Gran Hermano 14

Links de interés

Grupo en mediavida

G

pero no veis como la culpa la tiene argi? jajaja que bocasssss!! como las caga y ahora delante de todos dice que no va a decir el nombre.. enserio es falsisima, una criaja y una pija de mucho cuidado

Raki ganadora

1 respuesta
wimanda

#44670 cruel xD

B

#44669 Porque se vieron super fuertes en plan jeje illo a esta la eshamos que uno se lie con la susana y ya etá e o no illo? jeje si compae

4
P

Falta blackon con sus chistes de madera.

LaChilvy

estan haciendo el resumen, la pelea de los gemelos

N

Tiene huevos que carlos le diga a Argi: "Vale, ya veo lo que nos quieres a mi hermano y ami"

HOLAAAAA???? y la nominas la primera semana? el falso eres tu, subnormal de mierda.

2
LaChilvy

Y luego Gonzalo contandole a Sonia mierdas, lo tais viendo? que asco de gemelos!!!

1 respuesta
N

#44677 Si, yo diria que los falsos son ellos xD si Argi habla a las espaldas seguramente sea por lo atormentada que esta desde que estan estos dos elementos dentro amargandole la existencia.

1
Z1ppO

Hoy quien va a estar en plató se sabe algo?

LaChilvy

Y kris intentando acercarse a ella y consolarla, pq sabe que es favorita x la audiencia

JAJAJAJAJAJ QUE FALSO EL PUTO PELOS

1 1 respuesta
N

Ves, lo que yo decia, Kris sabe que los gemelos se han pasado y ahora se pone de parte de Argi porque tiene miedo de que fuera salga perjudicado por el hecho de que saben que son "amiwitos", y eso para su reputacion es negativo

Que asco me da el pavo, siempre pensando en la audiencia

1 respuesta
N

#44680 Si.. se le ve a leguas, siempre ha pasado de ella e incluso han discutido y ahora haciendo el paripe llorando, todo esto desde que se entero de que era favorita. PATETICO

LaChilvy

#44681 si es que se le ve a leguas el plan que lleva el cabron... madre mia, x del interes te quiero andres

que ganas de que el y su putita salgan nominados ya de una vez.

Tiquismiquis

Argi inventandose mierdas provoca una pelea con los gemelos y encima queda fatal, me encanta.

Susana negando que hicieran un pacto contra Sonia cuando Noe lo ha reconocido, muy grandes las dos falsas.

1 respuesta
LaChilvy

Argi es gilipollas por ir al yacuzzi con el gemelo y por perdonarles.

N

#44684 Eres capaz incluso de defender a los gemelos con tal de no darnos la razon en lo de tu amigo Kris

1 respuesta
bryaN1

#44671 Los Argistas iran a por ti, pondre mi escudo para defenderte del mayor mueble de Ikea. xDDDDDDDDDD

Argi es una falsa y susana va encaminada.

Tiquismiquis

#44686 Les defiendo porque llevan razon y que conste que no me ha gustado la actitud de Cristian en esta pelea.

1 respuesta
LaChilvy

mira kris ahi de nuevo con ella, JAJAJAJAJ que falso!

N

Raky era un sentido, pero ahora juntandose con los gemelos esta perdiendo aun mas de la poca cosa que era.

LaChilvy

sisi, raky apoyando a los gemelos

OLÉ TU ... sin comentarios xD

N

#44688 No la llevan, es posible que Argi de asco, y hasta cierto punto puede ser falsa y muy bocas, pero no es justificable ese comportamiento, por no decir que aparte de la bronca se han hartao de ir contando intimidades de Argi, eso esta feo tio, no se puede ir diciendo que si se ha hecho una "paj.." con ella, y que si es virgen, y lo las fotos ligerita de ropa

Essas cosas si eres un hombre te las callas coño.

1
Tiquismiquis

Normal que apoye a los gemelos si Argi se inventa que el resto de la casa la hablan mal de ellos.

1 respuesta
ziordo

este hilo me molesta en el spy

N

#44693 Esta rabiosa, no te das cuenta que esta hiper atormendada por culpa de ellos, y ella se ve sola y desplazada.

1 respuesta
Tiquismiquis

#44695 Con eso solo consigue que nadie le cuente nada.

1 respuesta
N

#44696 Pero no te das cuenta que los gemelos han hablado a sus espaldas el triple que ella? no puedes reprochar algo que tu llevas haciendo desde que has entrado coño

N

Sonia ahora se pone tonta que se entera que la van a nominar XDDDDD ahora tejodes por falsa demierda, traidora. Ahora le llama estratega a Susan, tiene mas cara

1
N

Ojalá que nominen a Sonia y salga, y Kristian igual. Pero antes que salgan el caballo y el personaje..

blackoN

Ten cuidado con lo que dices de Kristian que por aquí tampoco se le puede nombrar.

1 respuesta
Tema cerrado