Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

B

#43858 Raky sí, esa mola xD

manxuty

#43857 Pero es que ella lo es, no hay otra manera de ponerlo xD
#43855 -->#43839

1 1 respuesta
blackoN

Lol habéis escuchado a Gonzalo? está hablando de que ha compartido muchas cosas con ella y ha dicho esto:

Gonzalo: Me hago una paja, la comparto con ella.

Carlos: Shhh..

3 respuestas
Inga

Le tiene aprecio? quien lo diría

Silrozas

que asco me dan todos. Todos falsos, los gemelos subnormales. La única que es sincera es Argi.

2
B

#43863 Como? xDDDDDDD

C

#43863 Sí sí, lo ha mandado a callar como diciendo "no te vayas de la lengua.."

P

#43863 No sé ni qué cojones imaginarme xD

blackoN

Es fácil, ha confirmado que hacían cosas por teléfono.

P

Y el otro gilipollas por qué le manda callar? Qué puta manía de querer ocultarlo todo.

CoolSpot

Eso ira a pareceres, habrá gente que le parezca autentico ser un mueble cotilla llorica mientras que a otros les parecerá que evitar conflictos o malos ratos es ser autentico, y a otros decirle cualquier cosa a otro concursante aunque resulte ofensivo, a ver quién es el mas autentico.

Faltaría mas, si no es en el papel de mesa camilla o en el de la vieja el visillo solo le queda el de mártir.

B

Ah bueno fotos de pene vagina por whatsapp

Inga

Qué le pasa a SorSonia? la Virgen del Pompillo y la teta al hombro. Pocas arpías como esa.

1 1 respuesta
manxuty

Buahhhhhhhhhhh las nominaciones de esta semana van a ser geniales!!!

1 2 respuestas
Silrozas

#43874 Sí. Y más sabiendo que van a ir en positivo seguro.

1
P

Pues yo creo que Sonia todavía se libra.

B

#43873 Jajajaja

C

SorSonia xDDD me meo cada vez que lo leo

Inga

#48362 Gracias!!!

Inga

#43874 o no, lo mismo hacen "un algo" y las joden

1 respuesta
manxuty

#43880 Si da igual lo que hagan, la cosa es que Sonia ya no puede nominar ni a Susana ni a Argi, o quedaría fatal después de pintarlo todo de rosa por querer aclarar las cosas.

Y así con un montón de la casa xD

Aunque creo que se van a cebar con Anabel y Desi

1 respuesta
B

Las nominaciones van a ser las de siempre xD

Inga

Sonia: No pasa nada...
Jajajaja la hostia Raky y sus absolutismos

C

Bueno, aquí ya está todo el pescado vendido por hoy, tamñn

blackoN

Pesado Kristian con el buen rollo, vete a tomar por culo hombre.

4
Inga

#43881 se van a cebar, es un hecho, futuro pero un hecho.

Pero sigo esperando sorpresas, por ejemplo los gemelos a Argi o biciversa. Raki ya sabemos que ha estado en el "ojo del fairy"

Inga

SorSonia no te hace un traje, te hace un fondo de armario entero.

(Sorry son mis primero post y me pongo attention whore)

blackoN

Y estas 2 más de lo mismo, tanto paripé y el lunes se van a volver a nominar.

CoolSpot

David Cano ‏@DVDCano 1h

@buttercupKi Pues basta que me lo digan para que lo omita. Jaja. Es una costumbre que tengo. :)

El gato, ese gran comentarista y sobre todo imparcial y objetivo, imparcial y objetivo jejejeje.

blackoN

Ostia el gato ese no traga a Lorena xDDDDDD.

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Lore es tan coñazo en Twitte que en las galas, y le gusta igual tener su cuota de protagonismo.</p>&mdash; David Cano (@DVDCano) <a href="https://twitter.com/DVDCano/status/320713273337065472">7 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>@<a href="https://twitter.com/lore_edo">lore_edo</a> Hombre, tú no gustaste al 50,7 % de la audiencia votante, que te puso en la puta calle.</p>&mdash; David Cano (@DVDCano) <a href="https://twitter.com/DVDCano/status/320712990338994176">7 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
Tema cerrado