Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

aleG

Joder.. si nos ponemos así!!! Mirad a Wendy Sulca coño xd

Sergio_Ford

Natalia Sánchez era guapa tanto de pequeña como de mayor. Argi no, ni de pequeña, ni de mayor. Es que no le veo el sentido a la comparación, vamos.

Tiquismiquis

Natalia Sánchez era ya guapa de pequeña, no has cogido el mejor ejemplo xD.

LaChilvy

Hay niñas feas que con la edad mejoran, todos pasamos una mala epoca...

si, me lo llevo a lo personal xdd

1 1 respuesta
P

Que era guapa de pequeña? Ahora es para santiguarse lo guapa que es pero de pequeña daba asco por Dios.

Es que es pa hostiarla.

2 respuestas
LaChilvy

#44525 en esa foto sale preciosa :/

3 1 respuesta
P

#44526 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

1 1 respuesta
Asecas

#44525 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

melafo

1 1 respuesta
Sergio_Ford

Mamma mía... Si sale bellísima en la foto. Busca otro ejemplo, anda, jajajajaja

aleG

Pero como la tenéis tan sobrevalorada a la Teté? :O

1 respuesta
B

#44527 Se me fue la manita, sale muy guapa, siempre ha sido guapa

1 respuesta
P

Joder xDD Pues no sé por qué razón a mí no me lo parece pero ni de coña. Tendré la realidad distorsionada o algo.

#44531 Me ibas a reportar eh xD
#44528 Telafo? No tiene ni 13 años ahí depravado xDDDD

1 respuesta
LaChilvy

pues no se, tendremos diferentes conceptos de belleza, para mi una niña fea es esto:

3 1 respuesta
_MoXaK_

tete vs melodi wtf!

aleG

#44533 Eso es una niña gorda xD

1 respuesta
LaChilvy

#44535 bueno tb es verdad, luego alomejor da el estiron y se vuelve guapa y todo xD

Sergio_Ford

Me voy a currar, que hay que levantar el país. Ya nos veremos por la noche, durante la gala. Y por los clavos de Cristo, no comparéis a Argi con Natalia Sánchez, que me parto y me escuchan hasta los vecinos xD

Hasta la noche!

1 respuesta
aleG

Un ejemplo, sigue pareciendome un asco de tía con cara de mono. Pero quien diría q daría ese cambio? XD

Y yo creo q estamos desvirtuando a saco el hilo xDDD

P

#44537 Yo no he comparado nada, pero bueno, si no quieres entenderlo.. xD

Asecas

#44532 seguro que pesa más que un pollO!

Maya8

Coincido con que hay personas que son feuchas de crias y luego cambian, y Argi tiene 20 años, yo personalmente cada año mejoro xD

1 respuesta
blackoN

La gala de esta noche si no meten la pata, puede estar bastante interesante. Si sale Igor va a pillar por parte de Mercedes Milá, por parte de Lorena, de la madre de Miriam y demás. Si sale Miriam, Mercedes Milá la va a tratar como si fuera su hija, se pondrá a llorar y a hacer el paripé. Y si salen los gemelos, creo que Mercedes Milá les dará muchísima caña por el tema de la bronca con Argi, los pondrá de maltratadores para arriba xD.

Hoy por lo visto entran nuevos concursantes, a ver si están a la altura porque la verdad que los concursantes nuevos este año no me parecen gran cosa y los que me gustan los echan como por ejemplo Leti.

Por cierto me cago en Kristian que hoy no lo he hecho.

1 respuesta
N

#44530 Matarías por ser ella xDD me negarás que es una diosa y todo

PD: Ojalá salgan Igor o Miriam esta noche. Los gemelos tienen que liarla más aún xD

#44547 Pues tiene un cuerpazo y en mi opinión no es fea

1 respuesta
BLaiGaaR

#44524 Tranquila... que tu de joven tambien eras mu mona!! xDDDD

#44542 Tengo ganas de verla ya..... que se vaya igor!! no lo soporto!!!

1 respuesta
P

Mercedes Mila hace lo que el público quiere ver, tanto si sale Miriam como si salen los gemelos van a ser entrevistas duras xD

blackoN

#44544 Tampoco te hagas muchas ilusiones por si acaso que por ejemplo yo en la entrevista de Iván o Noe me esperaba algo grande y fue una mierda xD.

Estoy seguro de que a Igor y a los gemelos MM les daría mucha caña en la entrevista aunque creo que la cosa está entre Miriam y los gemelos, no creo que salga Igor.

1
aleG

#44543 Diosa jajajjaajjaaj entiendo q con 12 años en el insti te hicieras gayolas con las escenitas de ducha de Teté.. pero coño, q tiene la cara como un puto pan de pueblo, más sosa la pobre!

2 respuestas
Z1ppO

#44547 No sabes lo que dices hombreeeee!

P

Es preciosa joder.

2 respuestas
blackoN

A mi siempre me gustó mucho más Eva, nunca entenderé como la gente prefería a Teté antes que a Eva.

Tema cerrado