Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

_MoXaK_

#44369 joder con el Igor , Matricula de honor en GH se conoce todito! xD

1 respuesta
LaChilvy

#44369 50 euros al dia, en un mes son 1550 euros, eso no lo cobra casi nadie hoy en dia xd

3 respuestas
aleG

#44372 Pobre Giuls xDDDDDDD Espero q haga muchos bolos pq sino..

B

#44372 Además sin pagar luz/agua/casa ni mierdas

1
CoolSpot

Por ejemplo Susana decía que ella no se había aprendido nada de eso del contrato XD.

Pero mejor estaría lo de 1000 a la semana jajaja.

1 respuesta
LaChilvy

#44375 eso si que era un chollo xD

Splendid

Con la Interviú seguro que se sacan una buena tajada por mucho que les hayan expulsado antes. Casi hasta renta más, que la gente está con el GH "fresco".

1 respuesta
CoolSpot

Las interviús de tias de estas desconocidas que salen por algun programilla seran unos 3k-6k teniendo en cuenta que a las famosas les dan unos 12k-20k o por ahi.

Luego en los bolos tambien hacen dinero que las noches les podran salir de 500 euros para arriba facilmente!

LaChilvy

Madre mia, por 3 mil euros de mierda yo no hago un interviu.

1 respuesta
gaLiix

El año que viene hago el casting, a ver si tengo suerte jaja

2 respuestas
LaChilvy

#44380 A ver si es verdad, que el cabrón de DEVE nos troleó

1 respuesta
Splendid

Edit: #44383 Yo también lo digo en serio.

1 respuesta
gaLiix

#44381 #44382 Yo lo digo en serio eh! Que me llama la atención estas cosas, mhyv, gh y demas , total se presentan 5 millones de personas dudo que me cojan pero bueno por hacerlo no pierdo nada

4 respuestas
CoolSpot

Por presentarte no, pero si entras si XD

B

#44383 Si entras da salseo eh, no jodas

Sergio_Ford

#44379 ¿En serio? ¿3000 euros por enseñar las tetas en una portada? Yo lo veo un chollo, la verdad. Muchas las enseñan gratis en la playa, en verano.

2 respuestas
LaChilvy

#44386 yo hago topless, pero no es lo mismo eso a que te vea toda tu familia/amigos

A mi no me solucionan nada 3k vamos... mínimo por 10k o ni de coña.

2 respuestas
B

#44386 En verano no te ve todo el país. Lo bueno es que te fotochopean para no hundirte en la miseria xD

1 respuesta
elkaos140

#44387 Quizá porque esos 3k no los necesitas. Pero si los necesitases seguramente lo harías. xD

1 respuesta
Splendid

#44388 En la miseria te hundes tú mismo si entras en ese juego.
#44391 Salir en esa revista es para subirse el ego. No le veo sentido a querer enseñar tu cuerpo a todo el mundo si no tienes como objetivo sentirte "deseada".

2 respuestas
B

#44390 Si no te importa que hablen de ti/tu cuerpo no, depende de cada uno.

1 respuesta
LaChilvy

#44389 hombre claro, yo estoy hablando de mi caso...

me vendo cara xdd

B

#44390 Si te pagan como dice chilvy 10k es para pensárselo, yo no podría porque me moriría de vergu ya 1º sacando las fotos como para verme por todo el país.

ufufufufufuf que va :|

1 respuesta
aleG

#44383 Yo también dije q me presentaría, y al final nada D: En realidad, pese al tópico, me molaría vivir la experiencia, pq ganar no me veo con pinta de ganar, la verdad xDDD Aunq pollos montaría como la q más.

2 respuestas
CoolSpot

Te pagan en funcion de lo que intereses, si vas a generar mas ventas de la revista pues tienes para negociar pero si eres una chavala cualquiera, 2 tetas tienen todas las mujeres asi que tampoco tiene mucho secreto XD

aleG

#44393 Dios, a mi lo q me mataría es q lo vieran mis abuelos, o mis tíos y primos. XDDDDDDD

yooyoyo

#44394 Si te presentas al casting te cogen fijo xD

1 respuesta
aleG

#44397 Metemierda ¬¬

2 respuestas
gaLiix

#44394 Hombre si entras se supones que vas a darlo todo para intentar ganar, mas o menos de lo poco que conozco a JC de ahí vaya, mas o menos soy como él que intenta llevarse bien con todo el mundo sin armar follón y demas , si entro gano. jaja

1 respuesta
yooyoyo

#44398 Jajajaja

Que lo digo en serio imbécil xD

Me pondría tu face de avatar y crearía un twiter junto con toste para darte apoyo. JAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado