Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

P

Para mi gusto como personas incluyendo personalidad, físico y todo:

Raky > Susana > Argi > Sonia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Miriam=Anabel >>>>>>>>>> Desi

A Yessi no la pongo porque todavía no se le ha visto el verdadero yo, aún estoy esperando que se ponga de mala hostia algún día xD

Sergio_Ford

#44486 Ellos son los follaorcos.

Kb

aída >>>>>>>>>>>> todas

1 respuesta
N

4 respuestas
P

#44494 Intentas decirnos algo?

LaChilvy

#44493 Aida? o.O

Z1ppO

#44494 Vaya camionero parece en esa foto joder.

N

Si, que no es ni mona.

TNx7

A ver si os pensáis que Norap es la única persona que puede sacar defectos en este hilo. Argi tiene la mandíbula más ancha que sus hombros, vamos no me jodas, si parece que va 24/7 con paperas.

Zoko

Argi tiene cara de vieja de 50 tacos.

Z1ppO

Posando en esa foto.

aleG

#44494 Un poquito de cera caliente en las cejas y monísima! Aunq si q es verdad q aparenta bastante más edad de la q tiene xD

1 respuesta
LaChilvy

#44494 que mala es la preadolescencia

Tiquismiquis

Si ponemos el listón de guapa en Argi lo dejamos muy bajo.

N

#44502 JAJAJAJA, es su estructura osea, tiene forma de tio, no se explicarlo.

Luego con el pelo largo, la ropa y sus maneras pueden pasar por mona, cuando realmente no es tanto como parece, no se si me explico, esa tia desnuda es fea, los tacones tambien estilizan muchisimo

Yo tampoco soy ninguna miss, pero pondria a otras por encima de ella en esa casa, no me jodais.

P

Estructura ósea lol xD

Evidentemente las hay mejores en la casa, Yessi es un bombón.

1 respuesta
Sergio_Ford

Tampoco hay que pasarse. La muchacha tampoco es un orco. Es una chica normal y corriente, sin más. Una chica que entra en una discoteca, y pasa desapercibida.

Z1ppO

Que entre una en condiciones ya coño

N

#44506 si, del craneo imbecil.

1 respuesta
N

Mirad sin el pelo arreglao y de joven que fea es, una tia por muy pobladas que tenga las cejas, si es mona o guapa se le ve, ya puede ir en chadal, ella en cambio solo gana un poco bien vestida, luego le pones 4 arapos y es feisima tio.

Z1ppO

1 respuesta
Sergio_Ford

Que ganas tiene Ainara de quitarse a Miriam de su camino. Esta noche seguramente verá su deseo hecho realidad.

1 respuesta
Z1ppO

#44512 Esta aciendo campaña contra ella toda la semana xD

P

#44509 A que te reporto.

Es pequeña ahí joder.

spoiler
3 respuestas
LaChilvy

#44511 JAJAJAJ no veas con la ex de IGOR XDD

N

#44514 Pequeña pero la belleza es la misma.. xD ami tete de los serrano me sigue pareciendo igual, no le ha cambiado nada la puta cara, sigue teniendo cara de cria

Sergio_Ford

#44514 ¿Me vas a comparar a Natalia Sánchez con Argi? ¿En serio?

1 respuesta
N

Yo me voy, nos vemos esta noche.

Z1ppO

1
P

#55516 Teté tampoco es guapa? Teté es una deidad viviente y terrestre.

#44517 Qué coño??? xDD Era para demostrar que de pequeñas todas son más feas.

Tema cerrado