Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

No hay comparacion entre una piscinita bien guapa con el juego que da y un jacuzzi ahi para remojarse un rato a lo piscina de patio y para de contar.

1
K

el adrian se quiere camelar a la nueva yo si fuera la tia le diria tio corta el rollo y no me saques tanta info anda que no me a pasado pero con tias . Demasiadas cosas se estan contando en poco tiempo.

blackoN

Pues yo veo a Yéssica muy a gusto con Adrián.

1 2 respuestas
CoolSpot

Las tias son asi, a la minima que te conocen te sueltan toda la mierda emocional que tengan como si fueras amigo suyo de toda la vida.

1 respuesta
K

#43923 menudo jefe la madre esta muerta y le dice tu tienes padre y madre ? xD menudo capullo

#43924 Xd Ya lo se pero contar asi intimidades aunque quede de borde cuando me pasa ami pues me hago el loco y tal.

Inga

Como va la cosa?

Inga

#43923 lo que yo decía

Inga

Gracias por cierto

1 respuesta
B

#43928 Quieres ban eh xD

2
CoolSpot

A todo esto el resto de la casa es como si se hubiera esfumado, la caballo, Dessi, Anabel, Susana, Raky... hace rato que ni se les escucha.

K

que con quien vive?que si estan casado ? si tienes sobre madrea mia menuda sobrasada de tio .

Yo soy la tia y le digo tio tu vas para periodista

blackoN

Pues yo prefiero escuchar a estos antes que a Kristian y Sonia por ejemplo xD.

Inga

#no en serio, me he registrado para hablar seriamente del tema, sigo sin entender porque soy tan vaneable...

1 respuesta
Splendid

Adrián haciéndole preguntas sobre su familia como si le importasen en algo. Lo único que quiere es edredoning, pero no lo va a conseguir :palm:

CoolSpot

Te han dicho que si no hay post despues del ultimo tuyo en vez de escribir otro nuevo edites el anterior escrito.

Y has escrito 3 del tiron.

K

jajaja le pregunta que si a tomado drogas y todo jajajajajajaj y la otra que se fuma leños xD

Inga

#43933 ok voy tomando nota y silenciando mi opinión, gracias y disculpas por ser un nf

2 respuestas
CoolSpot

Para quotear un mensaje tienes que pinchar encima del numero que aparece en sombra y negrita no en el naranja.

1 respuesta
Inga

#43938 oh muchas gracias, me ha costado pillarlo

blackoN

Yéssica va con Argi, no mola.

1 respuesta
CoolSpot

Acabo de quitarle 3 puntos del tirón.

1 respuesta
blackoN

#43941 Puede que sea una estrategia porque sabe que Argi tiene mucho apoyo en Twitter.

1 respuesta
B

#43937 Que no postees 3 veces seguidas, no es pa tanto

1 respuesta
Inga

#43943 ya lo he pillado, pero al principio no sabía de lo que iba :)

Me he precipitado.

Y ahora por qué decís que Argi nada?

CoolSpot

Para el caso es lo mismo, 3 puntos menos para mi.

blackoN

Vaya peloteo con Argi, venga hombre que a estas horas ya no hay nadie por el Twitter.

pd: Como raja Desi de Argi, qué grande jaja.

Inga

Aquí se quedan, mañana os leo y me informo.
Buenos días.
Viva Raki!!!

Valyria

[media]http://www.dailymotion.com/embed/video/xajhcb[/media]

S

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_catorce/concursantes/anabel/Adrian-Anabel-quita-papel-magdalenas_0_1583400681.html

Enserio, que asco, preferiría un trillón de veces quedar como un falso, un hijo de puta, un cabrón, que como está quedando la guarra de Anabel. Va a ser la apestada de España

1 respuesta
N

#43905 Es que no todo el mundo merece respeto, solo la gente del foro eh? xD los de GH no son personas, solo nosotros.

Me da asco el acento de los norteños=me censuran
Me da asco el acento de Gonzalo y Carlos=todo ok

1 respuesta
Tema cerrado