Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

maliaradia

#43987 Los falsos son ellos, que ponen verdes a todos y andan confabulando por detrás. Desde que entraron andaban diciendo a Argi que si es una vaga, que si la gente habla mal de ella, que cambie de actitud, que alguien ha dicho tal y cual, siempre maltratandola psicologicamente.
Y anoche Argi les pregunta que si es verdad que ellos dijeron que la iban a nominar que se lo ha dicho X y ellos se alteran ¿para qué? pues para dar la vuelta a la tortilla a la situacion, sacudirse el tema de que ellos hablaron mal de ella y que Argi quede de mala amiga, en vez de ellos. Claro Argi es la falsa, ¿por preguntarles? ¿por querer hablar las cosas? :s
Venga ya, hombre! ademas ella no queria vender a Igor, ellos deducen que es el y si tan seguros están de que es Igor ¿por que no les montan el pollo a el? Si se supone que su amiga es Argi e Igor ha dicho una mentira a su amiga, ¿por que no se enojan con Igor?
Me tienen hasta los cojones, la pena es que Argi no sabe defenderse en una discusion, porque no tiene mala fe.
Ogggg Que coraje tengo dentro xD

Me queda en duda si lo que dijo Igor a Argi es verdad o mentira. Aunque yo les he visto decir que si es una vaga y tal a otras personas.

Por cierto Sonia es una PESADA.

3 1 respuesta
N

Hasta el propio R3s3r me odia, osea que imaginaros hasta que punto doy asco.

aleG

#44011 Lo q yo no llego a entener es, como lo gemelos, viniendo de fuera y sabiendo todo el apoyo q tiene Argi... van y se ceban en su contra. Está claro q son subnormales profundos, pero hasta ese punto esq me parece q ni hecho a posta macho.

1 respuesta
Sergio_Ford

Gonzalo es que ha jugado fatal. Si sabes que Argi tiene mucho apoyo fuera, ves a enrollarte con ella, que la tienes a huevo, y las historias de "amor" venden entre las mujeres de fuera.

Él ha ido a por Susana, y encima a la otra le tira mierda siempre que puede. Después saldrá expulsado sin llegar lejos y se sorprenderá y todo.

LaChilvy

como la sigan liado asi los gemelos, quizas acaben saliendo ellos el lunes en vez de la caballo xd

maliaradia

#44013 Es que a los gemelos no hay por donde cogerlos, yo no se si lo que tratan es de quitarle el apoyo a Argi y hacerla mas debil o que coño. La primera semana dieron una imagen diferente a la de la semana siguiente. Tambien nominaron a Argi a la primera, que me parece muy fuerte xD

Y bueno, ya se esta viendo que los que han entrado nuevos no aprovechan su ventaja, este año no hay ningun buen estratega, solo hay intentos fallidos.

1
Sergio_Ford

A mi me gustaría que mañana se carguen a Gonzalo por violencia incontrolada y que se quedara su hermano Carlos concursando a solas.

1 2 respuestas
LaChilvy

gonzalo es el del tatuaje que se lio con argi y susana? o el otro?

no son igual de gilipollas los dos?

1 respuesta
G

tan dificil es pensar que los gemelos han entrado a la casa sin estrategias y sin mierdas varias?? se la suda la polla el apoyo de argi y si se tienen que ir fuera pues se van y punto, pero son como ellos son, naturales como en plena calle. De hecho, toda la movida que pasó ayer viene a raiz de la falsedad de susana y argi que hablan a espaldas de todos y quieren hacer pactos y les sale mal porque sonia es mucha sonia

luego echais mierda a la gente que hace un papel dentro y estais diciendo que si no han visto el apoyo de argi noseque... en fin. naturalidad al poder

raki ganadora!!

2 respuestas
aleG

#44017 Carlos es solo la mitad de subnormal q su hermano. Al principio pensaba como tú, pero el anoche también se lució gritando a Argi.

PD: La manita se me ha colao jeje

LaChilvy

el video de la bronca

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Gran_Hermano-Susana-Argi-Gemelos_Montoya-GH14-Bronca-Twitter_2_1584480009.html

Sergio_Ford

#44018 Exacto. Es fácil distinguirlos. Los puede distinguir hasta Norap, si se esfuerza. Si te fijas, uno lleva el pelo peinado de lado (Gonzalo) y el otro lo lleva de punta (Carlos).

Carlos es bastante menos gilipollas que su hermano.

#44019 Son auténticos, pero también gilipollas. Ambas cosas son compatibles.

1 respuesta
maliaradia

#44017 Es cierto que entre Gonzalo y Carlos, Gonzalo es mucho mas visceral y se le va mas la olla que el hermano, pero aun asi Carlos tambien tiene tela, eh. Yo los vi discutir entre si y tienen telita los dos, no se como no se han matado ya, y eso que son hermanos.

A mi me hace mucha gracia cuando discuten y argumentan como lo hacen. Aun recuerdo esad frases de Gonzalo, aunque no con exactitud pero mas o menos decia a Argi: Te pido perdon por haber dicho que eres mi cancer en esta casa, queria decir que eras mi mal en esta casa. Para mi eres una falsa y lo seguiras siendo, Sere falso yo tambien por una vez en mi vida hagamos borron y cuenta nueva desde aqui.

Es un descojone xD

Que por vcierto, acabo de recordar que en la gala cortaron TODO lo malo que le dijo Gonzalo a Argi cuando lo del cancer y tal. Y me veo que lo van a volver a hacer.

1 respuesta
aleG

#44023 A Carolina Sobe la machacaron por decir ''q un cáncer te coma'' o algo así xD Y a esto ni lo sacan.

1 respuesta
J

que penita parece que estan drogaos

dime ke no loas dixo farsa ke ere suna ptua farsa ajajajajajajaja ke colocones ams chungosssssssssssss

1 respuesta
maliaradia

#44024 Si es que en Gh el favoritismo está a la orden del dia xD

#44025 Jajaja y lo estaban xD

Ismelldrama

#44019 Estos comentarios son los que sacan una sonrisa.

N

#44022 Carlos dentro porque? el tambien se ha puesto agresivo en la bronca de ayer con Argi defendiendo a su hermano. Puede que sea mas centrado pero no dejan de ser hermanos xD

El otro que esta fuera tambien es otro subnormal

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#44028 Yo creo que Carlos a solas, sería un tío enrollado.

N

Ami Carolina Sobe me mataba de risa, no se poorque la odiais tanto, es un asco profundo como el que le teneis a la gorda, si ya de por si es imbecil, el hecho de que sea gorda os aumenta el odio. Es asi xDDDD con Carolina pasa lo mismo.

LaChilvy

Bua a mi la negra me daba asco, ni puta gracia vamos...

Dipah

Os digo yo que al final salen los gemelos y la puta miriam se queda en la casa, me dara uan rabia que flipas

Lo mas logico es que expulsen a los gemelos por su actitud y que Miriam sea la expulsada y asi se joda y se entere de todo lo que a echo

1 respuesta
aleG

#44032 Una cosa te digo. Sólo puede salir uno.
Si salen los gemelos expulsados por ''violencia'' o lo q sea, y a parte Miriam e Igor, nos tienen q meter 2 o 3 horas más de gala.

1 respuesta
N

Hombre se puso a levantarle la mano.. deberia ser expulsion disciplinaria no? y a Miriam que la expulse la audiencia xD seria una buena gala

1 respuesta
G

a ver chavales tampoco flipeis con la actitud y agresividad de los gemelos que no han echo nada mas que dar 4 voces joder... ni que se hubieran pegado o roto algun inmueble no me jodas jaja

yo por lo menos ya echaba de menos unas voces asi. Se va a ir miriam fijo por putilla y pa que quede en ridiculo como ha quedado su prometido

que gonzalo levantó la mano a Argi?! jajajaja que asco dais las mujeres así colega. No hizo el gesto de levantar la mano para darla un tortazo, si no levantar la mano con gesto de "anda ya por ahi y pierdete falsa".. os flipais mucho con estas cosas. Si quisiera darla un tortazo se lo hubiera dado, y el brazo no se levanta para arriba sino hacia atras para coger carrerilla y PUM.

4 2 respuestas
Dipah

#44033 Pero cuando expulsaron a Danny tampoco duro mucho su entrevista ... Fue expulsado disciplinariamente y luego el expulsado de cada semana. Espero que sea asi, como fue con el Dj casper

1 respuesta
C

Como esta semana se vayan los gemelos y no Miriam se me van a quitar las ganas -más aun- de seguir esta mierda de edición.

Ismelldrama

#44035 Es que si que han roto un inmueble.

2 respuestas
Gleim

Bueh, para un día que no me da por ver el 24h y se lía parda... Volviendo al tema.

Carlos solo? Ni de coña, si echan a Gonzalo por acción disciplinaria los dos a la puta calle. ¿No ha querido irse al viaje porque ha venido a vivir la experiencia con su hermano? Vale, pues te vas a la puta calle con él.

Y teniendo en cuenta que serían ya dos eliminados y una repesca que imagino que tendrían pensada, metía a Lore, Leti y Giuls a la casa del tirón.

Btw, #43957 gracias por los vídeos.

C

#44038 ajjajajajajajajaajjajajajajajajajaja

Tema cerrado