Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

CoolSpot

Anda que si el no hubiera tenido la increible plataforma y publicidad por parte de la Milá y T5 iba a serguir alguien su blog, claro claro.

Nunca he soportado al payaso este de "El gato".

1 respuesta
Inga

Y sigue metiendo ficha OMG.
Os leía de antes y alguno ha comentado que en el fondo a Yessica como que si "hacia aguas" con el clon de Michael yyy yo pensaba que no pero jolines...

blackoN

#43891 Este tio ya era "famoso" antes de que se fusionara con Telecinco eh xD.

1 respuesta
CoolSpot

Era famoso porque Mila le nombraba como referente en cada gala, el blog del gato encerrado, en todas vaya. Luego ya su blog lo absorbio T5 y le pondrían sueldo incluso.

1 respuesta
Inga

Como mujer solo me focaba y con amor a Raki y ya está, no hoy hombre focable ahí

1 respuesta
blackoN

#43894 Pero me refiero a que ya era conocido antes de que MM lo nombrara, obviamente MM y T5 ha ayudado a hacerle más famoso pero ya era conocido antes de eso. El blog estaba en un sitio que se llamaba lagateradigital y era uno de los pocos sitios donde estaban todos los vídeos de otros GH y demás xD.

1 respuesta
CoolSpot

A ver, el tio este empezo como mucha otra gente a comentar GH por su cuenta y riesgo, T5 y en especial la Mila no paró de darle bombo y hacerle publicidad, como resultado su seguimiento creció sin igual mientras que los demas se quedaron en la mierda, facil.

1 respuesta
Inga

Yo en mi inocencia pensaba que la cosa fue a más con GH7 y más allá y todo lo anterior era un simple blog.

blackoN

#43897 Que si, si no te digo que no, pero que digo que antes de eso, este tio ya tenía sus seguidores xD.

1 respuesta
CoolSpot

Cuatro, serian cuatro como el resto de paginas que hacian seguimiento de GH.

TNx7

#43895 http://youtu.be/EQf3m4900W8?t=1m46s

1
Inga

Que le quiten el flequillo a la Yessi con pollazos, con amor pero con pollazos.

(No me baneis el primer día)

2 respuestas
CoolSpot

Este año han salido fotos y material de antes de entrar a la casa de todos menos de Yessi, me cago en mis muelas.

blackoN

Yéssica se está dando cuenta de las cosas aunque bueno tampoco es muy difícil ya que ha sido la última en llegar. A ver si abren todos los ojos y empiezan a matarse ya.

TNx7

#43902 Si no me cargué el primer día a josecarlos69 por mandarme a la mierda, te aseguro que tendrías que currártelo mucho para que te banee xD

No te preocupes que los días de gala verás insultos mucho mas fuerte que ese. Pero recuerda, siempre hacia los concursantes, no a los usuarios del foro.

2 respuestas
Inga

#43895 plantas,voy a tomar plantas jojojojo :clint:

Inga

#43905 iluminame porque me he perdido.

He insultado a alguien del foro? Si lo he hecho dime como,cuando,porque

1 respuesta
TNx7

#43907 Precisamente te he dicho que tendrías que portarte muy mal para ganarte un baneo, cosa que no has hecho.

Por cierto, usa el botón editar si no ha contestado nadie, así evitamos el doblepost ^^

Inga

#43907 Gracias por el consejo.

1 respuesta
blackoN

#43909 Te estás quoteando a ti mismo tio jajajaja.

Inga

Y si he sido correcta cual es el problema?
Yessica dice ante la duda y todos sabemos la respuesta...

2 comentarios moderados
CoolSpot

Lo que estaba diciendo Yessica es una verdad como una catedral, la amistad entre Susana y Argi es lo mas falso y forzado que hay en la casa.

Luego dicen de autenticas, si si.

TNx7

#43912 El botón editar!!!!!!!!!!

Lo de que tendrías que portarte muy mal para comerte un baneo, lo he dicho respondiendo a tu post #43902

" (No me baneis el primer día)"

A ver si recordamos lo que escribimos y tenemos un poco de comprensión lectora.

1 respuesta
D

#41913 Vigila el triple post.. jaja

P

La newfag esta nos viene aquí a llenar el hilo de mierda.

xDDDDDDD

Inga

#43915 Soy algo así como virgen...Y tienes razón, usaré más mi comprensión lectora.
No desvirtuo más el hilo

blackoN

Tengo curiosidad por saber a quién va a nominar Yéssica, ojalá que Kristian sea uno xD

Splendid

Me está dando dolor de cabeza el Adrián este echándose flores 24h al día.

Edit: Igor maldito pulpo! Aparta esas manos!

Tema cerrado