Links de interés
-
Página web oficial: telecinco.es
-
Blog del gato encerrado: click aquí
Página web oficial: telecinco.es
Blog del gato encerrado: click aquí
Vaya combo. Sería lo ideal la verdad. Gonzalo dando puñetazos a la pantalla donde sale MM cuando se lo dicen y llamandola farsa. Epic
#44616 Es castellano antiguo ignorante
Espero que echen a los Gemelos por sanción disciplinaria y la gente. Igor que salga después de Sonia & Kristian.
Btw, TNx no se ha mojado porque es más de Adela...
Yo creo que estaría bien que salga Miriam en caso de que esté Mai en el plató... pero eso creo que no lo sabemos.
Por otra parte si salen los gemelos tampoco es como para quejarse xD
Al fin y al cabo creo que lo peor de todo es que Igor se pensará que es querido fuera y demás, aunque mi punto de vista es que es el menos malo >_<
#44616 Se me coló un "no" de otra cosa que borré. Exactamente ponía "no se si decirlo, pero estoy enamorado de aleG"
Lo siento.
Si sale Miriam yo quiero que le pongan las imágenes del novio dando la cara por ella en el plató cuando le abucheaban por pagafantas. Que se sienta como una mierda.
Pero una expulsion disciplinaria por conducta violenta la hacen al momento no?
No esperarian a la gala.
18:08h: Yessi le enseña a Desi, el primer vestido que se compró después de que le operaran los pechos para lucir sus encantos.
¿WTF? Ahora me entero que tiene tetas operadas.
Nunca lleva escote la frígida, aquí hay que ver para opinar, pero no parece que se haya puesto mucho.
También puede ser que se las haya reducido, como Soraya. Por eso de que trabaja en no se qué de deporte. Sería como para matarla vamos.
#44631 Mi prima hizo eso, tener demasiado es un poco incomodo y no creo que sea muy bonito xD no queda proporcionado
Bueno, entonces a SergioFord que no le gustaban las chicas sin mucho maquillaje.
Seguira opinando que Jessi, a pesar de tener unas bolsas en los ojos como las de un canguro, y las tetas operadas la sigue viendo la mas guapa?
Aupa Argi!
Por la figura que tiene, dudo que haya sido reducir. Otra cosa sería si se dedicase al deporte profesional como es el caso de la tenista Simona Halep, que se opero a pesar de las múltiples peticiones que había por internet para que no lo hiciese xD
Ilustro
#44633 Si. A pesar de tener las tetas operadas, me sigue pareciendo la más guapa. ¿Qué raro, verdad?
Bueno, hoy el subnormal de Kristian no va a salir nominado así que a ver si con suerte sale nominada la asquerosa de Sonia y se va a tomar por culo.
Qué asco me da cuando Mercedes Milá les dice quién está nominado y los que no lo están ponen cara de pena y dicen: "gracias chicos.." putos falsos de mierda.
#44632 En mi opinión a no ser que las tengas así no te operes.
Desde el punto de vista estético claro, si es que le molestan pues sí.
Sonia es posible que salga nominada, pero no me voy a hacer ilusiones.
#44638 Esteticamente te parece bonito una talla que supere 105? Ami me parece horrible, los pechos es algo femenino que deja de ser femenino en cuanto supera esa talla, porfavor.. llega un momento que del peso se te caen..