Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
pataky.......................................................eva...........................................................................................................................................................................................................................................................tete
#44580 Teniendo en cuenta las tonterías que sueles decir, como por ejemplo lo de #44567, yo creo que no eres el más indicado para decirnos que estamos desviando el hilo.
jajaja joder por lo menos lo de norap tiene relacion con la casa por la movida de gonzalo y argi el sabado... pero elsa pataky? teté?
este post sta controlado por el comando gominola, que lo forman Norap blackon saritta y el otro con nick chungo. modifican el post a su antojo jajaja que pasada
raky ganadora!! quienes saldrán nominados hoy? yo creo que argi susana/desi y anabel. Ah por cierto al gemelo lo mandaran al extranjero hoy, sin pasaporte ni nada?!
porfavor, gusto en el...... las facciones de Eva son infititamente mas femeninas y suaves. El cuerpo es secundario e incluso hasta diria que ni lo paso por alto, Tete siempre ha tenido cuerpo de niñatilla fideo, es ahora cuando le han crecido las tetas. Pero la nariz de cerdi no se la quita nadie.
Joder que lo lei tarde
Bueno, esta noche expulsaran a los gemelos, no? despues de todo el finde con el TT ese
#44596 Podías haber dado un poco de margen cabrón que no he podido leerte xDDD
Bueno, apuestas para hoy? Yo quiero y creo que se va Miriam.