Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

#44279 Venga no te flipes que sólo quemaron una cortina ¬¬

1 respuesta
C

#44281 Quemar una cortina ya es algo, por ahí se empieza y acaba ardiendo la casa, menos mal que lo apagaron rápido, los gemelos éstos...

1
Sergio_Ford

¿Y cuando querían hacer una fogata en el jardín para hacer un baile indio?

B1x1t0

#44236 buahh... 1 hora y media de video... xDDD

Guybrush_

El tontazo de Kristian, viene de la cocina al salón: "¿De quién es el cuchillo que está manchado con nocilla?" con ganas de reñir a alguien que haya merendado, porque hoy no merendaron para ahorrar comida.

Sonia: "Nosotras (por Susana) porque no nos tomamos el pan de la comida y nos lo tomamos esta tarde con nocilla"

Kristian se calla y se va. Si llega a ser otra, monta su paripé.

blackoN

Cuidado no vaya a ser que se enfade el señor de la casa.

1
Sergio_Ford

Estoy viendo la movida de ayer por la madrugada. Me parto, jajajajajaja. Son criajos, tanto ellos como ella. No dicen nada con sentido, solo cosas absurdas.

1 respuesta
Z1ppO

Son bastante pateticos la verdad.

manxuty

#44287 El alcohol en sangre también hace efecto jajajaj

1
blackoN

Ahí está el señor, otra vez enfadado, qué puto asco da, encima que es el más beneficiado, está todo el puto día quejándose.

G

pero blackon que te pasa a ti, quieres tener su pelo y no sabes como? quieres follarte hasta la muerte a sonia y tienes celos de kris? o que pasa tio jaja yo creo que cada vez que le ves en el 24 te mueres de envidia

1 respuesta
blackoN

#44291 Ya te digo, me muero por ser como el gran Kristian, ojalá fuera como él.

manxuty

Dios hay más piques y broncas aquí que en la casa de GH xDDDDDD

G

tanto odio no es bueno niño, haztelo mirar.

por cierto el Adri este es un pelele no? a mi esque los chicos que estan todo el dia con las chicas cuchicheando me dan un poco de tirria xd

1 respuesta
blackoN

Si, la verdad es que por la tarde ha estado entretenido esto, ojalá fuera así todos los días xDD. Ha pillado hasta PERAL que nunca se mete con nadie.

#44294 No tengo que mirar nada, comento lo que me da la gana y si no te gusta pues no lo leas que esto no es GH, puedes ignorar a gente. Por cierto, vaya envidia le tienes a Adrián no? jeje.

2 1 respuesta
G

te pareces a una tia colega, jajaja vaya tela el blackon. pues nada hijo tu sigue sigue odiando a kris que cuando llegue a la final tendras una ulcera en el estomago jaja

esta nominacion de los familiares a trastocado un poco los planes y los nuevos no tenian que haber estado tanto tiempo... a partir de mañana se restablecera todo, o eso espero porque los nuevos no me estan molando ninguno, excepto jessy... a ver que tal la semana que viene

B

#44295 Qué pasó? O.o

CoolSpot

Algo que haya valido la pena en las ultimas horas y tal?

EDIT:

Hablando de Sergio Ramos dice Kris, es muy elegante, si sobre todo elegante XD.

1 respuesta
manxuty

#44298 Que Argi es maravillosa y se consolida como ganadora

jajajajajaj es broma, sé que no te gusta

Nada nuevo :(

2 respuestas
CoolSpot

Pues vaya plan, si no se pelean podrían montar algun juego o algo ocurrente, o aunque fuera una charla entretenida pero esta gente da poco de si.

blackoN

Es normal que no pase nada hoy, las nominaciones están cerca, si no se mojan nunca menos lo van a hacer 1 día antes de la gala. Hoy es día de buen rollo como le gusta al gilipollas de Kristian.

1 respuesta
B

#44301 A mí no me hablas por algo en especial?

1 respuesta
blackoN

#44302 Te ha contestado #44299, no ha pasado nada en GH.

1 respuesta
B

#44303 Ah, pero te preguntaba por lo de esta tarde, de todas maneras acabo de echarle un vistazo, sólo fue lo de Saritta?

blackoN

No, a mi también me dijeron cosas, a PERAL y a Norap también y más cosas por ahí, la gente tenía ganas de salseo hoy.

B

Esos que tienen tanta vida social que se meten al foro a criticar a los que postean?

Sus padres les han criado basandose en la felicidad, se les nota en sus posteos

1 respuesta
blackoN

Están hablando de si se han hecho fotos en pelotas para parejas y tal. Pues va Gonzalo y le pregunta a Argi que si ella tiene xDDDD.

CoolSpot

A full con el ojito wapens.

Kabezabolo

#44306 eso va por mi?? me cago en tu p.m. oiste?? te pillo y te destruyo!!! <3

entonces hoy en la gala pondran la conversacion de miriam con mai, expulsan nominan y ya?? a ver que se curran estos de T5, que ganitas xD

1
LaChilvy

Algo wapens que compartir?

1 respuesta
Tema cerrado