Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#44184 ya te digo mi amor, parece barbilla carmesi
http://img.desmotivaciones.es/201104/1266317627458_f.jpg
va joder, no ataquemos por el fisico, pobrecilla joder
hablemos de ghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 14, la mejor edicion de todas
Seguro que estará pensando "los frikis estos que en la vida real no se comen nada y se meten conmigo por aquí porque su vida es tan triste que se tienen que meter en la vida de los demás..."
Mañana seguro que ponen a Kristian como el salvador de la bronca de anoche cuando lo único que hizo fue llorar por no ser el centro de atención y hacerle la pelota a Argi para que no le nomine.
Hola Súper
nomino con 3 puntos PERAL, con 2 a Saritta y con 1 a blackoN
con los 3 me llevo bien pero creo que postean por encima de sus posibilidades y no estan yendo de cara.
un saludo mama!!
Ahora todos entienden perfectamente a Leti y ponen a Ivan de exagerado pero cuando pasaba la movida poco dijeron y la dejaron bastante sola.
Los gemelos han hecho ganadora a argi.
y no entiendo todo el apoyo que tiene la pareja ikea por twitter la soniawalls y el pel8
A Ivan no tuvieron valor de decirle nada sencillamente porque tambien lo hacian protagonista, al igual que a Kris, tanto en fiestas como en pruebas. Y como este año la gente NO se moja una mierda, pues pasaba lo que pasaba, que ni lo nominaban ni le decian las cosas.
#44200 No solo no fue el salvador sino que fue en gran parte el instigador. Cuando el gemelo fue al salón a decir lo que le dijo Argi, Kristian se puso gallito diciendo: "Pues a ver, ¿donde están Argi y Susana? Que vengan! Que digan quienes dijeron eso!" Y se fueron todos a la cocina, donde se inició la bronca.
Los mismos que se mofan de Saritta son los mismos que critican el comportamiento de los gemelos and company con Desireé? que curioso
Que salga mañana Miriam, que salga mañana Miriam, que salg.....
Los hermanos no! Miriam ya ha dado todo el juego que tenía que dar