Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

TNx7

#44607 Así aprenderás a refrescar antes de postear muahaahah

1 respuesta
LaChilvy

#44609 yo QUIERO que salga ella, habrá salseo en la entrevista

#44611 no pasa nah, eres nuestro mod de GH y te amamos igual aunq nos ocultes

2 respuestas
B

#44612 La echan a ella y expulsan a los gemelos oh siiiii ooooooh si :qq:

TNx7

#44612 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Por cierto, esta noche pinta muy épica.

1 respuesta
P

Vaya combo. Sería lo ideal la verdad. Gonzalo dando puñetazos a la pantalla donde sale MM cuando se lo dicen y llamandola farsa. Epic

#44616 Es castellano antiguo ignorante

aleG

#44614 En q idioma hablas? xddd

2 respuestas
Gleim

Espero que echen a los Gemelos por sanción disciplinaria y la gente. Igor que salga después de Sonia & Kristian.

Btw, TNx no se ha mojado porque es más de Adela...

wimanda

Yo creo que estaría bien que salga Miriam en caso de que esté Mai en el plató... pero eso creo que no lo sabemos.
Por otra parte si salen los gemelos tampoco es como para quejarse xD

Al fin y al cabo creo que lo peor de todo es que Igor se pensará que es querido fuera y demás, aunque mi punto de vista es que es el menos malo >_<

TNx7

#44616 Se me coló un "no" de otra cosa que borré. Exactamente ponía "no se si decirlo, pero estoy enamorado de aleG"

Lo siento.

1 respuesta
P

Si sale Miriam yo quiero que le pongan las imágenes del novio dando la cara por ella en el plató cuando le abucheaban por pagafantas. Que se sienta como una mierda.

aleG

LaChilvy

Pero una expulsion disciplinaria por conducta violenta la hacen al momento no?

No esperarian a la gala.

1 respuesta
Gleim

18:08h: Yessi le enseña a Desi, el primer vestido que se compró después de que le operaran los pechos para lucir sus encantos.

¿WTF? Ahora me entero que tiene tetas operadas.

1 respuesta
Ismelldrama

Se va Miriam y echan a los gemelos. Epic night fellas.

aleG

#44623 Anda q no se nota xd

1 respuesta
TNx7

#44622 Exacto, si esta noche se piran los gemelos sería por nº de votos.

Gleim

#44625 Pues se le quedó un tipín fetén.

P

Nunca lleva escote la frígida, aquí hay que ver para opinar, pero no parece que se haya puesto mucho.

1 respuesta
N

Hay tias que se operan para algo mas que provocar o enseñarlas xD pocas, pero las hay.

aleG

#44628 Claro, pq si las va exhibiendo luego el interviú no lo quiere ni su padre.

P

También puede ser que se las haya reducido, como Soraya. Por eso de que trabaja en no se qué de deporte. Sería como para matarla vamos.

1 respuesta
N

#44631 Mi prima hizo eso, tener demasiado es un poco incomodo y no creo que sea muy bonito xD no queda proporcionado

2 respuestas
klawi

Bueno, entonces a SergioFord que no le gustaban las chicas sin mucho maquillaje.

Seguira opinando que Jessi, a pesar de tener unas bolsas en los ojos como las de un canguro, y las tetas operadas la sigue viendo la mas guapa?

Aupa Argi!

1 respuesta
guguy

#44632 foto

Gleim

Por la figura que tiene, dudo que haya sido reducir. Otra cosa sería si se dedicase al deporte profesional como es el caso de la tenista Simona Halep, que se opero a pesar de las múltiples peticiones que había por internet para que no lo hiciese xD

Ilustro

Sergio_Ford

#44633 Si. A pesar de tener las tetas operadas, me sigue pareciendo la más guapa. ¿Qué raro, verdad?

blackoN

Bueno, hoy el subnormal de Kristian no va a salir nominado así que a ver si con suerte sale nominada la asquerosa de Sonia y se va a tomar por culo.

Qué asco me da cuando Mercedes Milá les dice quién está nominado y los que no lo están ponen cara de pena y dicen: "gracias chicos.." putos falsos de mierda.

1 2 respuestas
P

#44632 En mi opinión a no ser que las tengas así no te operes.

Desde el punto de vista estético claro, si es que le molestan pues sí.

Sonia es posible que salga nominada, pero no me voy a hacer ilusiones.

1 respuesta
blackoN

Va a empezar el resumen.

N

#44638 Esteticamente te parece bonito una talla que supere 105? Ami me parece horrible, los pechos es algo femenino que deja de ser femenino en cuanto supera esa talla, porfavor.. llega un momento que del peso se te caen..

1 respuesta
Tema cerrado