Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Esos porcentajes? %
Cuando entrara Alvaro? llevo unos dias desconectao xD algo interesante k deba saber desde el debate?
No jodas haber si este Gh es la mar de aburrido y en 4 dias me e perdido todo
Se lo poco k dijo Miriam despues del debate y poco mas :\
#44315 ha habido una bronca entre los gemelos y argi, si entras a la web de gran hermano ahi verás el video.
Vaya post del Gato.
¿Creéis que vaya a haber sanción para los gemelos al estilo Siscu por su reacción del sábado?
Soy la primera a la que los gemelos le dan ASCO, pero vamos, creo que una expulsión disciplinaria me parecería completamente excesivo...
Es evidente que ha salido a la luz su caracter, y es MUY malo y agresivo...
Que le den un toque de atención por haberle dado una patada al puf ok, pero expulsarle...
No seais tiquismiquis que por gritar o dar un golpe a un mueble no se le tiene que expulsar como tampoco Iván era agresivo por gritar a la gorda.
#44322 Se ha cargado un armario a puñetazos y le ha metido una patada a un puff, a ese comportamiento agresivo súmale como pierde los papeles cada 2x3 con cualquier gilipollez... Se supone q cuando expulsan a alguien disciplinariamente es para prevenir algo, vamos, digo yo.
Cuando el subnormal aquel le gritaba a Pilarita del mismo modo lo expulsaron, es un agresivo de mierda y lo tienen que peinar pero ya, encima levantando la mano el muy cerdo
Yo echaría a la zorra de la caballa... para que vea esta noche en plató como la odia toda España.
Y dejaría otra semanita a los gemelos para que la lien y den juego.
http://www.dailymotion.com/video/xajhcb_gran-hermano-11-bronca-gonzalo-y-pi_lifestyle#.UWKYrVdj-V4
Se le acerca a la cara del mismo modo que se le acerca Gonzalo a Argi, venga hombre.
Como molaria que hoy terminasen argi, susana y los gemelos nominados y a la semana que viene los montoyita a la calle y ver la cara de poker que se les quedaba xDDDD
Si por menos cosas han expulsado a gente o puesto una medida disciplinaria a este chaval tendrian que hacer lo mismo, por como pierde los papeles tan facilmente y la agresividad que tiene
#44330 Yo no sé el resto, xd pero soy de las q piensan q O TODOS MOROS, O TODOS CRISTIANOS. Si hay unas normas q las cumplan, y si en otras ediciones por menos, han echado a gente, q a estos los echen. Sólo eso.
Mientras no me echen a Igor esta todo bien, ademas si salen disciplinariamente tambien saldra Miriam, asi que habra doble salseo
A no ser que amañen las votaciones y lo poco que se llevan de diferencia los gemelos y Miriam hagan que salgan los gemes ..
Es que no la trago a la Ikea, es insoportable yo tambien hubiera perdido los muebles de mala manera, la unica difernecia que hubiera ido al super a pedir un saco para inflarle a puñetazos, porque quema mucho una tia así, lo peor es que con su puta plataforma se los cargaran y ojo ( A mi los gemelos ni fu, ni fa).
Adri crack!
Hola qué tal?
#44331 Nunca te lo he dicho pero me encanta que para cada situación tengas un gif xDDD