Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
#44464 A Argi creo q lo único q le falla son los dientes, por el resto me parece muy mona :qq: y es tan pequeñita :qq:
Físicamente, Argi es del montón. Tiene cara de anciana y es muy bajita. Sobrevalorada es quedarse corto. Solo son tetas. Es que no le veo nada más. Pon a Yessi cerca de ella, y es que a Argi ni la miro.
#44466 Tiene la nariz torcida si te fijas, y la barbilla la tiene de tio tb.
Que a ver, tampoco me parece fea, pero lo que se dice guapa, no es.
Es fea tanto con maquillaje como sin el, la ropa hace mucho en una persona aunque no creais, esa tia desnuda y sin maquillaje pierde aun mas xD
Tiene frente salida para fuera, el medio de la cara metida hacia dentro, y despues la barbilla vuelve a salir hacia fuera, tiene los ojos super juntos si os fijais, nariz torcida y sonrisa bastante fea tambien
en conjunto y vestida es "del monton" se podria decir xD, pero es bastante fea..
Si hablamos de morbo, no hablamos de belleza. Son cosas diferentes. Tampoco me da morbo una chica fanática de Justin Bieber y One Direction, que en las fiestas se queda sentada en un sofá copa en mano, esperando el momento adecuado para arrancar a llorar. Por no mencionar los vídeos patéticos que cuelga por Youtube.
Me deja frío, en todos los sentidos.
#44479 No me la veo posando, la verdad. En cambio a Sonia si q le pega, con su ojo pa Cuenca.
#44480 Lo digo por el cuerpo que es la que mejor proporcionada está. A Susana la pondrán haciendo morritos y poco más xD
No, si tendrá cojones que por decir que Argi y Noemi no me parecen guapas, soy un follamises. Habría que verte a ti con ese "gusto".