Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

Splendid

#44460 #44457 De modo que a Argi ni con un palo no?

3 respuestas
P

#44461 Es que Argi es más guapa sin maquillaje, parece gilipollas maquillándose xD

Sergio_Ford

#44461 Jajajajajaja, muy buena!

C

#44461 Nunca me ha gustado Argi. La tenéis muy sobrevalorada -físicamente-

1 respuesta
klawi

Argi no es una chica facil como Noemi.

aleG

#44464 A Argi creo q lo único q le falla son los dientes, por el resto me parece muy mona :qq: y es tan pequeñita :qq:

1 respuesta
P

Yo no soy yica fasiiiiiil

Jajjajajaaj

1
Sergio_Ford

Físicamente, Argi es del montón. Tiene cara de anciana y es muy bajita. Sobrevalorada es quedarse corto. Solo son tetas. Es que no le veo nada más. Pon a Yessi cerca de ella, y es que a Argi ni la miro.

C

#44466 Tiene la nariz torcida si te fijas, y la barbilla la tiene de tio tb.

Que a ver, tampoco me parece fea, pero lo que se dice guapa, no es.

1 respuesta
N

Es fea tanto con maquillaje como sin el, la ropa hace mucho en una persona aunque no creais, esa tia desnuda y sin maquillaje pierde aun mas xD

P

#44469 Bueno, esa foto tampoco le hace honor.

Es mona y ya está. Otra cosa es el morbo que le de a cada uno que parece ser que eso es por lo que le gusta a tanta gente xD

1
N

Tiene frente salida para fuera, el medio de la cara metida hacia dentro, y despues la barbilla vuelve a salir hacia fuera, tiene los ojos super juntos si os fijais, nariz torcida y sonrisa bastante fea tambien

en conjunto y vestida es "del monton" se podria decir xD, pero es bastante fea..

aleG

Pero si es supermona, q mierdas decís!?"

1
B

Es monísima además de cuerpo está muy bien, mejor que Sonia vamos.

Z1ppO

Pues yo no le veo ningun tipo de atractivo la verdad.

Kb

tortura de musica hasta que se levanten todos?

Sergio_Ford

Si hablamos de morbo, no hablamos de belleza. Son cosas diferentes. Tampoco me da morbo una chica fanática de Justin Bieber y One Direction, que en las fiestas se queda sentada en un sofá copa en mano, esperando el momento adecuado para arrancar a llorar. Por no mencionar los vídeos patéticos que cuelga por Youtube.

Me deja frío, en todos los sentidos.

3
Gilgamesh

Putos follamises sacando defectos, para vosotros una tía guapa es katy perry.

Habría que veros

B

La que mejor interviu tendra sera Susanita

1 respuesta
aleG

#44479 No me la veo posando, la verdad. En cambio a Sonia si q le pega, con su ojo pa Cuenca.

2 respuestas
_MoXaK_

de Argi solo keremos su interviu!

Z1ppO

#44480 Jjajajaja

B

#44480 Lo digo por el cuerpo que es la que mejor proporcionada está. A Susana la pondrán haciendo morritos y poco más xD

P

Yo me quedo con Desi

1 respuesta
LaChilvy

#44484 esas tetitas...

C

No, si tendrá cojones que por decir que Argi y Noemi no me parecen guapas, soy un follamises. Habría que verte a ti con ese "gusto".

3 respuestas
aleG

#44486 Por el amor de dios xdddd relajad la raja un poco, q tampoco es para indignarse!!

Sergio_Ford

La única chica guapa de la casa es Yessi. Las otras son del montón, siendo generoso en algunos casos.

2
B

#44486 Lo que tiene Argi es que muy mosna :qq:

Z1ppO

Me quedo con la legionaria.

Tema cerrado