Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Ponte en el papel del novio, estas en tu casa viendo a tu chica diciendole al moromo de turno que si no tuviera pareja ardería Troya, que si durmiendo con el, que si me quedo en tanga, que si "to doy el culito" y tu me abrazas cuando quieras por la noche.
No se, buen sabor no te deja XD.
Norap, que edad tienes? Lo digo por el tema de Raky, que lo unico que ha hecho ha sido ser sincera a más no poder. DIciendo a todo el mundo que le molaba mazo JC pero que teniendo una relacion fuera, cero patatero... Ni ha zorreado, ni ha tonteado, ni nada, su novio deberia estar orgulloso de su novia viendo el panorama (miriam)
#44163 Pues claro que no, a mi eso no me gustaría, ni a mi ni a nadie, lo que quiero decir es que no es lo mismo lo de Raky con JC que lo de Miriam con Igor, lo de Miriam si que es zorrear. Las 2 cosas están mal pero para mi no es comparable lo de Raky con lo de Miriam.
Hombre, un poquillo golfilla si q ha sido con lo de poniendole el culo y tal. Pero tambien digo q seguro q está sacado de contexto, igual q lo de Miriam a Igor de ''avísame y te la hago yo'' cuando dijo q se había pajeado.
Yo vacilo mucho en ese plan, y claro, si lo sacas de contexto y pones la música de tiburón de fondo, pues parece un golferío xDDD
#44164 Yo aun no se que programa ves.. si ha tonteado/zorreado/puteado como quieras llamarlo, lo que pasa que tiene otras formas mas de señorita que no las de Miriam.
Las formas cambian, la traicion es exactamente la misma, la humillacion quizas no xD
pero si raki no ha hecho nada de nada hombre... no la intenteis desprestigiar que es clara favorita y se va a llevar el concurso de calle
pero que traicion? jaja traicion es decir las cosas a la cara y no hacer nada por respeto a una persona de fuera? no entiendo. Lo del culito y el tanga es lo mas normal, tienes calor pues te quitas el pantalon, este quien este al lado y fuera...
jaja no me gustaria tenerte de novia niña... vaya suplicio. Esos celos no son buenos hay que dar mas espacio!
#44165 No, si a mí me da igual, es un problema tuyo. Tengo amigas de la misma edad que tú que te pegan cienmil vueltas en todo y no las verás haciendo el ridículo como tú. El avatar no es para poner una foto tuya hija mía. Ah, y no insultes.
Por cierto pasaron la prueba?
#44168 Qué silla? tengo la cama aquí al lado del pc como buen atrapado.
no, no han pasado la prueba... a pasar hambre toca jeje ya vereis a anabel y desi con hambre
por cierto norap y saritta a inforchat pero ya
#44176 Antaño me metia a hispachat e inforchat, no lo voy a negar, y buenas risas me pegaba xDDDDDD
#44180 Friki no es un insulto
Friki= persona extraña, una persona extraña no tiene porqué sentirse insultada por ello.