Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

elkaos140

Miriam no se casa en la vida ya, cuando vean lo puta que fue en gh.. el que sea un poco listo y vea lo que hizo en gh.

#44345 Solucionado. :ninjaedit:

1 respuesta
N

Que asco me daba la madre de Sindia xD aprovechaba la minima para zizañear, que payasa era.

Sergio_Ford

Esta noche gala. Yo solo espero que MM no se quite la ropa.

1 respuesta
B

#44343 Se la va a quitar JC xDD

aleG

#44341 No sé si será por la imagen q has puesto o qué, pero me peta mv cada vez q entro al hilo de gh xD
podrías probar a ponerla en spoiler?? :qq:

Edit: Gracias, era eso xd

1 respuesta
CoolSpot

Yo me acojonaría un poco si me despiertan con el Gangnam Style y tengo a la caballo al lado uh!

Bueno y viendo a Dessi me da que tambien XD.

1 respuesta
Z1ppO

#44346 Bostezando...joder que miedo

aleG

Se despiertan siempre a esta hora? me parece de vergüenza la verdad. No digo q los levanten a las 7, pero coño, las 10/11 me parece una hora más q prudencial, q no tienen nada q hacer en todo el día a parte de rascarse los cojones (sobretodo Igor...)

3 respuestas
Z1ppO

#44348 Pero esque se acuestan a las 5...6 xD

1 respuesta
aleG

#44349 Me la suda jajajaj es su problema. Tanto q quieren salsa, en lugar de meter a niñatos violentos, q les obliguen a despertarse pronto. Acostandose a esa hora, ya verías como la liaban con la falta de sueño y de descanso.

1 respuesta
LaChilvy

yo flipo con sus horarios, y comen a partir de las 6 de la tarde xdd

Z1ppO

#44350 Cruel pero efectivo jajaja

B

#44348 Los días que no tienen prueba les dejan sobar de lo lindo y luego echarse siesta que les bajan hasta las luces del salón xD

DiosUniverso

#44348 Da la sensación que este año les pasan la mano muchisimo no? Comida con excusas, Fiestas cuando les parece, les dejan dormir lo que quieran...

Se que no es la mili, pero tio pa lo que cobran a la semana, un poco de disciplina joder

1 respuesta
LaChilvy

estaban en mil euros semanales no?

1 respuesta
B

#44354 Lo de las fiestas es para que beban y nos den salseos pero el resto... Como molaría que les dieran alcohol con el estómago vacío :qq:

1 respuesta
Ismelldrama

Viven como marqueses, no sense.

LaChilvy

deberian hacer mas pruebas fisicas, a algunos les conviene bajar kilos...

Splendid

#44356 O simplemente más alcohol. Argi necesita más ron!

1 respuesta
Z1ppO

#44359 Epic la foto xD

Sergio_Ford

Lo que deberían de hacer es incluir el tabaco a la lista de la compra, que hay mucho fumador dentro de esa casa. La de peleas que veríamos con todo este tema.

3 1 respuesta
B

#44361 Oooooh sí movidas :qq:

Si no les dan comida extra sé que Desi y Anabel robarían a los demás y se liaría parda.

LaChilvy

ostia, este año no tengo ni idea de quien fuma y quien no

1 respuesta
B

#44363 Sonia, Raky, Kristian, los gemelos cuando beben, Yessi y creo que ya :/

1 respuesta
LaChilvy

#44364 Sonia? y es dentista?

2 respuestas
Z1ppO

#44365 Segun a dicho fuma muy de vez en cuando porque solo fuma 1 en el curro y sus padres no le dejan fumar en casa xD

1 respuesta
B

#44365 #44366 Pues GH no para AH y creo que Anabel también pero de eso no estoy segura.

Sergio_Ford

También fumaban Giuls y Noe. Y si, Sonia fuma una barbaridad, y es dentista. Tócate los huevos.

CoolSpot

Que va, el otro día lo hablaban y antes de que cambiasen de camara se escucho a Igor decir que hay 3 franjas, las primeras semanas y las ultimas son 25 euros diarios y las centrales 50 al día.

Decían que por ese dinero no renta ir a GH y que los que van no es por ese motivo.

2 respuestas
Splendid

Fumar es malo :(

Tema cerrado