Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
No hay comparacion entre una piscinita bien guapa con el juego que da y un jacuzzi ahi para remojarse un rato a lo piscina de patio y para de contar.
el adrian se quiere camelar a la nueva yo si fuera la tia le diria tio corta el rollo y no me saques tanta info anda que no me a pasado pero con tias . Demasiadas cosas se estan contando en poco tiempo.
Las tias son asi, a la minima que te conocen te sueltan toda la mierda emocional que tengan como si fueras amigo suyo de toda la vida.
A todo esto el resto de la casa es como si se hubiera esfumado, la caballo, Dessi, Anabel, Susana, Raky... hace rato que ni se les escucha.
que con quien vive?que si estan casado ? si tienes sobre madrea mia menuda sobrasada de tio .
Yo soy la tia y le digo tio tu vas para periodista
#no en serio, me he registrado para hablar seriamente del tema, sigo sin entender porque soy tan vaneable...
Adrián haciéndole preguntas sobre su familia como si le importasen en algo. Lo único que quiere es edredoning, pero no lo va a conseguir :palm:
Te han dicho que si no hay post despues del ultimo tuyo en vez de escribir otro nuevo edites el anterior escrito.
Y has escrito 3 del tiron.
Para quotear un mensaje tienes que pinchar encima del numero que aparece en sombra y negrita no en el naranja.
#43943 ya lo he pillado, pero al principio no sabía de lo que iba
Me he precipitado.
Y ahora por qué decís que Argi nada?
Vaya peloteo con Argi, venga hombre que a estas horas ya no hay nadie por el Twitter.
pd: Como raja Desi de Argi, qué grande jaja.
Enserio, que asco, preferiría un trillón de veces quedar como un falso, un hijo de puta, un cabrón, que como está quedando la guarra de Anabel. Va a ser la apestada de España
#43905 Es que no todo el mundo merece respeto, solo la gente del foro eh? xD los de GH no son personas, solo nosotros.
Me da asco el acento de los norteños=me censuran
Me da asco el acento de Gonzalo y Carlos=todo ok