Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#44369 50 euros al dia, en un mes son 1550 euros, eso no lo cobra casi nadie hoy en dia xd
Por ejemplo Susana decía que ella no se había aprendido nada de eso del contrato XD.
Pero mejor estaría lo de 1000 a la semana jajaja.
Con la Interviú seguro que se sacan una buena tajada por mucho que les hayan expulsado antes. Casi hasta renta más, que la gente está con el GH "fresco".
Las interviús de tias de estas desconocidas que salen por algun programilla seran unos 3k-6k teniendo en cuenta que a las famosas les dan unos 12k-20k o por ahi.
Luego en los bolos tambien hacen dinero que las noches les podran salir de 500 euros para arriba facilmente!
#44379 ¿En serio? ¿3000 euros por enseñar las tetas en una portada? Yo lo veo un chollo, la verdad. Muchas las enseñan gratis en la playa, en verano.
#44386 yo hago topless, pero no es lo mismo eso a que te vea toda tu familia/amigos
A mi no me solucionan nada 3k vamos... mínimo por 10k o ni de coña.
#44386 En verano no te ve todo el país. Lo bueno es que te fotochopean para no hundirte en la miseria xD
#44387 Quizá porque esos 3k no los necesitas. Pero si los necesitases seguramente lo harías. xD
#44388 En la miseria te hundes tú mismo si entras en ese juego.
#44391 Salir en esa revista es para subirse el ego. No le veo sentido a querer enseñar tu cuerpo a todo el mundo si no tienes como objetivo sentirte "deseada".
#44390 Si te pagan como dice chilvy 10k es para pensárselo, yo no podría porque me moriría de vergu ya 1º sacando las fotos como para verme por todo el país.
ufufufufufuf que va
#44383 Yo también dije q me presentaría, y al final nada D: En realidad, pese al tópico, me molaría vivir la experiencia, pq ganar no me veo con pinta de ganar, la verdad xDDD Aunq pollos montaría como la q más.
Te pagan en funcion de lo que intereses, si vas a generar mas ventas de la revista pues tienes para negociar pero si eres una chavala cualquiera, 2 tetas tienen todas las mujeres asi que tampoco tiene mucho secreto XD
#44394 Hombre si entras se supones que vas a darlo todo para intentar ganar, mas o menos de lo poco que conozco a JC de ahí vaya, mas o menos soy como él que intenta llevarse bien con todo el mundo sin armar follón y demas , si entro gano. jaja
#44398 Jajajaja
Que lo digo en serio imbécil xD
Me pondría tu face de avatar y crearía un twiter junto con toste para darte apoyo. JAJAJA