Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#44130 Que sepas que anoche Kristian lloró porque no fue el centro de atención. Y encima se ponía a decirle a Argi que a él no le gusta tíos como Gonzalo que se ponen agresivos con las mujeres, lo gracioso es que no le dijo nada de esto a Gonzalo en la cara el muy cagón, se lo dijo a Argi cuando ya había pasado.
También estaba Argi ahí llorando y va el mierda de Kristian y le saca el tema de las nominaciones, que si lo iba a nominar o algo así le decía, qué tío más asqueroso.
#44131 Va pues mira, aquí tienes más, no te pongas muy nervioso xD.
#44132 Escucha, que como ahora soy de tu chupipandi me paso a Rakyfan y ahora quiero que gane xDD
Un poco si y es una de las cosas que me rechinan, pero mucho ha sido Miriam. Y luego andaría Noe que tendría una puntuacion aceptable tambien.
#44137 La relación de Raky ya hace siglos que está terminada. Seguro que cuando salga de la casa, en poco tiempo, lo deja con el mantenido de su novio. Que además, es bastante feo.
Que agresividad, no quiero decir maltratador porque es una palabra bastante fuerte, pero se acerca bastante..
Es violento verbalmente y fisicamente..
Ha dado una palabra a un puf (queda más chulo llamarlo así ¿no?) que agresividad, que lo expulsen, futuro maltratador fijo, Argi victima.
blackon dicen k estas tan palido xk te metes en el papel de gran hermanoo o es xk no sales del choso?
Mañana tendrían que pasar dos cosas:
#44143 que tiene novio y con JC zorreaba y se lo quería follar decía... si no lo hizo fue porque él no quiso.
#44151 Raky nunca dijo eso, dijo que si no tuviera novio, se hubiera lanzado a JC y se lo dijo a él a la cara. Raky no zorreó nunca con JC, que tonteara ya es otra cosa. Zorrear es lo que hace Miriam.
A ella la justificais porque tiene otro modo menos de puton de tontear, pero a fin de cuentas es lo mismo Black, es una infidelidad en toda regla, aunque no haya tocamientos ni contacto fisico, sigue siendo traicion.