Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

LaChilvy

#44187 video http://www.telecinco.es/granhermano/gh-catorce/Gran_Hermano-Susana-Argi-Gemelos_Montoya-GH14-Bronca_0_1584450043.html

J

#44184 ya te digo mi amor, parece barbilla carmesi
http://img.desmotivaciones.es/201104/1266317627458_f.jpg

N

va joder, no ataquemos por el fisico, pobrecilla joder

hablemos de ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 14, la mejor edicion de todas

1 respuesta
CoolSpot

Unos kikos y de guay?

Venga abracemonos.

1 respuesta
aleG

#44194 Tu q pasa q vas de Kristian o qué!?

1 respuesta
CoolSpot

C

Seguro que estará pensando "los frikis estos que en la vida real no se comen nada y se meten conmigo por aquí porque su vida es tan triste que se tienen que meter en la vida de los demás..."

aleG

xdddd

5 1 respuesta
N

#44198 ajajajajajaja +1

blackoN

Mañana seguro que ponen a Kristian como el salvador de la bronca de anoche cuando lo único que hizo fue llorar por no ser el centro de atención y hacerle la pelota a Argi para que no le nomine.

1 respuesta
niitrox

Hola Súper

nomino con 3 puntos PERAL, con 2 a Saritta y con 1 a blackoN

con los 3 me llevo bien pero creo que postean por encima de sus posibilidades y no estan yendo de cara.

un saludo mama!!

CoolSpot

Ahora todos entienden perfectamente a Leti y ponen a Ivan de exagerado pero cuando pasaba la movida poco dijeron y la dejaron bastante sola.

2 1 respuesta
LaChilvy

#44202 sisi, increible...

ahora dicen que era un exagerado...

habérselo dicho a la cara cabrones xD

niitrox

Los gemelos han hecho ganadora a argi.

y no entiendo todo el apoyo que tiene la pareja ikea por twitter la soniawalls y el pel8

N

A Ivan no tuvieron valor de decirle nada sencillamente porque tambien lo hacian protagonista, al igual que a Kris, tanto en fiestas como en pruebas. Y como este año la gente NO se moja una mierda, pues pasaba lo que pasaba, que ni lo nominaban ni le decian las cosas.

LaChilvy

Este GH destacará por ser el GH de la casa de la pradera.

Guybrush_

#44200 No solo no fue el salvador sino que fue en gran parte el instigador. Cuando el gemelo fue al salón a decir lo que le dijo Argi, Kristian se puso gallito diciendo: "Pues a ver, ¿donde están Argi y Susana? Que vengan! Que digan quienes dijeron eso!" Y se fueron todos a la cocina, donde se inició la bronca.

1 respuesta
blackoN

#44207 Ya pero eso dudo que lo pongan, vídeos que dejen mal a Kristian no está permitido ponerlos xD.

1
LaChilvy

Hay un interes oculto por parte de gh para favorecer a Kristian, desde el puto primer dia...

2 1 respuesta
CoolSpot

El primero que dijo eso en la casa fue el Dj.

Z1ppO

Los mismos que se mofan de Saritta son los mismos que critican el comportamiento de los gemelos and company con Desireé? que curioso

1 respuesta
blackoN

#44209 Bueno eso de oculto..

Sergio_Ford

#44211 ¿Eres su novio?

1 respuesta
Z1ppO

#44213 La verdad esque no,simplemente lo he visto feo y lo digo.

2 respuestas
AgS

Que salga mañana Miriam, que salga mañana Miriam, que salg.....

Los hermanos no! Miriam ya ha dado todo el juego que tenía que dar

aleG

#44214 Pobret, y se ha quitado su foto del avatar xd

1 respuesta
N

#44216 +1

#44214 Que pasa tenias miedo de recibir tu tambien y te la has quitado? xDDDDDDDDD

1 respuesta
N

Alguien tiene las fotos de Miriam cuando era niña? es que las busco y no las encuentro, se pusieron en este hilo xD......

1 respuesta
aleG

#44218 wtf yo eso no lo he visto!!! O.o

1 respuesta
N

#44219 Siiiiiii, salieron :/

Tema cerrado