Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#44042 Ah bueno, yo no se si le hacen entrevista a los expulsados disciplinariamente.. Pero bueno, se merecen salir los gemelos y Miriam xD ya se vera mñn
#44038 ah si cuando se enteraron de lo de los familiares que les habian nominado y rompio un armario o algo asi no?
Nunca os habeis enfadado por algo y habeis pegao un puñetazo, manotazo, patada, a algo que no tenia la culpa de nada? Nooo claro vosotros no jaja vais haciendo el papel por la vida xd.
Eso es lo que yo aplaudo de GH la puta naturalidad, y si eres un pelele cani chulo sevillano, pues lo eres delante de toda españa y te da igual lo que diga la peña.
joder colega vienes a dar tu opinion y ya estan aqui los peleles estos del de la polla de avatar la norap y el otro con nick inpronunciable a dar por culo como que es su casa este post jajaja
sabeis que se va a ir miriam y ya no creo que haya mas nominaciones desde fuera... argi y susana nominadas siempre a partir de ya xd junto con desi y anabel... asique hay gemelos para rato todavia.
Por mi el orden de expulsiones que sea este: Miriam, desi, anabel, susana, argi, gemelos... y luego ya quien sea menos raki xd
#44046 Una cosa, no serás como Tiquismiquis con Kristian no? serán amigos tuyos de la calle o algo los gemelos, los defiendes muy 'a muerte'.
Defiendo a la peña que es igual en el bar de la esquina del barrio que en la casa de GH delante de miles de personas. No conozco a nadie
#44046 Es que no les da igual lo que diga la peña xD Eso les altera mas, a mi me recuerdan a los programas de Hermano mayor.
De todos modos, prefiero que salga Mirian, que su entrevista tiene que ser lo mas, y como no se le eche ahora que esta nominada no sabemos cuando volvera a estarlo. Los gemelos tienen mas papeletas de salir nominados otra vez que ella y con suerte sera esta semana.
Los gemelos pa la feria de Abril y Ole!!!
Y x cierto, a mi Carolina Sobe me pareció de lo puto mejor en su edición y me hacía mucha gracia, pero siempre tiene q defender a los más gilipollas? no lo entiendo xd
#44052 En eso estamos de acuerdo, pero no quita que sean unos retrasados (Gonzalo mas que Carlos).
#44054 Se llevaba fatal con Gerardo y al final acabo defendiendolo, eso me dio muha rabia porque yo odiaba a muerte a ese tio. A el, a Saray y a la asquerosa de Pilarita..
si si si, si por mi Gonzalo es un pelele, bastante mas que su hermano, pero mira por lo menos son los mas sinceros junto con raki y sonia. Argi y susana mas falsas que un billete de 3 euros
Como cada semana, la Gala de GH contará con la presencia de ex grandes hermanos.
Mañana nos acompañarán Gisela Bettancort, de GH10; Pepe Flores, ganador de GH 12+1; Nagore Robles, de GH11; y Laura Campos, ganadora de GH12.
#44054 A mí en la casa no me caía mal, me reía bastante, luego ya pasó a ser una subnormal profunda fuera de la casa, muy sobreactuado todo, y el otro día con el escote que llevaba, se pensará que da morbo o algo.
#44059 "mira por lo menos son los mas sinceros junto con raki y sonia. Argi y susana mas falsas que un billete de 3 euros"
Encima te creerás todo lo que escribes xdddddddddddddddddddddddddd. ¿Ves el 24h o solo las galas?
hola? pero si raki y sonia, junto con los gemelos y alguien mas que se me escape por ahi son sinceros a tope. mira ayer sonia como cogio a susana por banda y la dijo lo del pacto, que susana no sabia ni donde meterse de la cagada que hizo con argi xd
argi y susana falsisimas colega, tol rato de pactos y demas. Parece que no os acordais de cuando estaba noe todas las rajadas que metian argi y ella en la habita azul.
Sí, veo el 24, las galas, y las galas con 24 a la vez tmb.