es la favorita para ganar GH.

Asi va España señores.

1 respuesta
B

#43853 Hay alguien mejor dentro de la casa? xDDDDDD

2 respuestas
Inga

En serio nadie me ayuda a ubicarme?
Sastres que sois unos sastres jojojo
(cervezas por mí hablan)

1 respuesta
manxuty

Lo malo de todo lo que ha pasado y que están todos implicados es que en T5 te lo pueden pintar como quieran. En plan Igor falso, Adri falso, Suana y Kris falsos...o de buenos que ayudan y tal. A saber

1 respuesta
CoolSpot

Cualquiera.

Argi pobrecita victima, no hace falta esperar a verlo.

2 respuestas
C

#43854 Igor o Raky mismamente.

1 respuesta
blackoN

Otra vez con lo de JC, pero cállate ya si a ti JC te la bufa.

B

#43857 Quién? Si es que ella es la única que dice las cosas que le joden aunque sean chorradas, las dice. Todos los demás son de, ya verás, ya verás, voy a decirle a tal no se que y nunca lo hacen.

1 respuesta
Tema cerrado